La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Manaslu Trek + Larke Peak (6200) SEP

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 27 june 2017 - 19:25:48

Manaslu Trek + Larke Peak (6200) SEP

Hola amigos!


Estoy buscando al menos un@ compañer@ para Nepal en septiembre, la idea es subir al Larkie peak montandonos nosotros la expedición. Se necesita experiencia en alta montaña con nieve, el nivel es un PD+. 

Para contactar conmigo: Javi_zack@hotmail.es

Saludos!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 august 2017 - 13:45

 
Thursday 29 june 2017 - 11:03
hola
no escribo para apuntarme a tu movida, ya me gustaría volver, pero ahora no es el momento. te escribo porque no sé si vas a intentar el pico situado al sur del Lakya Pass u otro que hay al norte, nosotros lo intentamos en 2011 y dimos en llamarlo Lakya North Peak
https://empujatrenes.wordpress.com/2011/08/16/nepal-mayo-2011-vuelta-al-manaslu-larkya-north-peak-parte-3-%E2%80%9Cel-cansancio%E2%80%9D/
por si te sirve de ayuda
en Damarshala había unas tiendas grandes de lona, estilo militar, que venían muy bien como campamento base pero no hay quien te dé de comer. si te lo montas en plan autosuficiencia quizá sea mejor llegar por la vertiente oeste, por el lado del Anapurna, por el valle de Samagaon es más largo aunque quizá más progresivo. además en septiembre piensa que probablemente vayas a tener mucha nieve.
suerte y Namaste!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 july 2017 - 21:05
Gracias! Ya me lei el blog hace tiempo y vi los vídeos! Esa parte es lo que me hizo querer ir! jaja
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 august 2017 - 13:45
Hola Javi, 
Soy Eva voy el día 15 de septiembre a Nepal para hacer ese trekking con un amigo, la idea es ir por libre, si quieres podemos hacer algún tramo juntos, tu que día llegas? 
Soy de Barcelona si te va bien podemos hablar. 
Saludos 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies