La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > consulta sobre editar post

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 7 september 2007 - 09:11:15

consulta sobre editar post

Desde hace tiempo (al pricipio no me pasaba) he notado que cuando escribia post en otro sitio (word o worpad) lo copiaba y lo pegaba en un post, si bien se veia bien al colgarse me aparecian sin ningun criterio palabras unidas,  esto lo hacia por que con frecuencia al colgar post escritos directamente los perdia por problemas en claves

Esto pasaba por que incluso escribiendo con el registro hecho y con el nick de pit en la cabecera del post a veces te pone igual contraseña incorrecta ¿? lo cual es un bug que noto desde hace unos meses..........lo peor es queno  te vuelve al post si no que se abre de nuevo .... con la pagina de madteam dentro del cuadrado de editar ...


pensaba que era un problema de editarlo con el word pero incluso si escribes directamente en el cuadrado del post, lo copias ..... y si te sale el error  vuelves a abrirlo y pegarlo .... te pega las palabras igual (a pesar de haber sido escritas en el propio editor de los post) ademas de generar grandes espacios entre parrafos ..........

Vamos que son 3 fallos

El de darte contraseña incorrecta a pesar de abrirse el editor con tu nick por que ya estas identificado en la pagina

El que despues del error cargue la pagina de madteam en el cuadrado de escribir el post

El que se peguen las palabras si insertas texto copiado

esto me pasa con el firefox, no se si con el explorer por que lo uso poco, pero creo que tb

Te lo pongo a titulo informativo por si crees que se puede corregir....

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 7 september 2007 - 09:22

 
Friday 7 september 2007 - 09:22
Pozi.... solo pasa con el firefox.... lo de las contraseñas es un bug que arrastran desde la 1.5 ... pasa con cualquier pagina que te loguinees... creo que es por tema que aunque tengas diferentes pestañas abiertas, lo considera una sola sesion y ahora en el IE7, al tener pestanñas también lo he detectado.

Lo de los espacios... parecia que estaba solucionado, pero lo vuelve a hacer, desconozco el motivo ni como trata los saltos de linea Firefox.

Cuando vuelves atras por el error de contraseña, en principo deberia volver a aprecer el post... pero hay algun fallo en el script del nuevo editor que da error como si la pagina no exitiera y aparece la home.. estoy intentando localizarlo, pero el codigo del cuadro del editor es farragoso que te cags, es de estos de OpenSource... y de momento no lo encuentro.

No te recomeindo que copies desde el word... porque on firefox aun que se ve luego el contenido.. pero si se hace on el Internet "bugs" Explorer 7 ya no sale nada.... brrrff....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies