Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Para ir haciendo boca, y plantearnos el tema? 1.-Que condiciones podemos encontrar en el anayet para el MS7? Puede ser una buena opcion, estando ubicados en Canfranc, hacer la ascension por la canal roya no? Que debemos tener en cuenta para realizar esta ascension el 4 de marzo? Desnivel de subida? Con raquetas, crampones y piolo travesia es suficiente? 2.-El collarada lo veo un pelin largo (mas de 1800 metros de desnivel en un dia?) pero aun asi, creo que puede hacerse solamente con raquetas, piolet travesia y grampones? o me equivoco? Que creeis de esta ascension en esas fechas?
| ricard |
3 Respuestas
Última respuesta Monday 23 january 2006 - 10:14
Wenas
El Anayet solo lo he hecho en verano, así que ni pajarera idea. Si que recuerdo que había un pasín protejido con un cable, que en condiciones invernales no se como estará
.
Collarada si que lo he hecho en invierno, con piolet de travesía y crampones solamente. No tuvimos ningún problema. Eso si, el desnivel es considerable...![]()
A ver si alguien te puede ayudar más que yo...
Saludos,
Rodri.
| que pacha fern!! pue eso, a ver si cuando subimos ya tenemos un poco claroque queremos hacer... es que soy un poco obsesivo en este tema, llegar alli sin saber que voy a hacer no me atrae nada. como mi commpañera mata esta menos avezada en esto del monte que yo, pero en cambio tiene una forma fisica mas que decente, puede ser una buena opcion el Anayet. Crees que seran necesarias raquetas??? Y a ver si alguien se apunta o empieza a proponer mas cosas... |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.