La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Inicio Temporada el dia 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2005 - 01:12:56

Inicio Temporada el dia 1

Bueno ya tengo listos mis Dinastart Skicross 66 esperando el pistoletazo de salida para la nueva temporada.
Por la zona que a mi me toca creo que el viernes dia 1 inaguramos. Yo me cojo fiesta para ir a degustar.

Si alguien se pasa por las estaciones antes y quiere darnos su vision personal, será bien recibida.
En arette ya he visto las maquinas currando
Los demas no se como estaran porque me da que no tienen mucho.

Bueno nos quedamos aki pendientes de vuestros comentarios mientras afilamos los dientes ...................

POR FIN YA LLEGA......

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 10:48

Tuesday 29 november 2005 - 10:28
No se si lo conoces ya, pero si te das un voltio (con el permiso de Madveras) por el foro de www.nevasport.com, estarás a la última de lo que se cuece en las estaciones de esquí... eso sí, SÓLO para esto, porque yo he leído cada cosa por allí...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2005 - 10:48

si que la suelo seguir

normalmente no me llama mucho dedicarle mucho tiempo pero durante la temporada, te mantiene informado
gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies