La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Novedad en el foro

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 february 2003 - 17:47:08

Novedad en el foro

Cogiendo alguna de las sugerencias del madstage, he añadido una opción al foro, la de poder recibir los mensajes que se escriben, en vuestro email.

Podeis activar esta opción en www.madteam.net/foro/suscripcion.php

Ya me direis :-) saludos

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 february 2003 - 18:55

 
Monday 17 february 2003 - 20:46
Muy buenasssssss...

Muy buena la nueva opción, yo ya me he inscrito y me he pedido todos los foros para poder seguiros a todos! :-D

Eva.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 19:07
Eiiii, buena idea. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero esta tarde he empezado a recibir los mensajes sin texto...   :(   ¿algun motivo?
Saludos
david

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 19:15

Ostras, pues la verdad es que no lo se :-S yo los recibo bien.

Los que también os havies apuntado, ¿como los reciviis? ¿que lector de correo usuais? ¿outlook, eudora, es un webmail....?

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 19:44
Yo lo recibo perfectamente con Outlook. A MadVeras lo veo con fondo amarillo. Como se hace... ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 22:14
Hoy la página funciona un poco raro... un poco lenta y dá errores, os pasa lo mismo?

Pos nada, en mi mensaje que me ha indicado que no se ha enviado os decía que a mi si que me llegan los mensajes del foro al e-mail, a Yahoo.es, y que también me salen los mensajes de Madveras con fondo amarillo :-).

Eva.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 22:14
Pos yo los recibo bién y a Madveras con fondo amarillo también, claro, es el güesmaster ;-).

Eva.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 february 2003 - 23:07
je je, aun que va, :-p

no se porque narices tarda un siglo i medio en cargar la pagina de condirmación una vez insertado el mensaje... puede que sea por algun banner :-(

Si acaso no hagais reloads porque entonces el mensaje se inserta una cuantas veces i ademas se envian sopotrocentos emails :-S

Lo del color amarillo no se exactamanet porque lo hace, pero es normal

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 01:36
No se que narices le pasa al servidor pero he tenido que parar lo de los emails porque ha empezao ha repetir inserciones como un loco :-( a ver si lo arreglo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 01:36
No se que narices le pasa al servidor pero he tenido que parar lo de los emails porque ha empezao ha repetir inserciones como un loco :-( a ver si lo arreglo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 01:42
Diria que es la base de datos la que se ha vuelt loca :-(
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 08:24
es verdad que los e-mails van bien,creo...aunque me han llegado 31!!!!!...lo de las inserciones, si que va un poco lento...pero nuestro WeboMaster nos lo solucionará!!!!          ;-DDDD   Daviiiid,Daviiiid,Daviiiid...no nos dejes sin foro...que me da el sindrome de abstinencia!!!!!   ;-PPPP

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 09:15

El retraso que se produce en ver los mensajes insertados puede deberse al famoso proxy de telefonica (Rima), que actua de cache entre el servidor y el usuario.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 09:38
Creo que es más problema de la base de datos del sewrvidor, lleva unos dias mal y a partir de ayer por la tarde ha empezado a dar este problema :-(
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 10:41
pero hasta el mediodia no podré arreglarlo :-( así que de momemnto habra que tener un pelin de paciencia al insertar opiniones en el foro :-(
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 february 2003 - 18:55
Trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo :-P

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies