La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Sobre el chat

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 8 december 2002 - 23:13:15

Sobre el chat

Hola ha todos, no se si ya lo habies probado... bueno, el jueves si que puede hblara por el chat con alguno de vosotros :-)

Sobre si lo de bajarlo o no, cuando entras lo que hace es bajaur un plugin de Java para que funcione el chat, no es que te bajes el programa del chat, solo es un plugin para el navegador... tenia que heberlo dicho antes ;-p

Sobre las horas para encontra gent.. pos no se... yo en principio intentaré estar un ratillo conectado por las noches.
Lo que podies hacer es conectaros cuando entreis a la web y así si la gente va entrdando y ve que hay más gente conectando irà funcionando.

Bueno, pues eso, saludos a tod@s

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 12 december 2002 - 20:59

 
Tuesday 10 december 2002 - 00:43
David, no consigo que me funcione lo del chat, y eso que no soy una pardilla en ese campo, pero no hay manera.
Ya lo he intentado un montón de veces y nada, que no sé conectarme.
Te digo lo que me sale en la pantalla y luego me dices qué he de poner, si no te importa:
En "Your nickname" pongo mi nombre; en "your email address" pongo mi dirección de correo, que es la misma que tengo en mi ficha de usuario; luego le doy a "Connect" ... y después me suicido, porque no consigo entrar nunca.
Yo tengo el Explorer 5.5 ¿será suficiente con eso?
Bueno, a ver si me puedes echar una mano.
Muchas gracias.
Carmen

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 05:30
Hola!!!!

Ya he probado el chat y muy bien. La conversacion ha sido muy pobre, pero no se podia esperar mas al estar solo.

Espero ver unos cuantos conectados la proxima vez! Aunque entiendo que a las 5:30 de la manyana no motiva mucho conectarse.

Un saludo ya he descubierto un nuevo miembro de la comunidad, Mentxu.

Agur,
MadEdu

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 08:29
De verdad Edu,
he flipado un poco esta mañana al ver que alguien habia contestado los mensajes a la 5:30 de la mañana, creia que era alguien con insomnio que enviaba mensajes y entraba en el Chat...., me ha costado un poco (sueño a estas horas) pero al final he visto que eras tu ;-).

Solo decirte que lo de las conversaciones en solitario solo requieren practica, de aqui nada comenzaras tambien a oir vocecitas en tu cabeza etc...... :-p [por experiencia propia]

Bueno que vaya bien y hasta pronto.

P.D: A mi, con conexión a 52 Kb., no me carga el applet del chat :-(

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 23:24
alguien me podria explicar de una manera sencilla.....que hay que hacer para entrar al chat........teniendo en cuenta que de ingles no se nada de nada.....??????
gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 december 2002 - 11:06
yo solo pongo el nicname y paso del e_mail y me funciona...no se...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 december 2002 - 16:02
En principio tendria que funcionarte... creo que hasta en Netsacape 4 tendria que funcionar... no se si serà eso pero a mi un avez pongo el nick i le doy a conectar me tarda un siglo en entrar
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 december 2002 - 16:04
Hola, solo con poner tu nombre o alias en el nickname y luego darle a conectar hay suficiente.... eso si, puee que tarde un poco en conectarse.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 december 2002 - 23:07
bueno, pues sólo informaos que, después de leer todos los mensas (gracias por contestar) y esperar el debido tiempo para conectar, he conseguido entrar, pero me pasa lo que al trasnochador.... estoy sola. Si alguien se anima, que entre ahora, que mientras que esté en la página estaré conectada.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 december 2002 - 10:52
A ver si alguien que entra en el chat con conexión por modem me puede hechar un cable.

Resulta que no me puedo conectar al chat:
cuando cargo la página del chat solamente aparece el icono de una imagen, que se està cargando, sobre el fondo negro; aunque no tiene aparencia de que cargue nada. Pasado un tiempo sigue igual y lo dejo por imposible.

Saludos,

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 december 2002 - 11:56
EEEEEiiiii SERGI, A mi m tarda mogollon en cargar la pantalla, pero al final interpreto q estoy dentro porque sale una pantalla en q salgo como usuario, pero como todavia no he conseguido contactar con nadie....si tengo algun dato mas te lo digo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 december 2002 - 12:03
Te confirmo q me tarda bastante al cargar pero que finalmente se consigue. Ma o meno medio minutillo antes de poner el nick y otro medio despues. XIU XIU, que veolcidad.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 december 2002 - 12:28
Esta noche lo pruebo a ver que tal.
Pero creo que no acaba de cargar el applet. Miraré las opciones de java, etc a ver si encuentro alguna solución.

Ya os contaré mis peripecias con el xgrñññ!! iExplorer.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 december 2002 - 20:59
Buenas !!
A mí también me tardaba en entrar... hasta que descubrí que hay que aceptar la instalación de no sé qué programa, y luego, en 3-4 minutos, ya estoy dentro.
Pero me pasa como a Barrichepi.... que estoy yo sola. Bueno, excepto ayer, que estábamos tres.
A ver si os animáis, gente, y mientras que esteis investigando por la página, dejad el chat abierto, por si entra alguien.....
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies