Sari Sari
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Relatos » December 2004 » A Sant Jeroni !!!!! ( Montserrat)
Tuesday 28 de December de 2004, 00:00:00
A sant Jeroni !!!!! ( Montserrat)

Sin saber donde íbamos, casi llegamos al pico más alto de Montserra t!!!

28 de Diciembre de 2004. Iván y yo, salíamos desde Barcelona, sobre las 8:30 hacia Montserrat; como no disponemos de coche, fuimos hasta Monistrol en el ferrocarril y hasta el Monestir de Montserrat en el aeri. No sabiamos bien bien que ruta ïbamos a hacer, sólo sabíamos que deseábamos caminar por esta mágica montaña. Al final, a cara y cruz, decidimos ir hacia Sant Jeroni, sin saber a donde nos llevaba ni nada. Subimos un montón de escaleras y luego atravesamos un lindo bosquecillo repleto de petirojos, amigos nuestros, y demás pajaritos. Tras una entretenida caminata al final llegamos a una pequeña ermita. Pensábamos que ya habiamos llegado, pero algo nos dijo seguir un camino que había. Llegamos como a un pequeño Mirador que tenía unas vistas impresionantes, y de repente una grandiosa nube comenzó a invadirnos!! El aire soplaba y con toda su fúria nos atravesaba, pensábamos que era el fin del mundo!!!! nos abrazamos y como pudimos bajamos con cuidado de que el viento no nos tirara montaña abajo. Entonces vimos un excursionista y le preguntamos que a donde llevaba el camino y nos dijo que a Sant Jeroni ( el pico más alto de Montserrat  ), pero nos advirtió que con la niebla era un poco peligroso y que no veríamos nada; así que decidimos bajar y deshacer el sendero que habíamos echo. Pero algún día volveremos, con mejor tiempo y llegaremos a Sant Jeroni.
Se lo dedico a mi compañero de aventuras: Iván