La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > largos equipados en comunidad valenciana

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 3 september 2013 - 18:05:36

largos equipados en comunidad valenciana

Hola, recientemente estoy en este foro, voy a estar un tiempo por la comunidad valenciana por trabajo, y me gustaría saber alguna zona con vias de varios largos totalmente equipados. Si no es mucho pedir, que no supere el 6b de dificultad, no si si existiran, pero vamos, que estén dentro de la comunidad valenciana, o cerca de valencia.


Gracias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 september 2013 - 11:50

 
Tuesday 3 september 2013 - 22:04


hola!! te puedo recomendar algunas vías en montanejos que queda a una hora de valencia son la luna 6b, la monseur6b+,pericondio tragal 6a+, las increíbles noches de malaga

luego en la gestalgar no a la guerra 6b tanbien todas estas vías oscilan entre 120m y 200m i algo

en alzira el sector del tallat roig que esta a unos 40 minutos de valencia hay unas 10 vías de largos de 70m desde 5 a 6c luego ya seria ir hacia alicante peñón de ifach, `ponoig,cabeço dor pero eso ya queda mas lejos si necesitas alguna información no dudes en preguntar.

salut i bones escalades!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 september 2013 - 11:50
Añado alguna a las que te han comentado. En Montanejos: Parados al Sol (6a) y Juan Sin Miedo (6a+). En Chulilla, Orgasmatron (V+), en Gestalgar: Matadomingueros (6a+, pero con peligro de tirar piedras a los domingueros). Tengo alguna pendiente de publicar en el blog, de momento te paso el mapa general y ahí puedes ver las que te quedan más a mano de donde vives.

https://maps.google.es/maps/ms?msid=200608402902390091818.0004d3692060d65de0cb6&msa=0&ll=40.5472,4.21875&spn=17.973757,39.506836

Lo del Tallat es lo más cercano a Valencia y para empezar con las vías de varios largos equipados está muy bien.

http://circomarco.blogspot.com.es/2010/12/tallat-roig-alzira-px-y-directissima.html

Saludos y ya contarás que tal ha ido!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies