La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sabado 7/1/2006: Hielo Cara N tunel de Bielsa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 january 2006 - 10:30:34

Sabado 7/1/2006: Hielo Cara N tunel de Bielsa

Cascadas más o menos formadas.

En las clásicas como la dorada y las siguientes muchisimas cordadas ya que son las que tenian traza abierta para acceder (foto 1)

Nosotros fuimos hacia los resaltes del fondo, no habia traza. Muchísmo paquetón de nieve. Nos hundiamos hasta más de la cintura. Nos quedamos un poco antes de los reslates del fondo. Toda una odisea para llegar hasta las cascadas (foto2)

El hielo, no es malo, pero tampoco esta en muy buenas condiciones, en algunos tramos esta muy cristalino y peta al picar, aunque en general se deja hacer... Los tornillos costaban un monton de entrar, al menos a nosotros, que somos un poco tochos pa eso, pero hielo muy duro en general. Las temperaturas oscilaban de los 2º a los -2 a la que avanzaba el dia y la nevada también iba en aumento, a las 4 de la tarde ya habia caido casi un palmo más de nieve.

Dave y yo llegamos hasta los resaltes del fondo, el hielo más menos en la misma tónica aunque al menos el que hice yo no se rompia tanto, pero muy duro y me costó horrores meter cada tornillo... Lo dicho, soy bastante tocho en el tema, pero aun y así nunca me habia costado tanto, ni los BD me entravan.

Igual que la piada anterior, ha estaod nevando sin parar los tres dias del puente(julito... ¿8ºC?) ... Y debe haber un paqueton ahora para acceder de órdago

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies