La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Aparcamiento valle de Pineta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2014 - 11:01:25

Aparcamiento valle de Pineta

Hola,

¿Alguien sabe el horario de aparcamiento del valle de Pineta? Tengo pensado hacer el ascenso al Balcón de Pineta y querría saber a que hora abren/cierran el aparcamiento.

Muchas gracias y un saludo.


 

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 5 september 2014 - 10:23

 
Monday 1 september 2014 - 12:39
El aparcamiento siempre esta abierto, otra cosa es que encuentres al cobrador del ayuntamiento o no. Lo que es seguro es que si te lo encuentras al entrar o al salir te cobrara el ticket de turno. 

Editado: 01-09-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2014 - 14:59
Hace un mes dejé allí el coche. Al llegar me cobraron un par de euros (si no recuerdo mal). Lo dejé allí hasta el día siguiente sin problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2014 - 23:04
Hola Laura.
Estuve en el aparcamiento del valle de Pineta hace 3 semanas, yo llegue sobre las 7:15 de la mañana, allí no había nadie así que no pague nada. Sin embargo se que gente que llego sobre las 8:00 ya les cobraban dos euros por aparcar, debe ser que si vas antes no pagas, a demás a mi ni multas ni nada. Así que el truco.... MADRUGAR jejejje 
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2014 - 23:30
Yo llegué pasadas las 8 de la tarde y no había nadie. Al dia siguiente me fui a media tarde y tampoco había nadie.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2014 - 07:39
yo me fui a las 6 de la tarde y tampoco vi a nadie, no se como ira, pero cobrar cobran porque me dijo un grupo que les hicieron pagar dos euros a las 8 y poco de la mañana.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2014 - 08:47

Muchas gracias por vuestra info.

Salud y montañas!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2014 - 09:14
Depende un poco del cobrador de turno. A mi me salio de entre los matojos, a las 7 de la mañana, con los tickets en la mano... menudo susto me pegó.  Y se de mucha gente que han llegado tarde y no se lo han encontrado, pero al día siguiente en la salida les esperaba con el ticket (pasan a ver que coches lo tienen). 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2014 - 13:35


La idea que tengo es llegar sobre las 7 de la mañana. Queremos hacer el balcón de pineta, lago marboré y, si llegamos "frescos" y con tiempo, los astazus. Es una matada de ruta, por eso, lo mejor es salir a caminar temprano.

Si cobran dos euros tampoco es la ruina...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2014 - 21:52
Pués que me disculpen si quieren las autoridades, pero como decía Iñaki Ochoa en una parte de su libro: Bajo los cielos de Asia, en relación a un pago a los maoistas en su ascensión al Makalu, "es la primera vez que me dan un recibo después de ser atracado". Y eso es lo que pienso al respecto, que no es mas que otro impuesto recaudatorio. Si al menos te pusieran una sombrilla para que no le diera el Sol mientras estás haciendo montaña, lo podría entender.
  Pués nada, que no sabía que hicieran pagar; de hecho estuve  ahí por marzo haciendo un Astazu y no salió nadie de verde de entre los matojos......y el parquing estaba bastante lleno. Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2014 - 21:54
Estoy con lo mismo......¿y si aparcas al otro lado del rio, en la carretera? ¿ o mejor aún en el parquing del parador?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2014 - 08:27
En la carretera hay una señal de prohibido aparcar. Para ir unas horas no creo que haya problema (de hecho lo hice en julio sin problemas, pero claro sólo fue un rato), pero para pasar la noche no me fié por si acaso se les ocurría dejarme una receta o llevarse el coche. Al parador no se puede acceder si no eres cliente, hay una barrera. 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2014 - 10:23
Ojito con aparcar en la carretera, que es como la lotería, depende de la patrulla de turno... que subir suben a diario. Llevarse el coche lo dudo, porque en Bielsa no tienen grúa, pero multas de hasta 400 € si que se han visto. Lo que si que hay gente que hace, es aparcar en las pistas que discurren paralelas o en el Refugio de Pineta y andar 10 minutillos. 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies