La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Aconcagua febrero 2015

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 21 august 2014 - 23:40:47

Aconcagua febrero 2015

Buenas!


me estoy planteando ir al Aconcagua a principios de 2015, probablemente en febrero, aunque no hay nada cerrado.
La idea es contratar solamente los servicios logísticos y realizar la ascensión por libre.

He contactado con algunas agencias de allí y obviamente, los precios por persona disminuyen en función del número de integrantes del grupo.

Como de momento iría solo, si alguien esta en la misma situación o sois un grupo pequeño, podríamos hablarlo para compartir logística, aunque una vez allí cada uno fuera por libre. Esto último también se puede hablar.

Saludos!


  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 september 2014 - 16:28

 
Friday 22 august 2014 - 00:31
Hola markus, si mal no recuerdo, la carga por mula es de 60 kg. En el caso que no encuentres gente, podrías contactar con tiempo suficiente con varias agencias de allí, por si hay gente que como tú buscan completar el peso suficiente para pagar entre todos la mencionada mula. Contando que cada uno lleve unos 20kg, "solo" te hacen falta dos más; y no parece imposible que con tiempo suficiente aparezcan (tratándose de una montaña tan concurrida como esa). Deja caer tu propuesta en agencias conocidas, y que te avisen cuando el grupo esté formado.Una vez allí, como dices, cada uno por su lado.......o no. Saludos y suerte.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 september 2014 - 16:28

Hola, yo estoy en tu misma situación también estaba mirando para hacer la ascensión del Aconcagua en febrero, tengo algún precio de alguna agencia solo para la logística si quieres mándame un privado y lo hablamos.
 

Saludos

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies