La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Consejo montañas de Bolivia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2015 - 09:10:56

Consejo montañas de Bolivia

Hola!

Este año quiero ir a Bolivia a subir algunas de sus cumbres. Busco información sobre guías/agencias y consejos sobre las montañas serás bien recibidos.

Un saludo!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 april 2015 - 23:15

 
Tuesday 3 february 2015 - 21:46
Hola Photo, yo también voy para allá a mediados de junio. Sobre agencias no te puedo informar, ya que por motivos económicos (estoy en paro y no me sobra....) no he mirado ninguna ....todavía. Por cierto, salgo de Barcelona el 14 de junio, y de momento si no aparece alguien, voy solo.
Una montaña que la tachan de facilona es el Huayna Potosí. El bus o transporte privado te deja prácticamente en las puertas del refugio que lleva su mismo nombre. Luego, en dos días subes y bajas. 
  Otra a la que le eché el ojo es el Illimani, un 6400; pero para ésta sí  que haría falta agencia, para el transporte de cargas hasta el refu, y para que no te roben lo que hayas dejado en el C1 mientras haces cima, según me han comentado...... Pero pedí presupuesto, y me quitaron las ganas.
  Otra montaña muy bonita es el Pequeño Alpamayo. Para ésta también sería necesaria agencia, o ir en cordada, ya que tiene una arista, que hacerla solo, sin cuerda, y según esté la nieve......mmmmmm
     Bueno, ésto es más o menos lo que pretendo hacer, espero haberte ayudado.  Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2015 - 21:56
Hola Jumi. No descarto unirme a ti para compartir montañas. Pasame un mensaje y me informas más de tú idea. 

Un saludo. 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2015 - 22:32
Muy buenas. Yo ande por alli hace unos cuantos años escalando en el macizo del condoriri (tarija, pequeño alpayo, cabeza de condor...) y luego anduvimos en el Huayna Potosi y tambien por la zona de Sorata en busca de montañas solitarias. Nosotros fuimos sin agencias y sin nada contratado, pero todo nos fue bastante bien. Si necesitais algun tipo de consejo o lo que sea, no dudeis en escribirme galvejorge@hotmail.com
www.hermanosgalve.blogspot.com

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 april 2015 - 21:01
Buenas, en principio pensaba en volver este año a Perú pero Bolivia me parece interesante. Si os parece enviadme mensaje con el planning. saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 april 2015 - 23:15
Hola Climb, por la parte que me toca, descarto ir este año, ya que me ha salido un curro a última hora, y así como está el tema...... pués como que no está la cosa para despreciarlo, jeje. Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies