La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > donde escalar con los chavales

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 12 february 2003 - 18:52:50

donde escalar con los chavales

Soy una monitora del Hospitalet. Con los chavales queremos ir a escalar un dia, pero como en el castillo de montjuich esta prohibido( aunque hay gente que aun va) querriamos saber si hay algún otro sitio equipado, facil y cerca de Barcelona. Grácias!!!

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 february 2003 - 20:10

 
Wednesday 12 february 2003 - 19:16
a escalar al castillo aunque este prohibido , y a la fuixarda , aunque este prohibido y si no pues a Orrius que no esta prohibido y tambien les puedes poner los top ropes desde arriba y sino pues al garraf , que hay vias equipadas faciles , pero a escalar con los chavales donde sea , como sea son el futuro de este oficio .
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 00:25

Como dice Zarpa de Acero, para empezar al castillo, aunque esté prohibido (si ya lo está o está en proyecto prohibirlo en un futuro cercano...). De todas formas siempre podéis ir al Garraf que hay vías fáciles y que se puede colocar la cuerda en toprope y, sino, a Sant Llorenç de Munt, que fué donde me llevaron a mí la primera vez que me até a una cuerda. Un saludo:

Dani


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 08:24
Hola,
yo conozco muy bien la zona de orrius (cellecs) ya que es donde yo me bauticé y como la tengo a 15´ de casa...pues me la conozco...
es una escuela con todas las vias muy bien equipadas y se pueden hacer top ropes en todas ellas. las vias más fácil es un IV con un murete que la va siguiendo y que a los chavales les dará mucha confianza por que parece que "te proteje"...nosotrois llvamos a los nuestros del CEP y es bastante seguro...al lado de esa via hay 3 más que van aumentando de dificultad hasta el V+,creo...las 4 están en una placa de unos 15m...aproximación 15´...
si te interesa la localización exacta dímelo.

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 08:47
EN BREVE EN EL SECTOR DE CONTRAVEN DE ORRIUS , VIAS REEQUIPADAS , EN ESTOS MOMENTOS QUIMICOS NUEVOS PARA ACCEDER CON TOTAL SEGURIDAD DESDE ARRIBA , PERO AUN TARDARE UNOS AÑOS ESTOY AHORRANDO , YA ME HE GASTADO 700 ptas. DE LAS DE ANTES.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 15:53
BUENO EN REALIDAD QUIEN ESTA EQUIPANDO RAPELES , QUE NO REEQUIPANDO LAS VIAS , ES UN COLEGA MIO CONOCIDO POR SUPER CHARLY , YO SOY EL SOCIO CAPITALISTA Y EL BUENO EL ES UNO DE ESOS TIPOS QUE DE PEQUEÑO SE CAYO DENTRO DE LA MARMITA DE LA POCION MAGICA Y ES CAPAZ DE HACER UN AGUJERO DE 10 CMS. DE PROFUNDIDAD EN GRANITO , CON UN BURILADOR MANUAL , EN 20 MINUTOS ,PERO LO PEOR ES QUE CUANDO ACABA EMPIEZA OTRO , Y OTRO Y OTRO Y AL FINAL LO TIENES QUE LLEVAR A RASTRAS HASTA EL ZARPA MOBIL PATALENDO Y LUCHANDO CONTRA EL A BRAZO PARTIDO , POR OTRO LADO ES UN PESIMO ESCALADOR CON MENOS TECNICA QUE UN LADRILLO , LA PALABRA ADHERENCIA NO EXISTE EN SU DICCIONARIO , PERO DISFRUTA COMO UN CAMELLO , ESTA TRATANDO DE DEJAR SU ADICCION A AGUJEREAR GRANITO , ADMITIMOS DONATIVOS. UN SALUDO CHARLY , NO TE MOSQUEES TIO .POR OTRO LADO NO VAMOS A REEQUIPAR SIN PERMISO DE LOS APERTURISTAS . SIRVA ESTE FORO COMO PLATAFORMA PARA PEDIR SU CONSENTIMIENTO .
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 16:43

Si grácias a él yo he podido chapar los seguros...le doy las grácias y si por una de aquellas nos vemos (acabaré hablando con vosotros...por que me conozco y soy un P*** charlatán...   ;-P )  ya nos haremos unas birrillas en el primer bareto de la roca... Por cierto Zarpa de acero... las zarpas que tienes...que son del estilo del freddy kruegger o del malo de las tortugas ninja????    ;-PPPP   (es broma, no te lo tomes a mal...es que la confianza da asco....)


un saludo,
Farell
PD: si nos vemos...nos reconoceras por que somos una pareja y mi compañera de cordada cuando escala, para superar pasos se caga en todo lo que se menea, berrea que


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 16:48
se me ha ido la mano...

pues eso...que monta el pollo y yo luego paso el casco p´a cobrar unas monedas...    :-DDDD

Ah, también nos reconocerás por que somos más malos escalando que un Airgamboy de esos de hace un puñao de años....   :-DDDD

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 20:05
ir a farell me parece una buena opción, puedo llegar en transporte público? necesitaria saber más exactamente donde esta. gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 20:10
 si me interesa saber como llegar a la zona de escalada, sobretodo si se puede llegar en transporte público. Te agradeceria que me enviaras la información. Gracias!!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies