La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > problemas en la administracion de articulos pal w...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 29 august 2007 - 18:36:23

problemas en la administracion de articulos pal webmanter

 wbmaster Cuando intento acceder dentro de mi menu a algunos articulos me sale una subventana que pone "error executing command" y me sale el contenido del articulo en blanco

 me pasa en algunos si en otros no ¿?¿?? por ejemplo en los articulos

 opiniones sobre suelas, sobre sacos ligeros,..

Se puede arreglar ???

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 30 august 2007 - 22:46

 
Thursday 30 august 2007 - 09:10
A mi tb me ha salido alguna vez, pero creo que es problema de carga de la pagina.... alguna vez no acaba de cargar y en firefox sale este error.... en IE directamente deja de funcionar sin aviso... pero nunca he conseguido aislar porque pasa.. solo intuyo eso... que no acaba de cargar, quiza por el server o algo y entonces falla... normalmente le doy a F5 y ya ta...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 august 2007 - 09:12
De todas maneras los articulos, ahora que ya estan las galerias, es lo siguiente a migrar a 6.0 

Pd.- lo he movido a cafeteria

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 august 2007 - 13:35
mira, casualmente hoy me han mandado un correo preguntandome por que no se ven los articulos

""""sto cuando le doy al enlace de tu weblog "El Cortavientos: La capa mágica" me aparece casi todo en blanco, hay alguna foto pero no aparece texto. En los foros he visto varias veces comentarios muy positivos respecto a esta articulo, por lo que me gustaria leerlo, pero no puedo, no me sale texto. Me gustaria saber si es problema de tu pagina o de mi navegador (un iexplorer XP).
Muchas Gracias"""


a ver si con la migracion se soluciona

ANIMO

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 august 2007 - 13:40
el tema de esos articulos es que se pasaron desde un formato antiguo.... y al tocarlos o algo se fue todo al ..... Por ejemplo en firefox lo veo bien, pero en IE7 sale descauadrao.... ,mmmm... una pregunta.... ¿has hecho copiar y pegar desde word?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 august 2007 - 22:46
No no, yo no los he tocado ni modificado, simplemente al recibir el correo estuve mirando, al princicpio no vi el problema por que yo uso firefox y lo veia bien

despues cambie al explorer como decia el de la carta y vi que tenia razon asi que probe desde el editor (esta vez con el firefox) y me salia en algunos el mensaje que te dije ....por eso te puse el post

Vamos realmente los problemas que encontre fueron 2  uno que desde el Explorer no ser ven   dos que desde el editor usando el firefox (no he probado con el explorer) me daba mensaje de error

TAmbien intente buscar los articulos en su forma original (antes los tenias en la pagina) pero ya no salen, supongo que con el pollo pasado se debieron de perder por ahi .... ¿?

Pero cambios no he hecho ninguno .... estan como estaban ........

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies