Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
buenas!!
Soy Pau, pocos me conoceis pero soy el compañero de cordada de Trabalon (ese seguro que os suena un poco mas...!) El caso es que en el proximo madstage me gustaria subir por la cara norte del anayet. Hay alguien de los asistentes que este interesado? No he podido reservar plaza pero la estancia alli ya me lo montare por mi cuenta si fuera necesario.
Saludos!
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 12:31
Buenas Pau, veo que has retornado con fuerza de las Baleares
. ¿Que le pasa a Trabalon, que va a ir de relax al Madstage
?
El menda fue tu compañero en la Diagonal de Telera
, pues es una opción interesante aunque habrá que ver las condiciones. Ayer estuve por la zona, vi el Anayet y esta muy seco hace falta que nieve urgentemente. Por cierto con Kanon tengo yo una norte pendiente ![]()
Otra opción es la Norte del Aspe..., a ver si tenemos suerte con la meteo.
Nos vemos pronto.
Vica ![]()
Muy guapo el corredor norte a Punta Escarra![]()
Yo me he hinchado a esquiar todo el finde ![]()
![]()
, hay que ser multidisciplinar
!!! Dale muchos recuerdos a Napa de mi parte, a ver si nos vemos.
Vica ![]()
Vaya, si es que en esta vida hay que ser más decidido, yo que la tenía en mente pero no me atrevia a ponerlo en el foro, y hoy me encuentro tu propuesta.
Pues nada espero que este en condiciones y os vaya bien, porque ese tipo de ascensiones son para cordadas reducidas. Me autoelimino directamente.
Yo me conformare con subir algun pico de los de andar ![]()
Un saludo,
Manuel
Ole, ole, ole!!!
yo que me pensaba que me ibas a tachar de loco insensato! Eso me gusta, que la gente vaya a los madstage con ganas de cosas serias, no com trabalon que esta hecho un calzonazos... En fin, vica, kanon y todos los interesados:
Al parecer la cosa del anayet esta un poco falta de nieve. De todos modos no la descartemos aun. por otro lado, creo que hay 4 horas de aproximacion. Alguna solucion o propuetsa?
Ahi lo dejo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.