Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupaa a todos, este finde por fin, reencuentro montañero con Iran y su Josu y demás locos de las montañas con los que hacia tiempo que no compartía actividad!
El proyecto inicial pasaba por irse todo el finde a picar hielo de ese pero visto el tiempito de marras se quedó en una preciosa subida a Gorbea con nieve desde el coche. Subida por el lado Alaves, desde Ubidea creo(soy mu malo para los nombres...), 3km de carretera como aperitivo por la cantidad de nieve que habia, empieza la subida a través de un magnífico hayedo( los que iban con esquis lo llamaban el puto bosque ese...) con paquetón de nieve polvo, el tiempo está cerrado y nieva un poco.
Cuando salimos del bosque se va abriendo el dia y logramos cima con un sol radiante y mucho frio!
Fotos,risas y pabajo que son las tres y media de la tarde,los de los esquis disfrutando hasta que vuelven a entrar en el bosque( verdad Fran?
...), al final siete horas de actividad y nada que envidiar a otras calcetinadas por Piris!
Por cierto, que fuertes estan estos cab......, con la lengua fuera me llevaban!!
Un placer, saluditos ![]()
2 Respuestas
Última respuesta Monday 30 january 2006 - 18:31
Aúpa paisanos, pues yo ayer subí al Amboto, otra de nuestras míticas montañas y la verdad que el ambiente era también como el de las mejores invernales en Piris o Picos. Vaya paqueton. Una pena que no llego el día a despejarse y no pude contemplar la cresta nevada en toda su plenitud. Tras este temporal tiene que estar el hielo rico rico
, a ver si pintxamos en breve.
Saludos compañeros ![]()
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.