Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Tengo unas fijaciones Dynafit Tour Lite y en un esquí me salta la fijación excesivamente, por lo que intuyo que se ha debido de desajustar o que no me lo ajustaron bien en la tienda cuando me las pusieron. Paso de ir por la tienda, así que agradecería que me indicaseis cómo se regula esto o alguna página donde lo explique, porque en la web de Dynafit no he encontrado nada
.
Pues eso, gracias por indicarme para que sirven los dos tornillejos que lleva el chisme este y cómo hay que apañarlos.
Un saludo
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 22 january 2006 - 19:41
o te salta al subir foqueando??????
entonces es que no bloqueas la puntera. Fijate en que cuando enganchas la puntera, tienes que subir la pestaña hasta la posicion vertical, haciendo clack. Hasta que veas el dibujito de esqui en posicion de foqueo mirando hacia ti.
para esquiar, debes bajar la pestaña para desbloquear la puntera, si no, es peligroso.
MU MU MU BIEN gabilondo,,, ya te keda menos pa tener el Arva,,,,pero kon el dejaras de ser imprudente....
lo dicho por gabi,,,solo aclararte q el talon de la bota i la parte datras de la fijacion an destar a 4-5 mm,,,,ni + ni -,,,, sino lo q te marka de tension no se le puede azer ni kaso....
pero conzreta un poko mas en el echo si te salta al subir o al bajar i si te salta de la punta....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.