La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > buscamos gente para salir fines de semana

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Saturday 26 may 2007 - 14:26:06

buscamos gente para salir fines de semana

Hola, somos dos chicas que hacemos barranquismo, Cristina y Gabriela. Nos gustaria contactar gente para salir a hacer barrancos los fines de semana. Tenemos buen nivel pero no conocemos mucha gente del medio. ¿Haceis vosotros salidas en las que podamos participar?.

Gracias, espero que nos puedas ayudar pues nos encanta hacer barrancos (tenemos cuerda y todo el material)

Gabriela

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 13 july 2007 - 14:35

 
Sunday 27 may 2007 - 22:55
Hola Gaby,

yo salgo con varios grupos de barranqueo los fines de semana, y ninguno de ellos se cierra a conocer y practicar barrankos con gente nueva. Así que si además ya venís con experiencia y material, a lo mejor seréis útiles para sacarnos de algún apuro XDDD es groma

si os movéis por Catalunya, y Huesca, no será un problema poder hacer una salida!!!!

el finde del 9 y 10 salimos seguro (o casi, porque aún no hemos acordado nada claro)

weno, ya diréis si os apetesssse!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 10:25
Yo soy del mismo grupo de Mänu :)
Y una forma útil de conocer gente barranquista creo que es yendo a la concentración GORGS que organiza la FEEC este próximo fin de semana. Allí estaremos muchos barranquistas!
http://www.feec.org/Activitats/barrancs/gorgs.php?g_lang=es

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 12:24

Hola a todos!!!!!!!

La verdad que me gustaría integrarme al grupo si no tienen problema; con respecto al equipo no hay problema ya que dispongo de el y si me faltara algo lo puedo alquilar o pedir prestado. Con respecto a experiencia, mucha no tengo ya que mis conocidos y amigos no se dedican al barranquismo, pero es algo que a mi me encanta.

Este fin de semana lo tengo complicado como para poder ir a la concentración de GORGS, pero si realizan alguna otra salida me gustaría ir. Dispongo de coche así que por traslado no sería problema y de paso podría llevar a alguíen que no tubiese coche.

Bueno gente espero alguna respuesta, ya sea por si o por no y muchas gracias. Byeeee 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 13:42

Yo estoy en la misma situación que Cristrina y Gabriela, tambien me gustaria unirme al grupo. Ya direis.

Josep M. 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2007 - 19:27
Vivo en la Vall Fosca, y aunque no siempre tengo oportunidad de acercarme a algún barranco, más de una vez no me importaría ir con alguien, por lo que si a alguien le apetece, que contacte conmigo y quedamos...
Tengo material y, se podría decir, que bastante experiencia.

Saludos.

Rafa. 

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 may 2007 - 09:16

Hola Rafa:

 

Me apunto lo que dices para recordarlo, si subo por alli te pego un toque y quedamos.

 

Saludos.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 may 2007 - 19:12
Si alguien sube por aquí, y quiere que vayamos a algún barranco o cueva...que me envíe un correo privado o un correo a rllanasv[arroba]teleline.es y que marque claramente el tema para que no lo elimine directamente con el resto de spam.

De todo modos, aviso, no tengo mucha disponibilidad de tiempo, pues estudio, trabajo y tengo una preciosa hija que voy a ver cada 15 días a Barna, pero todo se puede coordinar...esperemos.

Saludos a todos.

Rafa.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 may 2007 - 23:45
Hola Manu, Rafa, Josep M. y  Garfio,

Gracias por vuestra respuesta, nos encantaría quedar un finde con vosotros, el finde del 8 de junio en principio no podemos, pero el siguiente podríamos organizar algo.
Os ponemos nuestro mail para quedar: 
cristinaleonmir@hotmail.com

Saludos,
Gaby y Cristina

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2007 - 01:26

hloa Gaby y hola Cristina,si teneis intencion de hecer algun barranco por la zona norte de lerida o por sierra de guara. pegad un toque.somos dos amigos que le damos a todo bici, escalada, barrancos...y siempre esta bien conocer gente con las mismas aficiones. disponemos de material,vehiculo y algo de experiencia,bueno si os animais decid algo.y al igual para todos los que quieran subir por los pirineos.Saludos y agua para disfrutar.    os adjunto mi correo: misterneko@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 june 2007 - 17:26
hola me llamo felix, soy de huesca, yo me paso todo el año haciendo barrancos, me da igual pirineos que guara, me muevo por cataluña, andalucia, teruel, asturias, etc.. en agosto nos vamos a italia a barranquear unos diitas, o sea que si os apetece juntaros a un grupo muy activo de barrancos, podeis escribir a esdafe@gmail.com
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 july 2007 - 14:35
me incorporo tarde però...que me puedo apuntar tambièn??
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies