La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > [NOVEDAD] Conecta tu cuenta de Madteam con Faceboo...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 7 november 2012 - 10:08:29

[NOVEDAD] Conecta tu cuenta de Madteam con Facebook

Ara podeu conectar el vostre compte de Madteam.net amb el vostre compte de Facebook. Si entreu al vostre menu de madteam.net veureu el botó per conectar amb facebook. Un cop conectats els comptes, quan publiqueu algun post o algun album de fotos al vostre blog de madteam també es publicará al vostre mur de Facebook. En uns dies espero tindre també la opció de iniciar sesio directament des de Facebook

si detecteu errades o algún problemilla me´l podeu enviar a webmaster@madteam.net

---

Ahora podéis conectar vuestra cuenta de Madteam.net con vuestra cuenta de Facebook. Si entrais en tu menú de madteam.net vereis el botón para conectar con facebook. Una vez conectadas las cuentas, cuando publiqueis algún post o algún album de fotos en vuestro blog de Madteam también se publicará en vuestro muro de Facebook. En unos días espero tener también la opción de iniciar sesión directament desde Facebook

si detectais fallos o algún problemilla me lo podeis enviar a webmaster@madteam.net


  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 december 2012 - 16:09

 
Wednesday 7 november 2012 - 13:10
gñ...  habia un fallito con los permisos ... ahora si que funciona

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 15:26
Tambien havbia un fallo con chrome... ahora creo que si que funciona ya bien... con Internet Explorer si que no lo he podido probar

Si lo vais probando y me dais feedbaack lo agradeceria

Hoy tengo la sensación que solo estoy yo por aqui..... ... parao está esto...  ridios

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:00

Buenas,

Gracias por seguir mejorando!!!
A ver, yo le he dado a conectar desde el chrome, pero no veo diferencia alguna con antes de darle.. y en mi página de facebook no veo que haya nada en mi muro ni nada... ¿como debería de saber que está conectada?
Por otra parte, estoy conectando más que nada por probar, porque para lo que uso el facebook y nada es lo mismo...

Salud

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:24
en teoria tendria que salirte la ventanita de facebook pidiendo los permisos para conectar y luego desaparece el boton de conectate y se cambia por el iconito de facebook y si estas dentro del menu te dice que tu cuenta esta conectada con FB

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:27

Vale, pues ya estoy conectado. 
¿¿¿ ¡¡¡Yuhu!!! ???

jajajaja, No obstante, gracias por el esfuerzo en las innovaciones.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:31
jajajajajajajaja

weno... aunque no publiques nada en tu blog, en unos dias podras hacer loguin conectando con el usuario de facebook :p

Acabo de probar con internet explorer 7 ... no va, evidentemente xDDDD

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:33

Evidentemente jajajajaja.

Yo no me comería mucho la cabeza con el 7, puedes acabar loco, y aunque lo consigas... cuantos usuarios siguen con el 7? no sé...

Up to you

Salud

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2012 - 16:37
Weno... en estos momentos de 138 conectados, 40 con IE, i de estps 40, 8 con IE7 ... y uno soy yo jajaja... que con Ubuntu solo puedo porbar hasta el 7.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 17:09
No se que he tocao... que lo he roto

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2012 - 17:34
...medio arreglao...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 december 2012 - 06:54
Yo ya estoy conectado, pero...... ¿Como me desconecto?


un saludo y buen trabajo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 december 2012 - 16:09
Desde Facebook, si cancelas la aplicación, se desconecta también de aqui... es que todavia lo tengo bastante en pruebas i a medias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies