La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > no tengo puente... :(((((((((((((( !!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 9 september 2007 - 00:08:49

no tengo puente... :(((((((((((((( !!!

Pos eso, que si alguien tampoco, me solidarizo con él, que tengo guardia mañana y el martes.....



Quiero montañaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Klaix

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 september 2007 - 21:02

 
Sunday 9 september 2007 - 00:17
jajajaja.. yo tampoco tenog puente y encima tudiando pa los examenes d ela semana que viene ...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 september 2007 - 11:52

BUAHHHHHHHH........YO TAMPOCO TENGO PUENTE.......TENGO UN MONAZO.............QUIERO MONTEEEEEEEEEE.

SALU2


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 september 2007 - 21:10
Pues ala.... otra k tampoco....
Acabo de llegar de escalar en Collegats y solo pensar k mañana tengo k ir a ese edificio vidrioso solo pa 6h !!!!!! Aaaaaaaaais k me da argo!!!!
Menos mal que el martes nos escapamo directos a la pared a meter cacharros

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 09:24

Hoooooola

¿Puente de qué?  Será sólo por ahí, ¿no?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 09:27
jajja.. sips.. mañana es festivo por aqui...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 10:00

pensad que gracias a gente como nosotros este pais no se hunde....

como decia aquel " mal de muchos...

venga a currar coñio!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 12:08
Pues yo me alegro de no tener puente, siempre procuro salir entre semana, poca gente , pocos coches y pocos problemas para encontrar alojamiento los puentes y agosto para trabajar y semana santa tampoco. Me rijo por el calendario ateo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 13:05
Yo tampoco tengo puente  jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 18:27
No solo jode no tener puente, sino que aun hay otra categoria inferior que es la gente que como yo además trabajamos mañana. Un saludo a todos los que han tenido fiesta de sabado a martes
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 september 2007 - 21:02

Tranquilo, yo también he caído bajo... trabajé 24h el domingo y 24h hoy martes... toma puente... jajajaja!

Klaix


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies