La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > reseñas Els Ports

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 11 march 2008 - 16:28:03

reseñas Els Ports

Pues eso...alguien tiene reseñas de las vías dels Ports o sabe dónde puedo encontrarlas? Alguna zona con buen pie de vía para ir con un peque?

Gracias

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 21 june 2013 - 11:45

 
Tuesday 11 march 2008 - 20:27

En onaclimb sale algo (no mucho...), y de Masmut puedes mirar en http://wildmasmut.googlepages.com/, lo que pasa que yendo con criaturas supongo que buscareis zonas de deportiva. Lo que yo he visto esta en la zona de els estrets de Arnes (lo he visto en la guia, no he estado en estas zonas en concreto, y no tengo ejcaner, sino te lo pasaria...). En el bar Grau de Horta de San Juan hay libro de piadas con reseñas y eso, y en el bar Sociedad de Peñarroya de Tastavins lo mismo.

Independientemente de que escaleis alli o no, merece la pena (aunque solo sea para pasear) ver la zona de Masmut, y la de Peña Galera (Barranco del Ulldemo, desde Beceite), dos autenticos paraisos salvajes.

Siento no poder darte datos mas concretos.

Hala, besos y eso


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2008 - 21:44

Gracias!!! sí, he mirado en onaclimb, era por si encontraba algo más, y sí, sí, estava buscando algún sector de deportiva ...será cuestión de pasarse por el bar

Besos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2008 - 22:39

   Hola chica. Te cuento;

   En els strech como bien te ha dicho Makoki tienes tres zonas de deportiva muy majicas y no tienen perdida. Una segun vas andando por els strech te la encuentras de cara y a la derecha del rio en una zona gris y un poco hacia arriba con muchas chorreras de cuando llueve, otra un poco mas adelante y a la izquierda orografica en el mismo cauce del rio que si baja con mucha agua os tendreis que mojar un poco los pieses para pasar, el pie de via es bueno, pero humedo  y otr un poco mas adelante en la derecha del rio y encima del camino. En las tres zonas hay vias desde 4+ parriba pero quiza la mas aconsejable por el pie de via sea la del rio.

   El desvio para el strech se coje en el km 7,3 desde la entrada a la pista asfaltada que se mete en los ports. Hay dejais el coche y andando 15 minutos llegareis a la primera zona.

  Por la misma pista asfaltada y siguiendo mas adelante teneis otra zona, esta vez de caliza (las otras tres son conglomerado fino) a pie de coche. Creo que es en el km 11 o por ahi desde la entrada, lo que pasa es que esta zona esta mas dura (minimo5+ y creo recordar que solo hay uno) se llama "La Marbrera" esta justo donde la pista cruza un barranco que sale por su izquierda, no tiene perdida.

   Si me das tiempo y encuentrro el libro (escaladas en ports creo que se llama) te puedo escanear algo y mandartelo.

   Como te ha dicho Makoki, la zona merece la pena solo por verla. para mi es como un paraiso.

   Si no te ha quedao claro algo me das un toque y lo intentamos solucionar.

   Ala pues, a disfrutarlo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 00:29

Wenasss, hace tiempo que no voy por alli pero antes en el albergue de Prat del Compte tambien tenian libros de reseñas.

Alberg Ca la Jepa
Adreça: C/ Frontó, 7
Telèfon: 977 428 278

salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 10:05

Pues muchas gracias a todos!!! Es una zona donde estuve hace mucho tiempo pero por aquel entonces no me había subido a ninguna pared, así que me fijé poco....tampoco es que ahora suba demasiado  Tomo nota de los consejos

Besos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 june 2013 - 11:45
Teneis croquis de las vias?
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies