Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, un saludo.
Bueno, me he bajado un track del Puigmal y lo he cargado en el oziexplorer, perfecto.. ahora viene cuando lo quiero pasar a mi explorist, este tiene conexion usb.. y me da error, pero seguro que algo estoy haciendo mal..
se tiene que pasar a traves de puerto serie ??? .. porque mi magellan solo viene con usb.. tengo dos opciones en el magellan, transferencia de archivos y modo nmea, he probado con el primero y con el segundo no tengo ni idea, jajajaja, soy un novato en esto de los tracks y transferencias al gps..
lo puedo pasar a saco ?? porque en el xp puedo acceder a las carpetas del magellan..
Bueno, pues nada, si alguien sabe como pasar los tracks del ozi al magellan explorist, que me lo comente, por favor..
gracias y un saludo..
Joaquin
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 july 2006 - 21:16
Hola Joaquín, lo primero que tienes que mirar si tienes bien configurado el ozi, para el maguellan.
Te vas a archivo-configuración, y dentro de aquí te aparece otra ventana, ve al GPS, y ahí tienes que poner bien la marca y el modelo del aparato. Son las subventanas que te aparecen a la izquierda. Si no tienes el modelo que tienes si que tendrás alguno con usb.
Luego has de ir a la siguiente ventana ?COM?, y ahí configurar el puerto COM en el que tienes conectado el gps.
Una vez que tengas puesto en orden esto, ve a la ventana Maguellan, la anterior a la ayuda.
Pincha ahí y después de tener cargado el mapa y el correspondiente track que quieras enviar le das y envías lo que quieras a tu gps, en principio así te debería ir.
Si tienes alguna otra duda, pues a preguntar que para eso estamos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.