La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Anie (Auñamendi)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 12:36:12

Anie (Auñamendi)

Subida al Anie desde la Piedra de San Martin (andando), con esquis de travesia desde la curva helicoidal (Gabi, Sergio y Kurro).

La nieve ya desde el principio...cristal total, piolet y crampones desde el coche, ascendemos con niebla, poco a poco a la altura del Arlas se despeja y nos deja ver nuestro objetivo. Vamos haciendo algunas paradas para reajuntar el grupo (30 personas?), los de los esquis se los cargan a la espalda, el terreno esta durisimo una capa de hielo de dos dedos se rompe a nuestro paso. Magnifico ambiente montañero. Mapicas, Quintin, Manolito y Dave lo atacan por la cara norte...resultado...retirada es todo hielo y la cosa esta muy fea. Por la via normal algun susto de subida, Eneko por un par de veces resbala y desiste de la subida, otras retiradas antes de llegar, al final...solo unos cuantos asciende por la pendiente final...con mucho cuidado. Vistas preciosas y despejadas de buena parte del Pirineo; Midi d´Ossau, Bisaurin, Castillo de Acher, Pene Blanque, Mesa de los tres reyes, Moncayo a lo lejos. Un dia precioso...con mogollon de gente en la cima. Descensos con algun que otro susto (Tonito), al final algun tramo con niebla hasta llegar al coche.

mirlo

expandir todo contraer todo 42 Respuestas Última respuesta Friday 3 february 2006 - 08:52

Monday 23 january 2006 - 12:49

A pesar de sustos fue un placer compartir y camino y esa preciosa cima que parecía un garito de moda con tanta gente (por una vez prescindiremos de esa sensación de gustosa soledad de las cumbres, por la buena gente que había allí arriba...)

A mi me faltan dedos para contar las ostias de las que tengo noticia... Yo con crampones no perdí la vertical, pero el ostión que me di por ahí solo intentando bajar con los esquís una pala de nieve-hielo granulado me ha dejado hasta la cara marcadita de arañazos... qué duro y resbaloso estaba todo, su puta madre...

A ver si luego puedo colgar unas fotos, las vistas eran tan bestiales que sólo hacía falta apretar el botón para que salieran buenas.  

Por lo demás, lo de siempre, un placer compartir el finde con vosotros, sólo la pena de no poder charlar un poco más con todos

Bien... y una pregunta. ¿alguien contó las ostias que nos dimos entre todos el sábado en lo que va de los coches a la cima del Anie?  Gracias que nada tuvo consecuencias... Ayer desde Arette vimos un helicoptero sobrevolando el pico. Espero que no fuera nada grave...

abrazos gente

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2006 - 13:05
Bueno, la piada debe incluir varios aspectos...

Primero, el hielo, porque para la vuelta se rompía, pero en la ida nasti, que tengo los tobillos deformaos de tanto doblarlos pa meter puntas...

Segundo, los últimos serán los primeros, y es que Ganeko y María fueron los héroes que subieron la pala final congelada, que los demás nos la hicimos cuando el sol la había dejado practicable...

Tercero, una de caídas, yo tengo contabilizadas las de Eneko, una de Sergio delante de mis narices, otra de Santi (creo que era el nombre) empezando a bajar el Anie, el vuelo sin consecuencias de Tonito, las de esquí de Kurro, Mapicas por no poder torcer el tobillo... esas del grupo, que de los que foqueaban de otros grupos vi unas cuantas.

Cuarto, la cumbre, aquello casi parecía Viados en el MS6, si es que fuimos llegando gente, y haciendo fotos, y bebiendo vino, y papeando, y haciendo risas, si yo estuve en cumbre lo menos una hora.

Quinto, la vuelta, que en llegando al Arlas volvió a pillarnos la niebla, y me vi allí solo, casi con el bastón pa encontrar las marcas de los crampones en el hielo, que la huella más que verse se intuía.

Sexto, sobró patxarán... nos habremos vuelto montañeros serios???? Uffff, profundo drama se cierne sobre nuestras cabezas.

Séptimo, la gente, si es que cada vez es mejor, monte, migas, birras, riesgo... y eso que el momento emotivo-cumpleañero  me lo tuve que perder debido a que no había sitio para todos. Y lo de Fern... pa cuando un monumento????

Octavo, la rodilla, que subí con el esguince, y si la tengo rota la verdad lo disimulé mu bien, pero doler, joer si dolió, y si no que cuenten mi grito del domingo Uturuncu o Rodri...

Noveno... en el MS7, más y mejor.

Pd, Mad, tranquilo, al final lo completaremos, no dudes del grupo, queda mes y medio...

Monday 23 january 2006 - 15:31

Me alegro que lo pasaseis tan bien. Con buen tiempo es de las montañas mas bonitas de todo Pirineos, y las vistas? Brutales verdad?. Yo subí con Laura en un mes de Enero y también flipe con la subidita , hielo puro en donde un resbalón en la pala final y no lo cuentas. Para que luego nos demos cuenta que la montaña en invierno no tiene nada que ver con verano. A esa montaña le llevas a un novato que se pone los pintxos por primera vez y no lo cuenta. Lo mismo digo por ejemplo de la trepada por la arista final, a la Mesa de los 3 reyes, un tropezón y para abajo. En invierno son ascensiones con mayor compromiso.

Nos vemos pronto compañeros .

Vica .

Monday 23 january 2006 - 15:34
pues lo mismo, que ha estado bien.
el domingo Sergio y yo no hicimos nada (tengo las rodillas hechas una kk).

lo del pacharán y demas, es que ya os vale... Los encuentros montañeros son para subir montañas. Yo me contento con un par de cervezas, unos traguitos de vino dulce, unas cuantas risas... y a dormir que hay que madrugar. Que somos montañeros, leñe!!
Disculpas a Kurro que nos esperó en la curva esa bastante rato muy de mañanita.

En cuanto a la actividad propiamente dicha:
-salimos de la curva helicoidal a las 8.30h, con niebla pero con huella mas o menos visible. Nieve dura. Cuando llegamos al cuello junto al Arlas, nos juntamos con Eneko, Iñaki y Maria. Ya se aclara el cielo.
Al nivel de la cabaña de espeleologos, es imposible ir sin cuchillas, y como no tengo (regaládmelas!!!) pues toca pegarse 2 guarrazos, luego quitarse las tablas, pegar cuatro patadas para subir una palita y enseguida ponerse los crampones. Las tablas a la mochila. Hay un tio que sí que consigue pasar con cuchillas (este es el que bajó esquiando desde la cima... buf que miedo!).
al pie de la pala cimera, sacamos el piolo y empezamos a flanquear en direccion SE para evitar las pendientes por donde sube tol-mundo, que esta mu empinao. Subimos un ratillo y antes de llegar a media pala, dejamos las tablas clavadas y seguimos sin ellas.
La cima, a las 12h, un espectaculo por la gente y por las vistas. Yo personalmente estuve 1h30 en la cima.
Sergio y yo comenzamos a bajar esquiando la parte baja de la pala, pero daba bastante miedo, era dificilismo pararse, los esquis vibraban una barbaridad.
Me caí en una vaguada de nieve helada y tuve que quitarme las tablas, sacar crampones y piolet para salir del puto agujero de 2m... menudo rollo. A partir de ahi, un trozo con crampones, otro tramo con tablas vibrando como locas y otra vez crampones hasta el cuello del Arlas otra vez.
A partir de ahi si que disfruté esquiando, aunque habia trozos muy cambiantes, de hielo puro a nieve primavera, pero se podia ir. Tras 2 o 3 guarrazos a cual mas ridiculo, llegamos a la curva helicoidal, donde Kurro nos esperaba ya hacia un buen rato...
no sabeis lo que me alegro de que nadie tuviese una caida seria ese dia, la cosa no estaba para ir de cachondeo.

Monday 23 january 2006 - 15:56
pos si............., el hielo estaba muy pero que muy duro.......

Iñaki (ganeko) y yo en vez de ir por la normal, que bordea un poco y luego coje la pala final, no metimos por la via directa, la pala que estaba mas a la izquierda, y al de pocos metros ya me estaba arrepintiendo de ello.

Los piolos (técnicos) no clavaban en el hielo incriblemente duro y los crampones mas que pinchar, se apoyaban sobre el hielo.
Tuvimos que ir muy despacio y atentos ya que habia algunos tramos que daban bastante miedo..... Luego, pillamos huella y la cosa se puso bastante mejor.

Coincido con Vica en que en las condiciones en que estaba el Anie, no era como para subir tranquilamente hablando "de paseo", o sin previos conocimientos de uso de los crampones o piolet, sino para ir con mucho ojo y cuidado. Un resbalon (como ya saben Eneko y Tonito)  era casi imposible de parar debido al estado del hielo. Aunque con el paso de las horas y el efecto del sol, el hielo se puso mucho mas "domable" en poco tiempo.

Menos mal que no ocurrió nada grave y todos los que subimos disfrutamos un monton. Preciosa montaña, bonitas vistas y muy buena compañia !!!!!!

Hasta la proxima !!!!!!!

Monday 23 january 2006 - 16:22
Todos coincidimos en lo peligroso de la subida... aún así, como dice Gabi, los había más atrevidos... aquí está el que se lanzó con esquís bajo su atenta mirada y la de Kurro... (espero que se vea la foto). Disfruté tol finde como una enana, por la montaña, por el tiempo que nos hizo y por toda vuestra compañía, a todos gracias y en especial a Fern que lo hizo posible, ehiiiii... que nos vemos pronto otra vez ¿nooooo? Besos, Fati
Monday 23 january 2006 - 16:35
Maria Yo tb me metí por la "directa" ... molo pq estaba solo y habia unas pendientes bonitas...creo q acorte bastante en la subida al hacerlo por ahi.
Monday 23 january 2006 - 17:03
Bueno, solo queria dar las gracias a los que me ayudasteis con los pinchos (Fern, Waldo y Pitxi), a mi compi Eowyn y mis dos angelitos de la guarda (Carmen y Josu), sin ellos lo hubiera pasado aún peor...
Muchas gracias...

Besos al resto

Monday 23 january 2006 - 17:06
Aupa Dave !!!

Si que se acorta bastante porque te quitas todo el rodeo de la normal y ademas era una ascensión bonita con vistas y demas....., pero despues de haber visto caer a Eneko dos veces, y comprobar la dureza del hielo......, pues como que me dio que pensar ..... Lo peor , a mi parecer, fue al principio porque luego la huella y la mejor calidad del hielo permitian hincar algo mas piolets y crampones.

Aun asi, me encantó el Anie.......
Para repetir........

Monday 23 january 2006 - 17:17
He visto que no se ha adjuntado la foto, bueno, pá ver esta (la 94) y todas las demás se puede ir a este link:   http://rapidshare.de/files/11647262/El_Anie.zip.html   sale un cuadro con varias opciones y sólo hay que clikar abajo donde pone "free", tarda unos 40 seg. en aparecer "Please enter" y unas letras a colorines que hay que escribir en el recuadro, clikar "start download" y enseguida aparece el zip, ya sólo queda esperar unos minutillos pá que se abra (eso va ya según la capacidad del ordenata). Están al tamaño en que fueron tomadas... más adelante pondré las que más me han gustado en el blog. Espero que os gusten.
Monday 23 january 2006 - 17:39
Por favor, que alguno  de los cuatro que intentaron la cara norte, de información de esa via, si ya hubiese foto de muerte. Un saludo.
Monday 23 january 2006 - 18:00
Pues genial findesemana,
un monte (montaña) que me permitio su acojida en la cima. Uff cuando subimos nosotros l cosa estava algo mejor, con mas huella y mas blandito pero la verdad es que me impresiono muchissimo, las vistas inmejorables (excepto algun remonte que vi cerca) y la agradable visita de un cuervo (corregirme pq no era bienbien un cuervo :D ). Agradecer a Fern por toda la currada q se pego y por esperarnos en la cima a que llegaramos el grupo escoba , no se como abriamos vuelto sin el....
La gente, como siempre, un 10! lastima no poder hablar con todo el mundo, eso si, aproveche para hablar con los que no pude en Viados (kurrete mapicas nena Manolito..)
bueno gente encantado de haber compartido un findesdemana como este
un saludo

pd. La polisia intentó hacer de las suyas pero esta vez no pudieron conmigo

Monday 23 january 2006 - 18:34

La reseña dice:

Bello y elegante itinerario, la via transcurre por la parte izquierda de la cara norte, en la zona de mayor altura de la pared por debajo de la cima, roca mediocre sin ser mala.
Salir de la via normal y dirigirse por un canchal a la base de la pared, meterse en una gran chimenea caracteristica que franquea el primer resalte (III+) y que se encuentra entre otras dos chimeneas.
Salimos hacia una terraza llena de rocas que rodea toda la vertiente. Progresar por la izquierda hasta entrar en un profundo corredor que primero va a la izquierda y luego a la derecha hasta alcanzar una pequeña arista rota y con una inclinación poco marcada. Abandonar la arista cuando esta se pone vertical y tomar un corredor por la derecha que lleva directamente a la cima. (AD+)

Bueno, esto es lo que dice la reseña, pero en buenas condiciones, sino puede ser hasta practicamente imposible, como el sabado. Solo la aproximación a la primera chimenea (donde me quede) te daba la risa, la pared tenia una coraza de hielo inexpugnable era digo de ver, algo acojonante. Decirte que hice una plataforma para estar mas comodo en la pendiente y tuve que dar unos pioletazos para romper el hielo que lo flipas. Poco después haciendo la travesia para alcanzar la via normal una rafaga de viento provoco un desprendimiento de hielo y rocas que casi pilla a mis colegas, al llegar a la via normal teniamos una cara de alivio los tres que paramos a comer y a beber para reponer fuerzas y afrontar la ultima pala, que ya se encontraba mas asequible por la acción del sol.
Espero que si vas encuentres mejores condiciones, (en primavera quiza).

Un saludo,
Manuel

Monday 23 january 2006 - 19:48
Bueno, antes que nada felicitar a Fern por como se lo ha currado
Para los que no estuvieron, tras el flaqnqueo del Arlas todo estava cubierto por una capa de hielo durísimo. Yo creo que era consecuenciua de una lluvia helada (llueve pero el agua se cpongela nada más tocar el suelo) porque vimos árboles cubiertos con la misma capa de hielo.
Afortunadamente subí de los últimos y la cosa estaba practicable pero no me imagino a los primeros
Genial el ambiente, Carmen se emocionó al celebrar su cumpleaños, Amapola Loca arrasó en la zona VIP, la niña del exorcista se metió con todos y a Pitxi le han cambiado el nombre y ahora es Pichín, el pájaro de heidi (aunque parece que realmente se llama Pitchy)

Y sí, esta vez el patxaran sobró... pero es que estamos haciendo hueco para el Madstage

Monday 23 january 2006 - 20:22
Bueno, primero decir que como primera experiencia con los madteameros, y sin conocer a nadie, ha sido alucinante. Toda la gente con la que traté (unos más que con otros, normal en este tipo de reuniones) se merecen un 10. Gente sana, encantadora y graciosísima. ¡Que cena! ¡cómo me reí!
Y qué decir de los compañeros de habitación, waldo, eowyn y Carlos, ¡¡¡ninguno roncaba!!! Me apunto al Madstage, pero con la condición de que me toquen otra vez estos compañeros en la habitación.
Y efectivamente, como ha dicho waldo, el pajarito de las narices se llamaba Pitchy con el acento en la Y, así que nada de Pitchy, Pichín ni Txipi (como llegó a llamarme Estefanía, por Dios).
Saludos a todos y a todas.

Monday 23 january 2006 - 20:52
Poco más....sí, como dice Waldo, había llovido el martes, así que se quedó el Anie alicatado hasta las cachas (de lo poco que llevo con el hielo, yo no he visto cosa igual). Ciertamente, tampoco las condiciones eran las mismas entre los primeros y los últimos, hasta 2 horas de diferencia. Y en la gran pala final, entre subir por lo recto directamente, que es cara oeste a subir más escorado 200m a la derecha, claramente lado sur, también había diferencias: no había hielo sino nieve porosa, seguramante también por efecto de la lluvia (cuando no se congela mucho después), así que en 2 resaltes clavé un buen rato el piolo hasta el codo y con la ventaja de que un cierto tramo tenía "trayectorias de caída" más cortas. Claro que si se va demasiado lejos te sales del pico y te das a la cornisa este....
Bueno, valerollos,
que el finde genial, por la montaña también, pero sobre todo por la compañía, los conocidos, los desconocidos que ya no lo son y por el ambiente Mad inigualable.... que no se pierda chavales....

Ah¡, y una vez más, al Fern, gracias por la currada.....tío, genial.

Nos vemos en el MS7.... que hay que cepillarse todo el patxarán que nos ha sobrao, leshe...

Monday 23 january 2006 - 22:13
iepa a todas,

ke soy el ke bajo skiando desde la cima y como oi comentarios de ke ibais a sacar una foto/video, ke a ver si ha salio alguna y me la mandais, ke me haze mutxa ilu!!!!

saludos y bravo por el ambiente ke montasteis en el monte!!!

Monday 23 january 2006 - 22:15
se me olvidaba, porsiaca, el correo, tzikitzake@hotmail.com
Monday 23 january 2006 - 22:21
pues existe una foto, creo que de Fati. Pero no sé si hay más. A ver si te la envia por correo.

Macho, qué huevos, tío...
Todavía tengo en mente el primer giro que haces, a derechas... casi te vas...

Monday 23 january 2006 - 22:27

gracias, joven,

la verdad es ke el primer giro no lo tenia muy claro, pero luego vi que se iba bien, aunque kon las katxas en plan kompresor, de todas formas el piolet ke llevaba en la mano no sobraba... a ver si hay suerte y tengo algun retrato!!!

Tuesday 24 january 2006 - 00:32

Kompañero, aki el kameraman de la cumbre del Anie.

no te preokupes que tendrás foto y video

pero ahora me voy a la kama ke estoy ke me kaigo...

He entrao un rato a ver qué contaba el personal, pero ahora no estoy pa comprimir fotos ni videos. Iba a subir una galería, pero ni eso... Mañana te mando. Tienes una foto y un par de videos cortitos...

Por cierto, ole tus cojones por esa bajadita...

Tuesday 24 january 2006 - 10:10
 Pues poco tengo que decir a todo lo ya dicho. Como siempre, el currelo de preparar todo merece la pena por poder volver a juntarnos y volver a disfrutar de la compañía de los que ya conocía , y poder conocer también a nuevos foreros (Pitxi, aunque me da que ya nos conocíamos de vista; Nicky; Carlos; Eowyn con su cámara, menudo reportaje; Miguel-Max; Piku, aunque pudimos estar poco con él, ya tenemos el enlace para cuando vayamos a la Cordillera Cantabrica y a Picos; Intineta; y Santi, Silvia y Carlos con los que estuvimos menos por estar exiliados a 10 kms.). Eso si, lo que más me sorprendió que volvió a beberse más patxaran el viernes que el sábado, igual que pasó en Benasque. ¡Nos estaremos volviendo serios!

Y sobre el monte, pues lo mismo que ha dicho todo el mundo. Las condiciones estaban muy malas debido a que llovió el mismo jueves y seguido helo, con lo cual todo era una plancha de hielo desde que salimos del coche hasta que regresamos. Afortunadamente, las caídas que hubo sólo quedaron en pequeños sustos y no hubo que lamentar nada serio. Pero como siempre nos sirve para acordarnos de que en invierno no hay monte fácil, y el mismo monte puede cambiar de una semana a otra. Como muestra de lo mal que estaba todo, acabe con la rodilla derecha roja de arrodillarme a ponerme bien el crampón izquierdo, que al no ser el mío sino el de Naranjito (ya que él no puede venir al monte, por lo menos viene su material) me estuvo dando problemas sobre todo a la vuelta y se me salía a ratos.  y a algunos espero veros pronto en alguna otra quedada (las siguientes además no organizo, así que es sólo cuestión de ir )

Tuesday 24 january 2006 - 10:59
Yo te saqué una foto, pero no te se ve de frente... nostante creo que te molará, pasa mail y te la mando (fatimalaray@yahoo.es)... yo taba cojoná namás de verte ahí... Fati.
Tuesday 24 january 2006 - 11:40
Vale, ya veo que está un poco chungo, de todas formas gracias por la información.
Tuesday 24 january 2006 - 11:53

Bueno, voy a repetirme un poco pero...  Me lo pasé genial... una pena no poder hablar más o algo con muchos de vosotros (Pitxi, Miguel-Max, Jordi C, Maria, Carmen, Rodri, etc, etc)... cuando hay tanta gente ya se sabe!  Y el domingo... pues que no me despedí de muchos.....pero bueno... como nos vamos a encontrar prontito.. pos yatá... !!  Me encantó compartir este fin de semana con vosotros! joooo la vuelta al curro ha sido, el jefe está para poca broma! pk será? 
Sobre el Anie... pues como subí la última, pues tenía la huella que vamos.... era como una escalerita...ad+ el  que nos acompañó, cuando no lo tapaba la niebla, pues dejó la nieve mucho mejor!  Menos mal... pk sino, no creo que hubiera llegado a la cumbre! Que bonitas las vistas!! disfrute tanto...!!! eso sí... cuando me fui enterando de los sustos se me fue helando el , jooo suerte que no pasó nada grave... con todos los que éramos...
Y nada... el domingo comiendo en casa Toño, en los Mallos... ji,ji,ji... es que si no voy... rebiento!! bueno... que me cogieron unas ganas...

pd: para Fern
pd: para todos me gusta muchísimo hablar con vosotros... bufff con todo lo que hacéis... madre mía...!!!  anda que no aprendo cosas!!

Tuesday 24 january 2006 - 13:27
Unas fotos que ma pasao Fati  (te debo unas birras )...para poder ilustrar la piada.

Foto 1: el pico
Foto 2: el ambiente Madtemero en la cima

mirlo

Tuesday 24 january 2006 - 21:18
Solo repetir lo que se ha dicho...
un finde genial: el Anie, la compañia , la organización.. todo perfecto!!!
solo te quedas con la sensacion que querias estar y hablar con todos mucho mas!!!
nos vemos en el MS7 !!!!!

lux

Wednesday 25 january 2006 - 12:24
Como ya habeis dicho todos un dia estupendo, una cumbre esplendida y en buena compañia, osea la trilogia perfecta, que todos deseamos para nuestras salidas. Enhorabuena, por la organizacion. Eso si, las de veces que me tuve que quitar y poner los skis, el hielo no daba tregua, al final  cuando ya te saboreas la bajada, los giros y demas, na de na, ...   asi que esto no se queda asi, y sin tardar a la carga con el Anie, pero esta vez espero tener mejor suerte y poder descender con los esquis que para eso los lleva uno. 
¿Y las fotos? pues haberlas las hubo, pero los ojancanos  se las llevaron, en forma de velado de carrete, pero bueno me quedo con las vuestras, que por cierto son esplendidas.
Y como dice Fern, que por cierto estuvo pendiente de todo, aqui queda el enlace de otras montañas, Cordillera Cantabrica y Picos de Europa, para lo que gusteis, aunque ya no tengo muy seguro de que montaña puedo sentirme enlace.....
Un saludo para todos.

Thursday 26 january 2006 - 12:36
El lunes puso Kurro un post que el domingo vieron un helicóptero sobrevolando la cima del Anie. Ayer ya me enteré un poquito que paso. El grupo de montaña de la Universidad de Navarra hacía una salida el domingo desde Lescun al Anie para terminar en la Piedra de San Martin. Por lo visto, uno con esquis se llevó un buen golpe en las vertebras, y lo tuvieron que evacuar en helicóptero. Aunque no sé nada más, pues en la prensa local no ha venido la noticia (el rescate supongo que lo harían los franceses). Supongo que no habrá sido nada grave, porque cuando no es grave no es noticia y no les interesa publicarlo .

Si entrase Txem igual sabe algo más, aunque me parece que lleva bastante tiempo desaparecido de la página.

Thursday 26 january 2006 - 18:29
ke tal kameraman,

oye kurro, con esto del dia del anie, me estoy conociendo a toda la peña de madteam, jode como os lo pasais txabalotes,

ke a ver si se va a derretir el hielo del video/foto, porke ya te habrás levantau de la cama no?
nada, un  y espero el documental jjajaj, ke nunca he salido en video y me hace ilu

Thursday 26 january 2006 - 18:34
Pues nada, si te gusta salir en video pidele un papel a Almodovar.
Thursday 26 january 2006 - 19:32

Tziki, perdona que no te haya enviado todavía el material. Te cuento como va el tema...

- Primero se crea la necesidad
- Después se crea la expectativa ansiosa haciéndose de rogar
- Se negocia.
- El material ahora tiene un precio...

¿Cuánto ofreces?

Jeje, tio, en serio, perdona, pero también iba a subir una galería y todavía no lo he hecho. Estoy un poco liado y te estoy contestando porque me han dicho por otro lado esto mismo de las fotos y tu post... A ver si mañana puedo, vale? Es que los videos a tamaño VGA pesan un cojón, y tengo que tocarlos. No obstante, tampoco te esperes nada del otro mundo. Son cortitos, no tenía mucha tarjeta libre, y el cámara se mueve más que la compresa de una coja...  Eso sí, seguro que ilu te hacen. Tengo una fotiqui aceptable también.

Enga máquina, mañana seguro que sí los ves.

Agur y tal

Thursday 26 january 2006 - 21:53

iepa kurro,

nada tranki, no te agobies (seguro ke no), ke no tiene prisa, pero ke no se enfrie...más,  y no te preocupes, ke estas invitau a un pintxo en la parte vieja donostiarra!!

al manolito, ke estaría bien, lo ke pasa ke creo ke entre los madteam hay mutxo kandidat@ pa almodovar

ondoloin!

Friday 27 january 2006 - 08:52
Me las pones como a Fernando VII, Kurro. ¿Qué es eso de: "Es que los videos a tamaño VGA pesan un cojón, y tengo que tocarlos"? ¿Qué tienes que tocar, los vídeos u otra cosa?  
Friday 27 january 2006 - 09:11
No sé, no sé, últimamente a Kurrito le veo raro, ayer en el CB de cada jueves, le colocamos al lado de Carmen y de la hermana de Chapy, y nada, en cuanto pudo se puso al lado de Manolito....

Y además cada vez que pasaba a su lado hacía movimientos raros, mu sospechoso todo... y además ahora las dudas de Fern...

En fin, que en el próximo Mad Stage tendré que tomar mis precauciones, no sea que haya algún armario del que salga nuestro querido amigo.

Sunday 29 january 2006 - 01:20
hola a todos!!! comentaros que fue mi primera experiencia subiendo una montaña con nieve, y lo pase genial! a pesar de los pequeños resbalones que producia el hielo.. Espero poder conoceros poco a poco y volver a repetir esta experiencia.

PD:Gracias a Lourdes y Antonio por dejarme los crampones y piolet.
Saludos!!

Monday 30 january 2006 - 10:56
Tziki!

Ya he colgao tu vidrio, pa hacerte famoso, aquí

http://rapidshare.de/files/12132677/ANIE-21_1_2006.wmv.html

Los que no sabeis como va el rapidshare leed las instrucciones. Los que no sabeis inglés, no vayais a Opening.

Ya te dije que no era na del otro jueves y además corto, pero seguro que te hace ilu. Están las dos partes pegaditas.

Aluego subo más fotos del Anie (tenemos ya p´hacer un libro entre todos...)

Buena semana a todos/as, panda de  %&(/$)(~#?~#)(=/%!!!

Abracitos,

Kurro

Monday 30 january 2006 - 16:32
ke tal va eso,

gracias, ya he visto la pilicula, merecia la pena, , eso si, para m prómixo largometraje, procuraré mostras un estilo mas fino, a ver si me dan goya de esos 

un consejo para el director del film, no intentes filmar 2 cosas a la vez....que te lias mucho!!!!!

Monday 30 january 2006 - 17:20
Ok Tziki, tomo nota de tus consejos cinematógraficos...  y mira que he currao con cámaras...

Toas maneras un día de estos te paso otro link, pq veo que se entrecorta bastante. Al final en vez de utilizar un programa más pofesional, me he dado cuenta de que con el Windows Movie Maker de Mocosoft se hace en dos minutos...

Por fin he colgao de una pugnetera vez la galería del Anie... Tú eres el prota de una de las fotos. Está en

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1739

Hala, ondo ibili y tal !

Thursday 2 february 2006 - 23:27
A ver, queriamos este finde intentar el corredor este, podrias decirnos de donde has sacado la reseña. Si no tienes mas información, nos serviria que nos dijeses si es evidente la via, si hay algo equipado o si te puedes rajar sin dejar todo el material.... gracias y un saludo.

PD. Por cierto como esta zona es la menos avalanchosa de todas, si alguien conoce un corredor de igual o menor graduación por la zona que lo comente.

Friday 3 february 2006 - 08:31
http://www.pbase.com/image/31954510 Ruta 91a. El corredor me parece que es éste, a ver si alguno de los que se metió te lo confirma.
Friday 3 february 2006 - 08:52
Mas rapido imposible! muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies