La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Musica + escalada o montaña (video clips)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2007 - 11:41:46

Musica + escalada o montaña (video clips)

Como parece que esta esto un poco paradito hoy, os dejo aqui el video-clip del ´Just Like Paradise´ de David Lee Roth (ex-cantante de Van Halen) donde sael el susodicho trepando, artifeando y jumarendo por un peaso paredon... jejeje su Parides es las paredes... lo vi hace muuchos años y me impresiono bastante ver que eltio este también escalara.... atension tb a la guitarra de tres mastiles del Steve Vai (un poco moñas la guitarrita, tb s´ha de desir jajajaja)

Ale, que lo disfruteis




Pd.- conoceis mas video-clips que salgan cositas de montaña?

  

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Friday 7 september 2007 - 08:47

 
Thursday 6 september 2007 - 12:00
Recuperando un post de Pekas...

Rammstein - Ohne Dich





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 12:08
buaaaaa  no me sale la pinícula!!!! Verassssss metele mano pliiiiissss!!! 

Por si las flies dejo el link del post de Pekas!

Post de Pekas Rammstein Ohne Dich

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 12:12
nu se porque al insertarlo hay una cosilla que s emodifica.. que antes no pasav.... lu retoco
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 15:54

Je je, los frikis ya existían mucho antes que Tamara y margarita seisdedos!

eran la ostia estos heavys, los de antes digo, con los ojos pintados, recién hecha la permanente, todo un espectáculo sobre el escenario, y cómo se movían! no sé si el cantante escalaba, que sólo le he visto jumarear con estribos y balancearse por la pared, pero con el pie de micro y con sus vueltas estilo capoeira si que es ágil, eh!

Pero a mí, "pakete" voy a mentir, los que me ponían eran los guitarristas, ahí atrás, en 2º plano, con sus elásticos...Pero el de el gran corazón-guitarra en la entrepierna no! que eso es tope hortera! el guitarra que mola en este vídeo es el del gorro de cowboy!

Ostias, pero qué mayores estamos, si a estos tíos ahora no les debe quedar ya ni un diente suyo!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 16:00

jajajajaja.... estos ya deben tener un porron de años... jajajaja...ja...ja..j...gjjj.....joder.... buaaaaaaa..... si esos son los grupos que escuchava (y sigo escuchando).... buaaaaa.... yo también tengo una edad... snif snif.... ..... y que pinticas que se llevaban entonces..... jajaja... m´acuerdo que los Maiden tenian una norma no escrita que siempre tenian que salir al escenario en mallas .... jajajaaj.... y duró hasta el 90.... que me parece  aqyer.. y ya son 17 años... joder joder joder...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 16:37
..... cais me saltan los lagrimones al enterarme hace un rato... tanto que he tenio que colgar un blog y colgarlo aqui 

http://www.madveras.com/personal/post.php/198-Helloween-y-Gamma-Ray...-gira-conjunta?-SIIIIIII/

Suerte que hay el foro de la cafeteria que si no... jijijijij

carmeeeeeeennnn... ¿sus apuntais? jijiji

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 16:48

Se os va la ollaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja!

Joder Iran, no sabía yo esos gusto heavylongos tuyos! Del Webmaster si pero a ti de jovencita(que ya no lo eres...) te hacía más escuchando Barricada, Kortatu, Hertzainak y compañia! Ahora que ya tas mayor  seguro que tiendes más a cantautores nostálgicos tipo Ismael Serrano, juas juas juas!!

P.D: Lo de las mallitas..ahora entiendo esa afición a escalar,besitos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 16:56
    Ostris MadVerillas, jajajaja.....  ¿todavía siguen dando guerra éstos ???
No les he visto nunca... pero es que tampoco "me gritan", jajajajaja.
Si fuese gratis y más cerca, osea, en Pamplona, iría contigo a verles.

¿viene alguien más que me pueda parecer interesante???  Es que aquí nomentero de ná, y los que vienen no me gustan, jorrrrrrrrr !!

Por cierto, un cotilleo sobre David Lee Roth:  en sus buenos tiempos con Van Halen, decían las malas lenguas que tenía asegurado el contenido de sus kinders contra reclamaciones de paternidad, jejejeje.  ¡ Menuda pieza estaría hecho !!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 16:58
Joer ¡ a ver si sacan ya disco nuevo los AC/DC , leches !!  ¡ que se lleva oyendo eso desde el 2002 y todavia nada !!

Que a este paso se muere alguno y a mi Josu no le dá tiempo a verlos, jajaja, ¡que no los ha visto nunca entoavía !!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:02
jijiji.. yo dos veeeeses.. yo los he visto ya dos veeeeseeeesss..... jijijiji

m´acuerdo que hace un monton de tiempo hablavamos por chat tu yo y Armosio de los jelogüin... jejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:05
MadVerillas ...¿podemos retroceder hasta el 78??????

http://es.youtube.com/watch?v=2wqWaLdjoqo

Este era MI HOMBRE.....  hasta que se volvió como una pasa!!  jajajajaja.

Aysssss qué tiempos aquellos los de las mallas (yo con vaqueros apretaos) y faldas cortas cortas y mi super cazadora de cuero y ante llena de flecos, que ahora sólo me la pongo en carnavales, jajajajaja, la melena agitándose al humo en la barra del pafetojevi de turno, delante del cubatawhiski........

Buaaaaaaaaaaaa, yo quiero tener 25 años otra vez !! 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:07
Sí, sí. Fue justo la noche antes del 2º madStage, jajajaja, que estábamos los tres mano a mano hablando de grupos heavy en vez de monte, jajajajaja.

¿qué habrá sido del pimopollín aquél?  no volvió a dar señales de vida.......

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:09
ottie.. el Coverdale... este si questa ahora arrugau jajajajajajaj
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:10
Pos hace relativaente poco... como mucho un año  aparesió por aqui.. pero yata...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:48
En el intermedio de la Bea te contesto   (¡ qué mierdas televisivas que veo, jajajaja)  : 
a los Ac/ÇD te gano por una:  en el 91 en Barcelona, en el 98 (creo) en Madrid, y en el 2000 en Madrid otra vez. 

Y sí, Whitesnake siempre ha sido mi grupo prefe, sobre todo la primera época, hasta que dieron el cambio con el "1987", que se enmoñaron y se echaron a perder.

Si no, para muestra un"videón";  pa comparar con el de antes..... http://es.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E




   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:50
bea???.............. .......




.............. yo la he dejao grabando pa verla por la noche jajajajajaja... tamos enganchaos jajaja 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 17:55

JOERRRRR  como estais

madveras, a pesar de que van Halen era un guitarrista sin parangon, las pintas de su cantante mas famoso ( o sea el moñigator este que esta pegando flanqueos por yosemite) eran absolutamente  impresentables... dios mio, que cardados de pelo!!!!

y si, el coverdale esta mas arrugao que la madre teresa de calcuta (RIP) pero ese berrido que tenia.... era incomparable...

carmenchu dile al josu que la proxima vez que vengan a BCN los AC/DC yo le pago todos los gastos (menos la entrada y los vicios) o sea que le invito a casa, le llevo al concierto, le presento a los colegas, y le vuelvo a mi casa sano y salvo. Y si viene contigo,   pues mejor que mejor...

Long live rock and roll!!!! (esto hay que cantarlo estilo Rainbow, con el maestro Ronnie James Dio berreando con aquellas botas de flecos y tacon cubano.... aixxx que tiempos!- y que pintas-)

 

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 18:34
Jandercillooooooooooo, recuérdame en el MadStage que entre patxarán y patxarán después de la cena revivamos este post, jajajajajaja.  ¡ ya verás qué de risas hacemos !!   ¡ MadVerillas, por supuesto, también cuento contigo, aunque  no te he visto apuntado al MS  !  (????????)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 19:18
Carmensitaaaaaaa... es que solo nos pasaremos la noche del viernes... que empzamos las vacaciones y nos vamos pa Picos....  ... pero fueno... la noche dleviernes nus femos... y así puedo decir que no he faltau a nigun madstage.. aunque sea de pasada jijijijijijijij
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 20:55

El vidrio ese del impresentable de David Lee Roth lo hizo el coleguita de la mano de (nada más y nada menos) Ron Kauk, de quien era una especie de "mentor" o "mecenas". Yo me enteré de eso en una competición internacional que hubo en La Riba (cuando las compes se hacían en roca), en la que tuve el dudoso honor de ser juez, y me ví subir por la cuesta a una melena rubia con tachuelas y eso... flipé en colores: era el jevi este, que había venido a ver a su "protegido". Por cierto que Ron Kauk era un tío de puta madre, supermajo, a diferencia de la mayoría de los "lolailos" que pululaban entonces....

De hecho, en la portada de uno de sus discos en solitario sale en primer plano escalando la "Regular" del Half Dome (creo recordar...). Esa portada la plagiaron una peña de Pamplona (Angelillo y compañía), que tenían un grupete de rock sureño (a lo Lynyrd Skynyrd), y que salía uno de ellos escalando en Etxauri, con una jarra de cerveza bien llena en una mano, muy cachonda...

Bueno, me callo ya, que me arranco con las batallitas y no me sé parar.

Hala, besos y eso


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 21:18

Makoki, yo quiero escuchar batallitas de esas, pero con calma. el Riglos te invito a un  patxaran y así te sueltas!

Balerdi, me ofendes, escuchaba y escucho Kortatu, Barricada, Sutagar y todo eso, pero ¿cuándo has oído tú Ismael Serrano en nuestra furgo? pero si ese tío es un penurias, que parece que esté siempre sufriendo. Nada nada, un oquico de todo, Jevi del clásico, rock de aquí y de allá, Los Berzas y Gigatron!!!!

HIJO DEL TRUENOOO

DIOS DEL METAAAL

COGE TU ESPADA Y CABALGA HACIA LA ETRNIDAAAD

SERÁN TUS ARMAS TU MALIGNIDAAAD,

PRIVA BARATA DEL SUPER Y UN BOCATA DE FUAGRAAAASSS


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 21:29
Ahítastú, Irán, mu bien pensao, vosotros me invitáis a patxarán y yo os cuento penículas, pero vamos, las que haga falta.... sin poblemas, jejeje...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 september 2007 - 08:47
ueeee... gigatroooooooon... los dioses del metal jajajajajajajaja

Que malas son las mañanas d leos viennes...

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies