La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > EXPRES PELIGROSAS

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 17 january 2003 - 08:31:22

EXPRES PELIGROSAS

LA FIRMA DECATHLON ESTA RETIRANDO LAS CINTAS EXPRES CON MOSQUETONES INCLUIDOS DE LA MARCA QUETCHUA , CONCRETAMENTE LOS MOSQUETONES CURVOS Y RECTOS QUE CONTIENEN LOS NUMEROS 01 Y 02 PORQUE DICE QUE NO SOPORTAN VIBRACIONES SOBRE MATERIAL RIGIDO ¿? SOLO TENEIS QUE LLEVAR VUESTRAS CINTAS A CUALQUIER CENTRO DECATHLON Y  OS LAS ABONARAN .
  ME PARECE INADMISIBLE ,QUE SE PUEDA FABRICAR ESTE TIPO DE MATERIAL DEFECTUOSO Y QUE ADEMAS SE PERMITA HOMOLOGAR COMO CE.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 25 january 2003 - 20:49

 
Friday 17 january 2003 - 09:12
Grácias por la info. No tengo ninguna expréss quechua...pero he tenido alguna tentación respecto a ellas.
Respecto a las homologaciones y al control de calidad...pues como con todos los otros productos...siempre hay unidades defectuosas o cambios de última hora en el diseño. Lo importante...que se hayan dado cuenta y que no haya sido por un accidente.

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 january 2003 - 11:33
Creo que una manera de comprobar la resistencia a vibraciones contra la roca por ejemplo es hacer picar el mosquetón de la cinta contra la palma de la mano y comprobar la facilidad con la que se abre. Precisamente hice eso una vez con la cinta Quechua del Decathlón y flipé con la facilidad de apertura. Supongo que me las miré por el bajo coste pero creo que mi vida vale mas..
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 january 2003 - 21:06

Durante mas de un año he tenido un par de cintas expres quechua, (menos mal que no compre más), y hoy mismo he visto un cartel en decathlon en el que se decia que las cintas cuyos numeros acabaran en 01 y 02 (año de fabricación), habian que devolverlas por un error de fabricación. !Al cabo del año!. Ya sabeis. Si aprecias vuestra vida....  


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 january 2003 - 14:00

He ido a cambiar mis express defectuosas a Decathlon y, sabeis que me han dicho? que me las coma con papas porque como ya no las venden no tienen el codigo informatico y no me las cambian, toma ya, en fino me han dicho que me jodan. para colmo les he escrito un e-mail en su pagina web y ni se dignan a contestar. vaya manada de energumenos estos del decathlon ¿que opinais?


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 january 2003 - 20:49
Esos tios son unos capullosy no debian tener ganas de trabajar, por que yo fui el miercoles y no tuve ningun problema para que me devolvieran el dinero. Y si no saben el codigo que miren el catalogo de productos que en el sale.
Hoy debe ser tu dia de suerte.Da la casualidad que tengo un catalogo de esos en mi casa asi que apunta el codigo.
408706. Buena suerte.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies