Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupa,
me voy a inciar en el esquí de travesia, y ya tengo unas tablas Blizzard Xcross07 patatin patatan que he conseguido en Ebay (todo un chollo en temas de material) por 96 ? con fijaciones alpinas. El caso es q mirando fijaciones hay 4 modelos que me llaman la atención. Hasta la fecha las q más me han convencido son las Silvretta Pure, tambien hay unas Naxo ,que en Alemania se pegan por ellas he visto en las subastas de EBay, las Dynafit Ultra Lite o algo así, que implican comprar botas especificas y las Fritschi Diamir de toda la vida. Las primeras son universales y en subasta se venden las que mas barato(1200Gr). Las segundas, casi que no porque aunque son universales, no se por que las subastas llegan a precios cercanos a los 200? y pesan 1800(Las PURE se quedan en 120 o así). Y luego las de 600Gr que implican unas botas especificas(que implica un palo) salen por unos 150/170 y las Diamir con otro 1800 que andan por lo 150? .![]()
¿Podrías aconsejarme o comentarme que tal os van las vuestras? ¿Y que os parecen las tablas?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
1 Respuestas
Última respuesta Monday 23 january 2006 - 00:08
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.