La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Porqueria en la Teresina

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 4 march 2012 - 10:53:32

Porqueria en la Teresina

Ayer sabado 3/3/12 fui ha hacer la Teresina y quede muy decepcinado y cabreado por los desgraciados que van dejando rastro de su paso alli por donde van. Justo donde empieza la canal del mejillon me encontre varias latas de refresco unas bolsas de plastico, papeles de una pasteleria y peladuras de platano y mandarina. Mierda!!! nada me lo cargo en la mochila y sigo. Al llegar a la cima de Santa Cecilia mas de lo mismo latas, bolsas de plastico y el mismo papel de pasteleria, envoltorios de barritas debajo de las piedras y TACHANNN un cagarro tapado con papel y una piedra encima ¿no hay otro sitio mas recogido para hacer las necesidades? Pos nada carga con las latas y papeles y el cagarro lo aleje un poco de la cima.
Asi que segui y justo en el inicio de la canal mas latas y papeles, carga de nuevo con la mierda de los otros.
Asi que entre decepcionado y mosqueado llegue a Sant Jeroni, por suerte hacia sol y nada de viento y pude almorzar traquilamente contemplando el paisaje.
Regreso por la canal de la Llum, en total unas 2,30 h de actividad



(Post Editado: 4-3-12 10:54:02)

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 march 2012 - 16:31

 
Tuesday 6 march 2012 - 16:31
Siempre es una lástima leer y ver estas cosas. La de kilos de basura ajena que habré porteado en esta vida...

De todas formas me alegro de que haya gente como tú que se preocupe más allá del típico comentario de "que cerda es la peña" y en vez de pasar de largo, actúe. 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies