Escalar en Nueva ZelandaEscalar en Nueva Zelanda
Sunday 2 de October de 2005, 19:22:54
Intro
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 6516 visitas

El dia 16 de octubre empieza para mi y para Umbe una larga aventura en Nueva Zelanda. Ojalá podamos quedarnos un año allí, tal como hemos planeado, pero esto depende de cómo nos irán las cosas una vez allá: trabajo, dinero, inglés... Pero bueno, lo que tenemos claro es que escalaremos todo lo que sea posible!!
En este blog publicaremos sólo las escaladas, ya que la historia del viaje la contamos en otro sito internet (www.newzealandtrip.splinder.com)

Si tenéis información acerca de escalar en Nueva Zelanda escribidnos por favor, nos será muy útil!

Enviado por Flx el Friday 7 de October de 2005

“Hola Alda (y Umberto)...iba a escribiros un correo, hace días que no os veo a uno ni a otro, supongo que estáis liados con los preparativos.
Muchas suerte, y buenas escaladas!!!!
estamos en contacto

félix”
Enviado por Fancisco el Tuesday 29 de January de 2008

“hola soy francisco y me estoy yendo el 23 de febrero para nz y querria saber un poco de la escalada en nz. paginas, lugares, ciudades, pueblos donde se pueda escalar. cualquier cosa relacionada con la escalada, soy de cordoba y me voy directo a Blenheim (isla sur), espero que nos contactemos y quien dice que algun dia le hacemos un pegue a alguna via, suerte y nos mantenemos en contacto”