La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hielo en Canal Roya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 february 2006 - 12:08:11

Hielo en Canal Roya

Bueno, no se si es exactamente una piada, pero -ademas de informar- me gustaría introducir una idea que periódicamente aparece en el foro: la formación.
En los últimos años (?)he escalado en hielo, corredores, invernales e incluso algún mixto de los que pone los pelos de punta. Y, sin embargo, me pareció interesante recibir formación, no del colega mas o menos machacado, sino de un profesional.
 La experiencia no ha podido ser mejor: revisas conceptos, corrijes errores y en un día aclaras dudas y consolidas mas experiencias que en una temporada de (pocos)fines de semana buscando el buen hielo.
Por lo demas la zona de Canal Roya explendida: mucha nieve en la aproximación -sin huella_ todas las cascadas formadas (Os diables de Panti, Enajenación mental, con entrada por la columna) con buen hielo y mucha nieve en la base. Eso sí nos pillamos un día de vacaciones para ir en viernes y estar solos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 6 february 2006 - 09:54

Monday 6 february 2006 - 09:54

( lo quiero saver todooooo  desde que tal los crampones nuevos a que tipo de calzoncillo llevaba vuestro "profeshiona")

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies