Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupiiiiiiiiiiiii
Este finde pensamos hacer el Taillon y si se puede algo mas.
Habiamos pensado subir por la estacion de esqui de gavarnie (por col de tentes), peeeeero como nunca hemos subido desde Gavarnie (la que se sube desde el pueblo que se va viendo todo el circo) y nos han contado que es un precioso recorrido, me gustaria que alguien me comentara como esta esa via en invierno y si alguien ha subido por ahi recientemente..........
Muchas gracias !!!!
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 february 2006 - 12:08
Gracias madveras....![]()
El tema avalanchas es el que mas nos preocupaba, ha nevado mucho ultimamente y ahora esta haciendo demasiado bueno.... ![]()
Habra que estar atentos a la meteo, a ver que riesgo dan....
Si alguien ha estado por ahi recientemente, y puede decirme algo.......
Hasta pronto ![]()
Aupa María
, a ver, con la que ha caído no se yo si estará medianamente asentada la nieve para el finde
. Ahora hay riesgo 4 de aludes informaos en la gendarmería primero o en Meteo france. La ascensión va por zonas de riesgo y más si subes por el camino que sube del pueblo o por el que sube por las escaleras del Circo (yo ni lo intentaría por este último). Lo mas seguro es por la Estación de esquí, pero habrá un paquetón de cuidado y os pueden salir un puñado de horas. Tratar de contactar con el ref. de Sarradets que esta temporada los fines de semana esta abierto y guardado y que os cuenten como esta la zona. Quizás os puedan decir algo también en el ref. de la Grande Holle no se como se escribe.
saludos.
Vica
Juer......., como se enrrollan los chicos del madteam !!!! ![]()
Gracias por vuestras recomendaciones, y como veo que subir desde gavarnie no lo pintais muy bien, y que seguramente habra un buen paqueton de nieve, de subir, supongo que lo haremos desde la estacion de esqui.......
Que ya estamos muuuuuy mayores para tanto sufrimiento.......![]()
Hasta pronto !!!!!!!
P.D. si alguno os apuntais para ir abriendo huella.............![]()
Asturiano.....
- podrias confirmarme que el camino esta libre de posibles avalanchas ???
- en caso de que no haya huella, es facil de seguir el camino mapa en mano???
- cuanto tardasteis mas o menos ???
Gracias ......![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.