La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Ya estamos en la nueva máquina

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2018 - 21:33:03

Ya estamos en la nueva máquina

Igual un poco precipitado, pero mira, ya estamos en la nueva maquina...a ver si aguanta y a ver que peta jajajaja

Cualquier cosa que veais, me vais contando, porque seguro que fallará un montón de cosas con el paso de php5.4 a php7.2 jijijiji

Lo gordo, que es el foro, creo que ya va

Como acabo de cambiar las dns, tardará bastante en estar accesible a todo el mundo

  

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 december 2018 - 18:22

 
Tuesday 6 november 2018 - 07:51
Abrocharse el cinturon que zarpamos 
Gracias otra vez Veras

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 08:33
gràcies Veras



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 10:33
Moltes gràcies Veras!

Per si serveix d'ajuda: 
Al foro des de Safari [Versió 12.0] no es mostren les fotos de perfil dels que la tenim personalitzada, però les genèriques si. És a dir, no veig la teva ni la d'en ricard ni la meva (surt icona interrogant en blau) però en canvi si mostra la de croquetadepollo.

Amb Chrome [Versió 70.0.3538.77] sobre Mac [10.13.6 High Sierra] cap problema es veuen totes ok.

Salutacions i novament moltes gràcies!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 10:54
Gracies Adam, si, ho he vist que fallen, he de mirar perque

Crec que falla també l'enviament de emails d'alerta dels foros...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 11:27
Jo estic rebent les notificacions per email correctament

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 11:35
gñe... llavors crec que es problema amb gmail

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 11:58

Pues muchas gracias, Veras....

Problemillas, pues veo alguno.... En mi blog, no sale la foto de perfil, algunes letras acentuadas no se visualizan, cuando entras en las galerías no aparecen las fotos en el primer desplegado (el índice en el que las saca todas en pequeñito), aunque sí se ven una a una cuando entres en cada una..... Estoy utilizando el navegador normal de internet explorer....

Por si te sirve de orientación, me està pasando lo mismo con Google Chorme y con Mozilla Firefox....



Editado: 06-11-2018



Editado: 06-11-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 13:34
Merci Gerardo, ,menos le de las galerias, los otros estan localizados... anqyue lo de los acentos no se como arreglarlo aaarrggg

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 13:55
Arregladas las fotos... aunque tendreis que vaciar la cache del navegador

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 17:38
Por cierto, ahora me fijo que los meses y años del calendario del blog, y todas las referencias de calendario, están en inglés..... "Semos internacionales...."

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2018 - 22:15
ñeeeeeee.... es verdad!!! 😥
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2018 - 15:53
Las galerias de fotos aun no funciona subir fotos .. he estado en ello este mediodia, pero todavía falla.... cosas de tener el codigo tan antiguo ... snifs.....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2018 - 18:05
Bueno, Veras, acabo de cargar mi última galería sin problemas aparentes.... Gracias....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2018 - 18:27
no se ven las imagenes en la galeria ... aun me falta corregir un tema de permisos del codigo... solo se ven en el blog

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2018 - 18:30
Ostras, es verdad.....  Bueno, si he de cargar de nuevo las imágenes para resolverlo, me lo dices....

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 november 2018 - 10:59
Creo que si que tendras que volver a subirlas... cuando lo tenga arreglado, a ver este finde que dan malo si le pego un repaso gordo a todo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 november 2018 - 12:43
Bien, ya me lo confirmarás y volveré a subirlas....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 november 2018 - 01:14
A mí me da que estás usando un código moderno sobre el código original de la web, que ha de ser en lenguaje mas antiguo, y puede que no sea compatible del todo.

Yo ahora lo estoy viendo con FireFox con Ubuntu 18.04 y salen muchas imágenes cortadas, también tiene el problema de que no funcionan los links ni las imágenes que intenté poner en mensajes antiguos, o sea que el problema ya lo tenía antes de la migración.





Editado: 21-11-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2018 - 15:25
@Blackberry mas bien es arquitectura y sistema operativo nuvo con un codigo del año de la maria castaña...

Estos dias no he podido mirarme nada... brfff.... así que siguen las galerias hechas un ñusco ....


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2018 - 15:41
Perdón por el spam ....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2018 - 16:10
Bueno, si que he arreglado el email de recuperar contraseña, que se habia roto

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 december 2018 - 18:03
Estooooo @Gerardo .... todavía no he arreglado las galerias de fotos ....

Lo digo porque veo que acabas de colgar una, en el blog si que se ve, pero en la web no


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 december 2018 - 18:22
Ya, ya lo veo.... Bueno, ya las volveré a colgar para la web cuando me digas.... En mi blog se ven OK.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies