La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hielo en el circo de Barrosa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2006 - 17:06:15

Hielo en el circo de Barrosa

Este finde, en contra de lo que me comentó el guarda del refu de Pineta cuando llamé el jueves a la tarde, las cascadas del circo de Barrosa estaban en condiciones. No se apreciaba riesgo de aludes, aunque había bastante nieve y sin transformar, pero ningún signo de avalancha, ni pequeñas. Bachetas, Esplucas y Océano pacífico se escalaron el fin de semana. El sábado hicimos la Océano. Bueno, yo me bajé de la 1ª reunión por un pequeño incidente, y había abundante hielo, pero no muy bueno, se rompían bastantes placas al pinchar. POr lo que dijeron los que la acabaron, los largos superiores no estaban mucho mejor. El domingo escalamos la esplucas, primer largo así así, no demasiado bien, el segundo mejor. En general muy bonitas y recomendables, el sitio también.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 january 2006 - 10:38

Tuesday 17 january 2006 - 19:09
Joder Iran, pero vosotros ya parais alguna vez???
Cuando me sacais a picar hielo de ese, que ya toy harto de probar solo el de los cubatas!!! Ta lueguitorrrrrrrrrr

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2006 - 10:38
Chavalín, que hay que amortizar los crampones nuevos! pues el finde fuimos con Oskar y ya comentamos que teníamos que hacer alguna contigo (alguna salida, digo). Este finde algo se hará, y el siguiente supongo que también, ya te informo hoy a la noche mismo, que en el roco hablaremos. Bueno, nada más, que luego el jefe nos quita los posts porque no hablan de piadas.
Ah! en febrero vamos a ir a sidrería un sábado, a Astigarraga. Luego te cuento...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies