La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Subida a Gorbea

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 january 2006 - 10:22:38

Subida a Gorbea

Aupaa a todos, este finde por fin, reencuentro montañero con Iran y su Josu y demás locos de las montañas con los que hacia tiempo que no compartía actividad!
El proyecto inicial pasaba por irse todo el finde a picar hielo de ese pero visto el tiempito de marras se quedó en una preciosa subida a Gorbea con nieve desde el coche. Subida por el lado Alaves, desde Ubidea creo(soy mu malo para los nombres...), 3km de carretera como aperitivo por la cantidad de nieve que habia, empieza la subida a través de un magnífico hayedo( los que iban con esquis lo llamaban el puto bosque ese...) con paquetón de nieve polvo, el tiempo está cerrado y nieva un poco.
Cuando salimos del bosque se va abriendo el dia y logramos cima con un sol radiante y mucho frio!
Fotos,risas y pabajo que son las tres y media de la tarde,los de los esquis disfrutando hasta que vuelven a entrar en el bosque( verdad Fran? ...), al final siete horas de actividad y nada que envidiar a otras calcetinadas por Piris!
Por cierto, que fuertes estan estos cab......, con la lengua fuera me llevaban!!
Un placer, saluditos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 30 january 2006 - 18:31

Monday 30 january 2006 - 17:36

Aúpa paisanos, pues yo ayer subí al Amboto, otra de nuestras míticas montañas y la verdad que el ambiente era también como el de las mejores invernales en Piris o Picos. Vaya paqueton. Una pena que no llego el día a despejarse y no pude contemplar la cresta nevada en toda su plenitud. Tras este temporal tiene que estar el hielo rico rico, a ver si pintxamos en breve.

Saludos compañeros

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 january 2006 - 18:31
Que bonito es el Anboto eh Vica, a mi esos montes del Duranguesado me encantan!!
Por cierto,ese cresterio de Anboto y prolongando por los siguientes montes que no me acuerdo de como se llaman tiene que estar entretenido con nieve eh
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies