Chabi Chabi
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Artículos » March 2018 » Proyecto Deportivo Y Social Galliguera9000
Monday 19 de March de 2018, 14:35:08
Proyecto deportivo y social Galliguera9000
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3151 visitas

Buenas tardes!!!

Dentro de poco acometeré uno de los grandes retos de mi vida: escalar más de 9.000 metros en 21 días, en los archiconocidos Mallos de Riglos, Peña Rueba y Mallos de Agüero. Escalaré durante 21 días consecutivos, sin ningún día de descanso y con los amigos y colegas con los que he escalado toda mi vida.

Este proyecto deportivo se une a otro social que tratará de reacaudar todo el dinero posible para la Asociación de personas Amputadas / Agenesias de Aaragón  ADAMPI-Aragón.

De momento contamos conla colaboración y patrocinios de Bulder algunas empresas que iré colgando por los medios y de varios particulares.

Todo aquel que este interesado en colaborar con este proyecto se puede poner en contacto con nosotros a traves del correo galliguera9000@gmail.com o de la web que en esta semana estará operativa y colgaré en esta misma pagina.

Entre todos podremos conseguir superar los 9.000 metros y recaudar el máximo de dinero para esta asociación benefica!! A por ello!!