La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Ascensión al Pico del Portarro y la Coma del Forn

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2014 - 16:20:01

Ascensión al Pico del Portarro y la Coma del Forn

Hola estoy pensando en estás dos ascensiones para finales de Abril y me gustaría que si las conocéis me comentaseis si tienen alguna dificultad técnica especial en estas fechas. También si me recomendáis alguna otra por la zona de similar dificultad, más interesante que estas dos.

Muchas gracias y un saludo.

Jose

https://www.facebook.com/suenosdemontana?ref=ts&fref=ts

http://josesther.blogspot.com.es

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 20 april 2014 - 12:40

 
Tuesday 15 april 2014 - 22:10
Hola,
La Coma del Forn, por las pistas de Tavascan y Estany del diable es facil y no recuerdo que tenga tramos expuestos a aludes. Tiene muy buenas vistas de la zona dels 3 estanys y del Ventolau. Ojo si vas por el valle que hay entre la coma y el ventolau, ese es muy propenso a aludes y de hecho cuando cae alguno por ahi, la estacion acostumbra a quedar aislada.
Cerca de la Coma tienes el Campirme.
Si no por esa zona tienes el Montarenyo. Si vas te recomiendo que visites los lagos de la zona.
Otra opcion es el pic de Flamisella, al cual le añadiria visita als estanys blaus.
Espero que difrutes la zona, vale la pena!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2014 - 13:16
Hola, 

muchas gracias igna, me es de gran utilidad tu información, gracias y un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2014 - 18:59
De nada!!

Por cierto algunas recomendaciones mas:
Ventolau desde los lagos de la Gallina, recuerdo algun flanqueo con rocas, en verano cap problema, con nieve no sé que tal.
Tienes refu libre al lado del 1r lago. Cuando yo estuve no habia puente para franquear la salida de aguas....si vas espero que seas flexible...

Otra opcion guapa es Certascan por estanys blaus, desde Noarre.
Si quieres estar solo, desde Tavascan acercate a Broate, refu libre también. Por ahí se puede subir al Broate (no se que tal con nieve).
Y si hace mal tiempo o quieres algo mas tranqui, puedes quedarte en el pla de boavi, la pista resigue el rio y es xulo por el agua azul y las pozas...aunque no creo que el agua este para bañarse....


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 april 2014 - 12:40
Gracias Igna, a la vuelta cuenta que tal esta la montaña.

Un saludo y muchas gracias.







   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies