La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Pic de Rulhe

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 october 2005 - 18:22:13

Pic de Rulhe

Pues eso...alguien conoce que tal la ascensión al pic de rulhe (he buscao en le busca...pero poca info hay)...parece ser que hay trepadilla no?...me estan encolomando una salidita por la vertiente francesa y queria saber que tal...

Tenkius por la infooo!!! 

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 27 october 2005 - 10:27

Wednesday 26 october 2005 - 18:27
ei company.. weno, te comento solo por lo que he leido... el Rulhe es uno de los pendientes jejejeje

Por la parte francesa creo recordar que si que tiene trepadilla, pero poca y bastante más facil que por la Andorrana.... por la Andorrana, tengo la resenya por dos lados, uno por cresta con algun que otro paso de II ... o sino por una canal que sube directo hasta llegar a un hobro de la cresta, bastante yeye segun parece y continuas por cresta hasta la cima.... pero weno.. eso es por Andorra... jijiji....

De todas maneras te miro en el libro que tengo en casa y esta noche te lo paso escaneado

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 october 2005 - 18:30
Este pico, tambien de Rulie le llaman, tiene una trepadita chula en su parte final y requiere una buena forma fisica para hacer cima en un solo dia, tanto por Francia como por Andorra (Juclar i parriba). El paso mas "malo" esta al final, donde hay un paso de II bastante aereo, pero con un buen par de pasa sin problemas. Tambien hay la ruta por una canal, sin ningun problema, pero no es tan "montaña".
En la Guia Montañera de Andorra de M. Figuera esta muy bien explicado, es la guia que utilizo yo para ir a Andorra. (Ed. Sua).
Saludos y suerte.

Wednesday 26 october 2005 - 18:33
Guaiii....pues lo estaba pensando pal l9 y 20 de noviembre, si te animas!!!!...no problemo... , (ahora hare de Carmen...)

Gasias madverillas!!!!

mirlo

Wednesday 26 october 2005 - 18:34
jeje... diria que es esa la que tengo :)
Wednesday 26 october 2005 - 18:35
....mmm... animarme.. m´animaria... pero creo que me coincide con clase de Osteopatia...
Wednesday 26 october 2005 - 18:43
por fin puedo cooperar..
Estoy en el curro y tengo las fotos de la ascensión al Pic d´Escobes por el Estany juclar.. estuvimos a punto de hacer el Rhule, pero al fina tiramos por el Escobes... quisimos hacer la cresta y bajar por el collado q está cerca del refu pero nos encontramos una R y note níamos material..
Bueno al grano.. como puedo colgar esas fotos del Rhule directamente en el post? El problema también es q son muy grandes y aquí en el curro no se COMO HACERLAS MÁS PEQUEÑITAS (creo q no tengo programa para hacerlo)
la foto está sacada desde el collado al q llegas subiendo al Escobes desde el Estany juclar...

Madvreas o Mirlo... me dáis vuestro mail y os la mando?

i.

Wednesday 26 october 2005 - 18:46
webmaster @ madteam . net
Wednesday 26 october 2005 - 18:48
eI BOÑI!!!!...guai...

jordi.mir@gmail.com

tenkius

mirlo

Thursday 27 october 2005 - 08:35
Hay una ruta de ascenso, que creo que nadie ha comentado, y que es por donde intente subir (sí, sí, tambiien tengo pendiente el Rulhe ).
Se trata de subir desde l´Hospitalet près l´Andorre, justo pasado el túnel de Puymorents, donde hay un pequeño parquing a mano derecha y unos indicadores a mano izquierda, que pone refuge du Rulhe.
Preciosos lagos al final del valle (sin mapa, no recuerdo los nombres), donde hay unos pequeños puesto para plantar la tienda, cerca del coll d´Alba (creo que se llama así, y que da paso a Andorra). Se puede atacar el Rulhe desde esa vertiente.

Thursday 27 october 2005 - 10:21
Hola mirlo y madveras !!!
 Yo tambien os he mandado una foto del pic de Rulhe por si os sirve de ayuda.Si no os llega decidmelo,por si hubiera algún problema.
 Un saludo

Thursday 27 october 2005 - 10:27
muchas zenqius a toooooossssss!!!! ...todas las informasiones son bien recibidas

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies