La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Aconcagua 2014

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 7 january 2014 - 22:02:50

Aconcagua 2014

Hola tengo la intencion de ir al aconcagua en diciembre de 2014, y tengo algunas dudas, el vuelo es conveniente cojerlo ahora o mas adelante, el permiso de ascension donde se paga, informacion sobre agencias, y si alquien estuviese pensado en ir en esas fechas que me diga algo, gracias.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 august 2014 - 13:59

 
Monday 27 january 2014 - 13:55
yo lo tengo en mente, i este año tengo 13-14 dias de vacaciones en Diciembre, de navidad a reyes. como lo ves? muy justo de tiempo?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 january 2014 - 13:59
Yo lo he visto en 20 dias en 13/14 quizas se a justo yo tengo todo el mes seria informarse
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 march 2014 - 15:16
Hola a todos yo he hestado tratando de ir pero no he podido hasta el momento pero si les sirve el dato tengo referencias de un empresa pequenita pero que va muy bien aqui les dejo el link y en todo caso estaremos en contacto para ver si me libro un poco esta temporada y con suerte viajo con ustedes.
aqui el link: www.aconcaguatravelexpeditions.com

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 july 2014 - 09:07
Alguien conoce esta agencia http://www.aconcaguaaymara.com/porqueaymara.asp

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 july 2014 - 20:15

Buenas tardes

Como mas esperes para comprar el billete mas caro. puedes volar a Buenos aires y luego Mendoza o Santiago de Chile y luego avión o bus hasta Mendoza.

Saludos


Tofol


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 august 2014 - 12:48
Eh yo el vuelo ya le tenia, estoy buscando agencias.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2014 - 18:30
En 2013 ascendi el Aconcagua con esta agencia ,totalmente recomendables,es la empresa mas potente que opera en Aconcagua.Juanito Oiarzabal o Fernando Garrido(de aragon aventura) trabajan con ellos todos los años.

http://www.inka.com.ar/es

Si contratas con una compañia,el permiso de ascension y demas tramites lo haces con ellos,no te preocupes por ello.


Editado: 12-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 august 2014 - 13:28
Hola gracias, con esta agencia estoy en trato.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 august 2014 - 13:59
Hola tienes datos de la empresa que indique mas arriba en el principio?? yo he estado en contacto con ellos y  super bien!!
he oido por ahi que aquellas empresas grandes van por el numero!!! y si...aquellos que van desde hace mucho tiempo tienen ciertos privilegios y los otros forman parte de los simples mortales....en fin yo me quedo con la otra!!
Gracias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies