Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola gente , alguien me podria decir como esta de nieve el Matagalls , el otro dia vi por televisión que habian unos 50 cm de nieve, el martes de la proxima semana , tengo pensado ir a darme un garveo . ¿Que hago me llevo algun tipo de material , aparte de las polainas ? Gracias amiguetes
.
8 Respuestas
Última respuesta Monday 16 january 2006 - 18:47
Ei Paquito!!!
informacion oficial ayer noche de mr.pekas...que hay mas nieve en el turó de l´home que en el matagalls, no te voy a decir que no te lleves el piolo y los crampones, pero me imagino que si hay algo "duro" se podra esquivar, eso tu mismo decides si lo cargas o no. La verdad es que yo tampoco se que haria.
Yo el domingo voy al Turó con los "mirlitos" y más tropa, si te animas o se anima alguien más...he quedado con algunos (9.15 h.) en un restaurant (fachada roja...la solana de no se que) que hay antes de llegar a viladrau subiendo desde seva/tona (a la izq., a la dcha. hay un aparcamiento).
La reseña, aqui...(es circular, unas 5 horillas)
http://www.madteam.net/rutas/senderismo/1.24.TurodelHome17006miAgudes1700mdesdelaFontdePasavets
salut i seny
mirlo ![]()
Ei Paquito!!!
informacion oficial ayer noche de mr.pekas...que hay mas nieve en el turó de l´home que en el matagalls, no te voy a decir que no te lleves el piolo y los crampones, pero me imagino que si hay algo "duro" se podra esquivar, eso tu mismo decides si lo cargas o no. La verdad es que yo tampoco se que haria.
Yo el domingo voy al Turó con los "mirlitos" y más tropa, si te animas o se anima alguien más...he quedado con algunos (9.15 h.) en un restaurant (fachada roja...la solana de no se que) que hay antes de llegar a viladrau subiendo desde seva/tona (a la izq., a la dcha. hay un aparcamiento).
La reseña, aqui...(es circular, unas 5 horillas)
http://www.madteam.net/rutas/senderismo/1.24.TurodelHome17006miAgudes1700mdesdelaFontdePasavets
salut i seny
mirlo ![]()
nada tio que no lo puedo leer , no se que coño le pasa a esto te paso mi correo electronico y si quieres me lo mandas al correo txakakan@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.