Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola gente!!
Hace unos 5 años que practico el snowboard y me gusta...pero estoy muy harto de las masificaciones en las pistas de esquí y quiero practicar este deporte con un poco más de libertad y tranquilidad. Ya llevamos tiempo diciendo: venga este año vamos a probar el freeride, pero va passando el tiempo...
El caso es que al final nos hemos decidido, y estamos pensando en bajar el Puigmal por el lado de Núria. Dicen que de riesgo de aludes no hay casi, pero aunque he subido al Puigmal varias veces no me he fijado nunca en si estaria practicable con el snowboard.
Si alguien ha bajado por ahí con snow o esquís, agradeceria toda informacion que me dieran. También que ruta sería más óptima: Núria-Fontalba-Puigmal i bajada, subir Núria-Puigmal i bajada, o en cotxe hasta Fontalba i alguna bajada por alguna otra cara?
Muchas gracias por adelantado!!
A disfrutar-la!
6 Respuestas
Última respuesta Friday 13 january 2006 - 21:52
puigmal pa snow,,,, mucho mejor la bajada del lao frances...pq pa nuria vas a tener una zona intermedia casi sin pendiente q ya con los esquis es una putada i con snow es una mierda,,,,puedes ir a varias kosas si esta bien la nieve,,,,desde el puigamal ir hacia el pic del segre o l finerstrella i bajar desde alli hacia nuri...bajada directa i con buenas pendientes...bajar hacia fontalba no por el camino normal q va por el contrafuerte sino por el colladito q te queda a la derecha nada mas bajar hacia nuria,,,,ireis a parar hacia fontalba,,,,miratelo en un mapa,,,es una buena bajada i con mu poka gente...
nada pasate al eski q es mucho mejor q l snow,,,pq pa 4 dias q hay buena nieve pa los snow tenemos 60 q esta bien pa los palilleros,,, venga q os vaya bien...
Saludos compañeros:
El camino francés a cual os referís e mirado en l mapa y no encuentro nada referente a ese nombre (tal vez no e mirado bien) yo tenia pensado ir la semana k viene y me gustaría un poco de información. Nunca lo e descendido con la tabla y me gustaría hacerlo y por ese motivo os agradecería toda información.
Gracias de antemano.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.