La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Circuït circular Font de Passavets-Turo de l´Home(...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2006 - 09:37:59

Circuït circular Font de Passavets-Turo de l´Home(1712m)-Les Agudes(1702m)-Font de Brianço-Passavets

Hola a tots/totes. Ahir vaig sortir finalment una mica a la desesperada en veure( contrariament al que havien pronosticat) que feia un bon dia. Tenies rao Mirlo, anar al Montseny era una bona idea: Tot nevadet  i poder fer aquelles rutes amb aquell paisatge.....Llàstima que no vaig ser l´unic que ho va pensar perque es va liar un embussament a Sta. Fe de co...s.!
Be, en definitiva un dia molt ,molt guapo, amb una sortida de sol pel mar increïble. I baixada rapida perque cap a les 12:00h es va començar a tapar. El Matagalls no es va deixar veure en cap moment.
Ah! i tranquils que hi ha neu per dies.....
Salutacions
Peluo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 16 january 2006 - 11:32

Monday 16 january 2006 - 09:59

wenas!!!, pues ayer estuve yo tambien alli, se lo comente a Waldo...acabo de ver escrito en la nieve en el margen derecho subiendo de passavets, el nombre de PELUO...jajajaja, cahis...dije demasiada casualida que haya otro que se llame igual.

Nosotros empezamos andar sobre las 10 pasaditas, despues de desayunar con el Pekas. Nieve a partir del aparcamiento,. todo guapisimo-...los enanos disfrutaron como cosacos...y nosotros tambien, lastima que casi llegando al Turó la niebla se apodero de nosotros y solo un pequeño grupillo subimos a la cima. El resto de la vuelta, no valia la pena hacerla por la niebla. Bajando se nos puso a nevar, y optamos por ir recortando a saco por el bosque y olvidarse de dar tanta vueltas de pista.

Como dice Peluo, queda nieve para dias.

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 11:32
Je,je,je si que vaig ser jo el que va  posar lo de "Peluo" a la neu. Ojo al dato amb els temps: Vaig sortir de Passavets a les 09:20am ....Turo de l´Home a les 10:35....Agudes a les 11:10am i tornada al aparcament a les 11:50.....
Es clar que anava sense nens... Per cert al Coll d´Agudes hi havia un grup de iaios que em van oferir xocolatines, i fins hi tot un traguet de vi
Salut
Peluo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies