La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >RUTAS DE SENDERISMO EN MURILLO DE GALLEGO???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 13 january 2006 - 08:51:17

RUTAS DE SENDERISMO EN MURILLO DE GALLEGO???

Hola!

Voy a ir unos días a la zona de murillo de gállego... y bueno, un día, una mañana, iremos a hacer rafting, pero me quedan los otrod dos..

conoceis alguna ruta de senderismo por la zona que sea bonita?? 

gracias 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 10:48

Friday 13 january 2006 - 09:57
Supongo que lo del rafting no será para hacerlo ahora, no????  Ir se puede, pero te aconsejo que te mires un neopreno de 5mm. o 7mm.

Las frutas:

- Vuelta a los mallos de Riglos: te vas al pueblo de Riglos, que está cerca, sales del pueblo tirando hacia la izq., vas rodeando los mallos (incluso puedes subir a la Visera por detrás, si quieres) y rodeas todos los mallos para llegar otra vez al pueblo. Fácil y muy recomendable.

- De Murillo a Agüero: no lo he hecho nunca, pero tiene que ser un paseo majo

- Vuelta a los mallos de Agüero: dejas el coche en Agüero y tienes una recorrido circular totalmente balizado que te lleva otra vez al pueblo.

No sé, no he pateado mucho por allí. Lo mejor es que preguntes directamente en la empresa que contrates el rafting, que viven casi todos allí y te pueden orientar mejor. El mapa 1:40.000 de la Editorial Pirineo (http://www.editorialpirineo.com/) del Reino de los Mallos te puede ser de gran ayuda.
Otros enlaces interesantes: http://www.inazio.com http://www.reinodelosmallos.com/

Otras visitas: Castillo de Loarre (visita INELUDIBLE), subida desde el parking del castillo al  Puchilibro, visita a San Juan de la Peña...

Gaznate y Michelines: inexcusable el cabernet-sauvignon de la bodega El Reino de los Malllos, tortas de Ayerbe, el ternasco de la zona, setas en temporada

Hale, un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2006 - 10:48

Muchisimas gracias Cheba,

je je... me ha hecho mucha gracia lo de los ojos,

no, más bien lo dejaré para marzo, cuando empiece un poco el buen tiempo... pero bueno, me gusta informarme con tiempo...

me ha sido de gran ayuda tu mensaje!! me das un montón de ideas!!! ya voy a buscar planos, para ver las rutillas que me comentas...

tengo que ir a ver que libros veo por ahí... pero es que preguntar a la empresa del rafting, no sé yo... porque como ellos ofrecen excursiones... pues no sé.... pero vaya! que para ponerme las botas, y echar a andar unas horillas, no necesito pagar 30 euros!!

gracias de verdad!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies