La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Cordillera Blanca 2017

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 3 november 2016 - 13:46:36

Cordillera Blanca 2017


   Buenas a tod@s!!

   Este próximo verano tenia intención de viajar al Perú, el problema es que de momento no tengo compañero de cordada.
   Mi intención seria ir entre Junio y Septiembre, unos 15 dias (mas no puedo),  me gustaría intentar ascender el Alpamayo y Huascarán si se puede (aunque me vale cualquiera jeje), no tengo ningún plan cerrado, así que todo se puede hablar, lo único que si tengo claro es que no voy a contratar guía, como mucho servicio hasta los CB¨s. 
   Si algun@ esta interesado que se ponga en contacto, o bién por aquí o al siguiente mail:

   indy76jr@hotmail.com

   Salut i muntanya!!

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies