La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >MadStage en la cara Norte de Anayet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 11 february 2006 - 23:10:47

MadStage en la cara Norte de Anayet

buenas!!
Soy Pau, pocos me conoceis pero soy el compañero de cordada de Trabalon (ese seguro que os suena un poco mas...!) El caso es que en el proximo madstage me gustaria subir por la cara norte del anayet. Hay alguien de los asistentes que este interesado? No he podido reservar plaza pero la estancia alli ya me lo montare por mi cuenta si fuera necesario.

Saludos!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 12:31

Monday 13 february 2006 - 11:38
buaaaaa que Pau me hace el salto, jejeje

Yo este año me tomaré el madstage más tranquilito en el bar y haciendo raquetas o esqui,jejeje.

Ya queda menos!!! Y tranqui Pau que alguien fijo se apunta, no se, se me ocurre er Kanon, er Vica, er Quintín......algun lolo, jejeje

Ta lueggg

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 february 2006 - 11:40
Bones,
Jo li tinc moltes ganes o sigui que  comte amb mi!!!!
a muerte

Er kanon

Monday 13 february 2006 - 11:58

Buenas Pau, veo que has retornado con fuerza de las Baleares . ¿Que le pasa a Trabalon, que va a ir de relax al Madstage?
El menda fue tu compañero en la Diagonal de Telera , pues es una opción interesante aunque habrá que ver las condiciones. Ayer estuve por la zona, vi el Anayet y esta muy seco hace falta que nieve urgentemente. Por cierto con Kanon tengo yo una norte pendiente

Otra opción es la Norte del Aspe..., a ver si tenemos suerte con la meteo.

Nos vemos pronto.

Vica

Monday 13 february 2006 - 12:33
¿Asi Vica que ayer estuviste por ahí? Estuve con Ñapa haciendo el corredor norte de Punta Escarra, saliendo desde Formigal. Estaba muy bien para hacerlo, con huella hecha y todo, y sin ningún resalte ni nada. No sé, unos 45º mantenidos hasta arriba. Luego por unos problemillas no pudimos llegar a la cumbre, y nos quedamos en el primer rapel. Pero como dices, hay poca nieve. A ver si luego cuelgo una piadilla.
Monday 13 february 2006 - 12:51

Muy guapo el corredor norte a Punta Escarra Yo me he hinchado a esquiar todo el finde , hay que ser multidisciplinar !!! Dale muchos recuerdos a Napa de mi parte, a ver si nos vemos.

Vica

Monday 13 february 2006 - 15:37
Yo me apunto.

Un saludo.

Monday 13 february 2006 - 18:15

Vaya, si es que en esta vida hay que ser más decidido, yo que la tenía en mente pero no me atrevia a ponerlo en el foro, y hoy me encuentro tu propuesta.

Pues nada espero que este en condiciones y os vaya bien, porque ese tipo de ascensiones son para cordadas reducidas. Me autoelimino directamente.

Yo me conformare con subir algun pico de los de andar

Un saludo,
Manuel

Tuesday 14 february 2006 - 20:49

Ole, ole, ole!!!

yo que me pensaba que me ibas a tachar de loco insensato! Eso me gusta, que la gente vaya a los madstage con ganas de cosas serias, no com trabalon que esta hecho un calzonazos... En fin, vica, kanon y todos los interesados:
Al parecer la cosa del anayet esta un poco falta de nieve. De todos modos no la descartemos aun. por otro lado, creo que hay 4 horas de aproximacion. Alguna solucion o propuetsa?

Ahi lo dejo!

Wednesday 15 february 2006 - 12:31
¿4 horas de aproximación? ¿Qué vais a ir con vuelta o qué ? En dos horas me parece que llegáis a la base, que por Canal Roya se anda bastante rápido. Nos vemos allá el día 3, pero conmigo para la norte del Anayet no contéis.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies