La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Los mejores lugares del mundo para deportes de mon...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 14 december 2016 - 18:02:00

Los mejores lugares del mundo para deportes de montaña y aventura

Hola a todos,

Tengo una idea interesante para los aficionados a la montaña y a las actividades de aventura en general. 

La idea es sencilla: Crear una Web que recoja los mejores lugares del mundo para realizar deportes de montaña y otras actividades de aventura (buceo, esquí, mountain bike, senderismo, etc.), ordenados según los votos de los propios usuarios.

Se podrá filtrar por país, dificultad y otros criterios, para descubrir fácilmente los mejores destinos para tu próximo viaje largo o excursión de fin de semana.

Aparte incluirá muchas otras funciones útiles: Descripciones, fotos y vídeos de cada lugar, opiniones de usuarios que han estado allí, material y proveedores recomendados, etc.

A mi me parece que sería muy interesante, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de nada, porque lanzar esta Web me llevaría mucho trabajo y no quiero perder el tiempo si no hay gente interesada. 

Si os interesa, os pido 2 sencillos favores:
1) Apuntaros en www.aventurazas.com (solo tenéis que meter vuestro email y os avisaré cuando lance la Web)
2) Compartir este mensaje o la web www.aventurazas.com en redes sociales, foros, grupos de Whatsapp, etc. (así llegará a más gente, veré que hay mucha gente interesada y me pondré inmediatamente a crear la Web).

Si me queréis hacer algún comentario, sugerencia o pregunta, estoy a vuestra disposición. 

Muchas gracias por vuestra colaboración! :)

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies