La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Mongolia Bike Challenge 2013

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 5 march 2013 - 11:47:29

Mongolia Bike Challenge 2013

Hola a todos.

Este año me he embarcado en un nuevo proyecto que no será moco de pavo. Participaré en la Mongolia Bike Challenge, que se disputará del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2013.

Llevo muchos meses dándole vueltas, pero finalmente la ilusión ha podido más que los obstáculos que supone un reto como éste para alguien como yo, que se verá pequeño al lado de las bestias que en esta carrera compiten.

El nivel físico no es el único hándicap para afrontar esta carrera. Mongolia no está a la vuelta de la esquina, y el desembolso para participar en la MBC es considerable. En los tiempos que corren sé que será difícil encontrar patrocinio, pero no tiro la toalla. He editado un vídeo resumen de actividades realizadas en los últimos años e imágenes de la edición 2012 de la MBC, para intentar captar la atención de alguna empresa que pueda estar interesada en ayudarme económicamente para hacer frente a tal gasto.

Dejo el enlace del vídeo. No dudéis de pasarlo a cualquiera que creáis que pueda estar interesado.

Gracias.

https://vimeo.com/user9824330/videos

 

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies