(24 mensajes) 23:14:47 - Re: alcazaba y mulhacén - debye - ver conversación
22:55:25 - Re: BESIBERRIS - Sergic - ver conversación
Te has mirado la meteo?
|
20:40:48 - Re: Re: alcazaba y mulhacén - El Holandés Errante - ver conversación
Tardó más de una hora en bajar, pero efectivamente merece la pena y muuuuuuucho. Menudo curro . ¿Donde se aprende eso? Yo quiero aprender.
Para los que conocemos Sierra Nevada, nos recordará viejas aventuras vividas . Flipé con las imágenes .
Los que no la conozcan, pues no te digo ná. Que vean tu trabajo y juzguen por si mismo.
P.D. Aunque tarde en bajar, se puede seguir haciendo otras cosas, así que no molesta en absoluto.
|
20:15:47 - BESIBERRIS - Mondraker - ver conversación
QUIEN SE ANIMA HACER EL BESIBERRI SUD ESTE FINDE SEMANA?
EL PLAN ES SUBIR EL SABADO POR LA VALL DE LOS BESIBERRIS.PARA HACER NOCHE EN EL REFU DE L'ESTANY Y EL DOMINGO HACER CIMA.EL REFU ESTA ESTUPENDO, PUES ESTUBE EN SEMANA SANTA Y SE PUEDE DECIR QUE ESTA NUEVO (AÑO 2001).
|
19:25:36 - Re: Re: Re: Re: ACONCAGUA POR POLACOS - fredy - ver conversación
la verdad es que no pude hacer cima por el mal tiempo , pero te cuento....la directisima va por el glaciar , en esa via poco agrietado y discurre por pendientes de 35 grados mas o menos hasta llegar al embudo , que seran 50 metros a 55 grados como maximo....es hielo de glaciar no de cascada , es un hielo como puedes encontrar en el glaciar de bossons en chamonix....el resto es nieve...la bajada si la haces por falso polacos mejor que mejor....si no prevee un rappel en el embudo...el resto sin mas problemas que los derivados de un glaciar , la altura y el frio intensisimo , o al menos nosotros lo sufrimos....mas a la dercha de la directisima hay una via inacabada (variante altoaragonesa) que yo no creo que merezca la pena , a menos que el glaciar estuviera cargadisimo de nieve blanda....la variante esta transcurre por nieve y roca , esta inacabada y se uniria en el embudo a la directisima....yo creo que no merece la pena en absoluto...lo se porque cuando la hicieron nosotros estabamos alli....la ruta en general es preciosa...el aconcagua por polacos si es un pedazo de monte....suerte y este es mi email...ffrredi@yahoo.es
|
18:36:22 - Re: alcazaba y mulhacén - El Holandés Errante - ver conversación
Jod.. 57 min. para bajarlo.
Menos mal que el ordenador no se queda bloqueado mientras esté bajando el archivo.
De todos modos, estoy seguro que merecerá la pena, así que habrá que aguantarse.
|
17:29:00 - alcazaba y mulhacén - Empujatrenes - ver conversación
hola ya hace tiempo que tenía esto preparao pero como he estado una temporada sin internet no pude ponerlo. es un montaje audiovisual sobre el espolón de la Alcazaba y el canuto 7 lagunas y cara Este del Mulhacén, que hicimos en el puente de primeros de diciembre. http://www.megaupload.com/?d=THJZXHQEhay que poner las tres letras que pide y esperar unos segundos para comenzar la descarga, tardará en bajar pues son 226mb. para el que tenga tiempo de verlo, le gustará al que conoce la zona o a los que quieran hacerse una idea de como son esas rutas. espero que os guste saludos desde zaragoza Félix
|
17:25:14 - Re: Re: Re: Re: Vuelta al Aneto - El Bou Embolat - ver conversación
Estudiando el itinerario en el mapa,no habia pensado andar por el collado superior de Alba y el Cordier.Esto me parece una buena opcion:que piensas tu Fern? (en comparacion a las 2 brechas tuca blanca y alba )
Supongo que lo que queda del glaciar de Alba sera un neve ?
|
17:22:47 - Re: Re: Re: Re: Re: Re: congost de montrebei - eneko - ver conversación
16:35:58 - Re: Re: Re: Re: Re: congost de montrebei - Jotas - ver conversación
Otia que desastre he hecho con la foto no?
Disculpen amigos
Intentare mejorar
|
16:32:13 - Re: Re: Re: Re: congost de montrebei - Madveras - ver conversación
oooñe.. pues si que esta transitable sips.....
|
16:30:50 - Re: Re: Re: congost de montrebei - Jotas - ver conversación
Otia David como se nota que estas hecho un alpinista . por aquello de que" la velocidad es seguridad en la montaña". Y yo siempre a la contra, "correr es de cobardes". pero es que un explorador debe ir a un ritmo que le permita observar ver investigar, en fin jugar.
Coñas a parte . Que si que es transitable y con lo que te he visto por aqui tu esa pedrera la pasas con la punta del nabo y a pata coja. Mira: (Bueno como no tengo ni puta idea de esto de colgar fotos he puesto una cutra galeria de dos fotos en mi blog. Ya he perdido un par de veces el mensaje a ver si este cuela)
|
14:03:04 - Re: Re: Re: congost de montrebei - itus - ver conversación
Bones. Una companya de treball hi va anar fa cosa d'un mes i m'ha dit que van poder passar sense problema pel camí de baix. Diu que s'ha d'anar en compte que no et caiguin a sobre si els del camí de dalt tiren pedres, però que es pot passar perfectament Salut...
|
13:52:35 - Re: el tiempo chunguito - capitatro - ver conversación
 Y nosotros al Marbore  ,aunque el Domingo parece que por la mañana podria aguantar..............no se............tendremos que seguirlo detalladamente.
Gracias por avisar Baran , pero si has seguido el post ya abras visto que el tema del tiempo esta contemplado desde el inicio .
salu2 
|
13:13:01 - Re: Pedraforca cap de setmana del 10/05 - polar - ver conversación
Muy buenas
La semana pasada estubimos en la norte del Pedra, si había nieve y bastante. No de una manera continuada pero si bastante espesor.
Como supongo que quieres información de la vía normal, te digo que el acceso a la canal del verdet, tiene bastante nieve, por la mañana el finde pasado muy dura, pero con huella profunda, no presenta problemas para subir. Para bajar puede dar un poco yuyu!!! Cuidado.
Por la tartera había algo de nieve, pero la inclinación no esta fuerte, nos dijeron que se hacía bien!!!
En el refu nos dijerón que casi nadie subía crampones.
La cima desde el Calderer

La canal del Verdet

(Post Editado: 8-5-08 13:22:21)
|
12:08:08 - Re: Re: Re: Vuelta al Aneto - Fern - ver conversación
Disculpas completamente aceptadas. Ahora ya me explicó mejor lo que entendía peor de las preguntas, sips, a mí me pasa lo mismo cuando me esfuerzo por escribir en francés. 
Lo malo que de la vuelta esta al Aneto conozcó poco. A ver, de Renclusa al Collado Superior de Alba es de andar solamente. Y del collado se baja hacia el ibón de Cregüeña por una zona de grandes bloques.
Lo peor igual es la brecha de Llosas, que es mucho más sencillo bajarse desde el collado de Cregüeña al Puente Coronas (no hace falta llegar hasta él para seguir la ruta). Pero vaya, a esta brecha no he subido.
Pero vaya, si dices que cada año dáis la vuelta a uno, y por los años que tenéis, supongo que habréis andado ya bastante por el monte. Es que la zona más salvaje, la menos frecuentada es la que va entre el collado dels Isards y el col de Salenques. Y más que dificultad de trepadas, supongo que lo que requiere es saber moverse por zonas sin balizar. 
|
11:45:21 - que rutas aconsejais por el tirol - Dani Amik - ver conversación
hola a todos,
este verano probablemente iremos de vacaciones al tirol austríaco y me gustaría saber que excursiones a pie por la montaña, no importa si son de 2-3 horas o todo el día, son las más aconsejables, es decir, que no debería perderme por nada en el mundo.
gracias
|
11:34:05 - Re: Re: Vuelta al Aneto - El Bou Embolat - ver conversación
Soy Frances,entonces disculpame Fern si he cunfundido los verbos "ser "y "estar" !!!
Es que a uno de mis amigos le importa saber por donde va a andar y tengo que tranquilizarlo ! Para mi estas brechas no me plantean problema! Solo queria saber como "son" (andando o escalada nivel I,II?) para poder decirle !!
Vuelta y subida al Posets las hicimos en 2007 , igual el Perdido en 2006.En tonces este año,es como un challenge: despues del n°3 y del n°2 , atacamos el n°1. Ademas, cumplimos los tres los cincuenta años!!!
|
11:28:31 - Re: el tiempo chunguito - Madveras - ver conversación
pues que para la zona del canigo tb dan malo....
nosotros que queriamos ir pa la N del perdido.... 
|
11:12:01 - el tiempo chunguito - Baran - ver conversación
Hola
Al loro con el tiempo!
La webcam de gavarni muestra todo cubierto, tanto canalmeteo, barrabes como meteocat dan lluvia y algo de nieve, por lo q imagino hara todo un poco mas inestable...yo estoy dudando si dejar el taillon para otro finde en que los dias anteriores hayan sido mas tranquilos y pasarme al canigo....¿?...alguna opinion al respecto?
chao
|
10:25:36 - Re: Re: Pedraforca cap de setmana del 10/05 - Adriana - ver conversación
Doncs sembla que no està nevat. Gràcies David!!
|
09:59:21 - Re: Pedraforca cap de setmana del 10/05 - David P - ver conversación
09:41:06 - Pedraforca cap de setmana del 10/05 - Adriana - ver conversación
Hola,
Estic pensant de pujar el Pedraforca aquest proper cap de setmana. Algú sap si està nevat? Si ho està, veieu necessari fer servir grampons?
Gràcies!!
|
08:04:10 - Re: Vuelta al Aneto - Fern - ver conversación
Vaya, leí ayer el post cuando se puso y estuve por contestar pero lo deje porque no sabía por donde empezar. Aunque veo que David P se ha adelantado más o menos a lo que iba a poner.
Estuve también releyendo el otro post en que preguntaste por la subida al Aneto por el collado Coronas a mediados de julio, y bueno, preguntabas por como está la subida en ese post, no por como es la subida. Y saber dos meses y medio antes como estarán las condiciones es bastante difícil, salvo que uno tenga una bola de cristal. 
Aunque crampones y piolet si que necesitaréis, igual no para llegar al collado (aunque probablemente también), pero si para subir desde el collado a la cima que se entra ya en el glaciar.
Y las brechas que preguntas para dar la vuelta al Aneto varias de ellas son el acceso normal a algún pico. Así que busca igual algo de información sobre esos picos, y podrás encontrar respuesta a tus preguntas. Eso si, me parecen demasiadas dudas para hacer una vuelta como esta , que parte de ella transcurre por zonas muy poco transitadas.
Y si además pensáis que podéis tener problemas si en algún sitio de la travesía hay que ayudarse con las manos por llevar mochilas muy cargadas, definitivamente me olvidaría del tema y lo cambiaría por la vuelta al Posets por ejemplo. 
|
| |
(7 mensajes) 23:59:26 - Busco gente para escalar en zaragoza - Made-in-spain - ver conversación
Hola buenas pos la verdad que llevo poquito en esto de la escalada soy mienbro de montañeros de aragon y me gustaria irme a escalar los fines de semana de momento solo tengo arnes magnesera y pies de gato pero tengo coche para ir a cualquier sitio me interesaria hacer escalada deportiva gracias :^D
|
22:38:05 - Re: Re: Valencia - Iguatzu - ver conversación
Gracias xiquet, eso estoy haciendo pero creo que ahi tienen todos bastante nivel....yo me estoy iniciando. Gracias igualmente. Un saludo
|
22:31:46 - Re: escalar en picos de europa - Vica - ver conversación
Una cosa es iniciarse en la escalada, que lo normal es empezar por la deportiva y pasar poco a poco a la clásica y el alpinismo y otra meterse en una cresta de Picos sin estar acostumbrado a escalar. Ojito con las cretas de Picos, algunas de las más fáciles son la de los Argaos, la de las Tres torres o la Madejuno-Tirollago (son de grado AD) y siempre con mucho patio. Yo no me metería en una cresta de picos por fácil que sea si no se tiene costumbre a escalar un poco y sobre todo al “patiazo” que siempre te encuentras en Picos.
Como vías de escalada en pared de lo más fácil puede ser el espolón Rojizo en los picos de Santa Ana o algunas agujas como la de la canalona u otras agujas de la zona y son vías AD.
En fresnidiello tienes una escuela de vía larga equipada donde hay alguna vía “fácil”
Otra clásica fácil es la normal al Picu, pero para todo hay que escalar un poco…
Saludos y suerte que esto engancha…
Vica.
|
20:24:12 - escalar en picos de europa - Pablik - ver conversación
Queria sabes sitios en picos de europa para iniciarme en la escalada.Cresterios y vias faciles, ya que estoy empezando en este mundillo.Muchas gracias.
|
19:30:26 - Re: ressenyes La Carbonera - Arbolí - Nono - ver conversación
Hola company, si desitges tenir les ressenyes actualitzades, et recomano que compris les ressenyes que es venen als bars del poble d'arboli ja que estan constament actualitzant-les, si no les trobes pregunta a algú del poble pel Xavi que ell és qui les ha fet i te las podra vendre. A més a més, comprant aaquestes ressenyes col.laboraras amb l'equipament i reequipament de la zona.
A banda d'aquesta possibilitat, et faig arribar el grau de les vies del sector de LA CARBONERA:
de esquerra a dreta segons aribas al sector:
les tres primeres vies que trobes al pujar son 7b, 7c+,7a+, caminant una mica al costat d'un pi trobarás 4,4+,4,5+,6a+, passant per sota el bloc de pedra trobarás 6a+,6b+,5+,4+,4+,4+,4.
Aixó t'ho he dit sense consultar la guía, però conec bastant el sector.
Apa doncs, bones escalades.
|
17:03:52 - Re: Valencia - Moncayo - ver conversación
prueba en el foro de escaladores de buñol,esta a 30klm. de valencia. http://tensa.forogratis.es/foro/index.php suerte saludos
|
12:41:52 - Valencia - Iguatzu - ver conversación
Bueno,hola a todos, me estoy iniciando en la escalada. Busco gente de Valencia para salir lo fines de semana a escalar. Un saludo
|
| |
(4 mensajes) 22:50:54 - Re: Re: Re: Pamir ................................Algo mas... - karlota7 - ver conversación
Hola. El trato suele ser muy bueno, es gente bastante amable. Las comidas durillas para nuestro gusto. Unas papillas blancas para desayunar algo raras y estofados de patatas y cordero, pesados, pero bueno se adapta el cuerpo, normalmente. Llevaros sandalias de treking, van bien para las duchas en (CB) y en la ciudad antes de subir hace bastante calor. Saludo y suerte.
|
14:24:45 - Re: Re: Pamir ................................ - Areta - ver conversación
Aupa, gracias por esos consejillos. Por cierto, el trato en el CB es bueno? me refiero a la comida y tal...
|
14:05:47 - Re: Pamir ................................ - karlota7 - ver conversación
Hola : Cualquier material viejo en buen estado de montaña, lo podreis cajear por alli, por tornillos o suvenirs. Tambien si no utilizais las comidas en el base, (los dias que esteis arriba), solicitar vales y canjearlos por cafe, vozka y caviar), si volveis por Moscu alli hay un mercado de cambio potente, y si no en el mismo campo base se hacen muchas veces canjes. Saludos y suerte.
Pd. : Yo hechaba de menos esas tonterias que llevamos aveces al monte, barritas, caramelos, etc..
|
12:40:57 - Re: Re: Re: dolomites - karles - ver conversación
richy, s'esta muntant un viatge cap aquesta zona per la segona quinzena de families trepadores amb canalla. suposo que quan estigui una mica mes lligat es penjara a "escalada amb canalla".
salut i a tibar
|
| |
(12 mensajes) 19:31:04 - Re: Re: Trasito inferior - David P - ver conversación
18:31:16 - Re: Trasito inferior - Cat - ver conversación
que si cuelgo yo las fotos solo pongo las que salga con el flequillo "peinao", eh????
ese barranco guapo, con gente aun más guapa!!!!!

|
18:29:53 - Re: Barranc Viandico - cat - ver conversación
y las fotos??????????????
|
18:28:40 - Re: Cova de Aso - Cat - ver conversación
esas fotos del peaso sifooooooooooooonnnnnnn
|
18:26:55 - Re: Manatuero - Malapreciata - Cat - ver conversación
ande tan las foticos????
|
17:04:16 - Manatuero - Malapreciata - David P - ver conversación
Del poble de Buerba baixem cap al barranc de Manatuero. Sortim del camí per anar a buscar el fons del barranc en direcció a la boca de la cova. Comencem a recórrer una impressionant galeria de pressió. Arribem a una zona on es sifona. Per sort el sifó no es ple i podem passar treient el cap i a dures penes passar la motxilla sense que es mulli massa. Seguim el recorregut fins una zona on es bifurca. Tirem cap a la galeria del fang. La mateixa fa honor al seu nom i en una gatera acabem ben enfangats. Trobem una evident diaclassa on hem de remuntar sense massa complicació. Una nova bifurcació. A la esquerra la estreta galeria Badalona. Optem per seguir fins al final de la galeria del fang. Mitja volta i agafem la galeria que porta a Malapreciata. Al cap de poc es converteix en gatera i trobem boniques formacions. La galeria evidencia que es fòssil, ja que no es veu activitat del aigua com en les galeries anteriors. Finalment sortim per la boca de Malapreciata on es veuen signes evidents que fa de refugi habitual de les cabres. La boca es força petita a diferencia de per on hem entrat. Remuntem fins trobar novament el camí cap a Buerba.
|
17:01:45 - Cova de Aso - David P - ver conversación
|
Ens esperen tres companys del Speleocorb i anem cap a la boca del avenc. Bonic i assequible recorregut de 1132 m de recorregut. Baixa un riuet d'aigua i agraïm el fet de portar posat el neoprè. La mateixa actua de Trop plein del barranc de Aso. Formacions força maques on no arriba la ma de l'home. La primera part es pot fer caminant i cap al final ens fa arrossegar. Te trams amb força fang que ens deixen macos. Finalment arribem a l'altra boca on baixa un bon cabdal cap al barranc del Viandico. Repetim la part final del barranc fins arribar al Molino de Aso novament. |
|
|
17:00:43 - Barranc Viandico - David P - ver conversación
Entrem pel barranc sec de Flagueto, una serie de ràpels ens porten al Viandico. Porta molt poc cabdal anem avançant i la surgència te un cabdal important. Es van succeint els salts i ràpels... on podem deixem que ens porti la corrent de l'aigua evitant les zones mes conflictives. Hem matinat i el premi es que fem el barranc sols. Finalment arribem al Molino de Aso i fem el numeret pels molts turistes que estan fotografiant el salt d'aigua. Cal anar amb cura al continuar ja que el riu baixa fort. L'últim salt impressiona bastant donada l'aigua que baixa. Sortim pel camí que baixa al Molino de Aso.
http://www.barrancos.org/Viandico.htm
|
16:59:38 - Garganta de las Gloces - David P - ver conversación
Continuem amb aquest barranc ubicat a sota Fanlo. En 15-20 minuts es baixa a la capçalera. Ens fiquem al barranc i trobem el primer ràpel el barranc porta força aigua.. ens fa dubtar si entrar o no ja que no el coneixem. Un guia ens indica que no es massa conflictiu així que ens fiquem a dins. Ens ajuntem amb un parell de barranquers de Saragossa que venien darrera nostre. Es van succeint ràpels curts, tobogans... en un ambient impressionant donada la estretor del barranc i la força de l'aigua. Una badina final ens porta fora del barranc. Aconsellats per uns francesos hem deixat el segon cotxe al pont de la carretera, però descobrim que la guia te raó i es mes ràpid pujar cap a Fanlo. 
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/garganta_de_las_gloces.htm
|
16:57:46 - Trasito inferior - David P - ver conversación
Som la Cat, el Juanjogava i jo.
Deixem el cotxe al acabament del barranc, baixa un cabdal que sembla ideal. Pugem en direcció a Revilla fins al inici del barranc. El barranc llisca força i cal anar amb cura... es van succeint els ràpels i tret d'un parell s'evita força l'aigua. Instal.lacions en bon estat amb predomini dels químics. Barranc força entretingut pels amants dels ràpels. El temps per fer-lo oscil.la entre les dos i les tres hores.
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_de_trasito_inferior.htm
|
14:05:33 - Re: Posets-corredor Jean Arlaud - Itus - ver conversación
Hola Sergi C. Esteu fets unes "fieres". No pareu... Gràcies pel video de la canal estreta, que no havia dit res. Salut
|
09:11:21 - Posets-corredor Jean Arlaud - Sergic - ver conversación
Dissabte 3/5/08 ascensió des de Biadós fins a la glacera de Llardana i acampada.
Diumenge a les 6 del matí iniciem l'ascensió del corredor.
Primer resalt curt per la quantitat de neu però amb la roca molt pelada de glaç, exposat i difícil (obre l'Oriol).
Segon resalt quasi inexistent, amb bon glaç a 60º i evitable per neu a la dreta.
En amunt tots els resalts tapats de neu.

|
| |
(13 mensajes) 23:41:26 - Re: Re: Re: Frontal - jjllovera - ver conversación
Buenos dias.
Yo las compre es USA, bueno todo mi equipo de montaña lo he comprado alli, y enviado por correo a mi casa. Vivo en venezuela, y aqui el material que se consigue es escaso y muy muy costoso, tanto como 6 0 7 veces mas...
Hasta ahora no he tenido ningun problema con las compras alla, la atencion ha sido exelente y el unico error es que en una oportunidad m enviaron un par de lentes de mas jajajaj ....
He comprado en backountry.com, en rei.com, y mosejaw.com. la mas barata la primera, la mejor variedad la ultima, existen muchas tiendas, pero solo puedo darte fe de esas.
Hasta luego, y espero que sirva la info
|
20:34:22 - material de escalada - Pablik - ver conversación
Yo os queria preguntar sobre el material que necesito para empezar a escalar vias faciles por picos de europa...pues por ejemplo arnes alguna marca buena, cuerda ......etc.muchas gracias
|
19:39:02 - Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - uturuncu - ver conversación
pos no sé,pero las ofertas del lidl suelen durar una semana (que tengo uno debajo casa) salvo que les haya sobrado algo.... y esto lo puso el David_p para el 30 de abril..... que ya avisó con tiempo.... sorry.....
en fin, y al loro pa la próxima vez....
|
16:58:36 - Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Jotas - ver conversación
Sí, Sí, muy buena comparativa. Joder joder Joder, cabronazoooo 
Y yo flipando con el megareloj suunto que me regalo mi mujer pal cumpleaños.

Nooo, si ya se veia venir que era mucha pasta pa un trozo plastico.
Que hago?
corro al lidl de los cojones a buscarme uno?

|
16:40:30 - Re: Sobre la polivalencia de la cuerda JOKER de BEAL - Solaris - ver conversación
En mi opinión es una cuerda excelente si se usa bién, però tiene inconvenientes i ventajas. Inconvenientes: fuerza de choque alta como gemela, en doble superior a las de diametro inferior pero tampoco exagerada 6Kn, en simple esta dentro de la media. Solución, nunca mosquetonear las 2 si vas en doble que de hecho es como se debería hacer.
Ventajas: Para mi es una muy buena opción si escalas mucho en cordada de 3 y buscas la máxima seguridad, aunque la fuerza de choque elevada hace que no sea tan conveniente sobre seguros dudosos. Hay otras opciones de cuerdas dobles gruesas, pero ni son mas baratas (la pela) ni tiene la polivalencia de la Joker.
A mi me va bién.
|
12:29:05 - Re: Material de escalada ukraniano marca KROK - Gepa - ver conversación
hola, yo tengo varios de esos friends y tengo amigos q tambien los tienen y algunos de ellos le estan dando bastante uso, yo mismo tb, ya los tengo 14 meses y demomento van muy bien, lo unico malo es que de ukrania tarda dos meses, mi primer pedido se perdio y me tardo en llegar 4 meses, el segundo pedido que hice lo hice a un español, los vende en http://www.milanuncios.com/
http://www.milanuncios.com/escalada/ es mas caro pero compensa, ya que cuando yo le compre al ukraniano, despues de 4 meses ya no puedes reclamarle nada por q ha pasado demasiado tiempo y el español en 5 dias los tienes en casa por correo certificado, por lo menos antes. un saludo y espero seros de ayuda, si no teneis demasiada prisa el ukraniano es fiable, por lo menos para mi lo fue. saludos.
|
12:16:19 - Re: compro piolet - Luisildo - ver conversación
10:49:49 - Re: Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - una chica - ver conversación
Pues los hay que se enteran porque tiene una alerta al mail directo desde la web del lidl, otros porque cada X tiempo consultan la web del lidl, otros a través del foro, otros por los papeles de oferta que llegan a algunos hogares, otros por radio macuto.....escoje tu medio preferido !! Ah y conoces más gente con ese reloj..porque yo también lo tengo!!!! qué poco te fijas!!! 
Besos
|
10:49:33 - Re: Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Madveras - ver conversación
En el lidl de de Gava, el que esta al lao de la estación... no lo tienen.. que estubimos ayer...
|
10:46:09 - Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - juanjogava - ver conversación
he visto el reloj este del lidel que lo tiene uno colega y me parece bastante bien... pero una cosa... como os enterais de estas ofertas? yo cada vez que sale algo del lidel voy y nunca saben nada ... solamente una vez pille los walkis pmr esos... que por cierto van de lujo. pero hace poco un colega pillo unas botas rollo impermeables (para espeleo) y fui y na de na... y esta tarde voy a ir a mirar el reloj.. pero me temo que solo encontrare yogures de 1kg.
saludos 
|
09:14:32 - compro piolet - Baran - ver conversación
Hola,
Compro piolet de 2º mano algo más corto q de travesía.
Tengo uno de travesía antiguo por lo q pesa un huevo y parte del otro y además es demasiado largo para mi...
Si os sobraalguno aunq esté muy usado...
chao
|
09:08:31 - Re: Re: Mochila grande, porteadora pequeña - pippi - ver conversación
Hola,
resulta que me equivoqué, mi mochila es una salewa (es que no estoy muy puesta en esto de marcas) de 50+10. He mirado la web, y aunque no he visto mi modelo, mírate éste
SIKKIM II 50+10 LADY BACKPACK
porque se parece mucho al mío. Insisto en que a mí me va de maravilla. Ah! Y quizá también puede ayudarte la manera de llenarla. Prueba a poner las cosas más pesadas en la parte inferior, para que no se te carguen tanto los hombros. Y apreta las cinchas laterales para que no se ensanche tanto y la carga se reparta hacia arriba. Conste que yo no sé mucho de técnica, y sobre llenado de mochilas hay mucho escrito, sólo te cuento mi experiencia. A mi la mochila me sobresale por la cabeza y no por los laterales, y difícilmente me tiraría de culo. Antes me empujaría hacia adelante.
Espero haberte ayudado
un saludo
|
00:50:07 - Re: Re: Mochila grande, porteadora pequeña - kavik - ver conversación
ESTOY CON CAPITRAPO, TE RECOMIENDO ENTRE LAS MOCHILAS QUE PUEDES CONSEGUIR EN ESPAÑA LA OSPREY Y ME OLVIDARÍA DE OTRAS MARCAS HAY UN MUNDO (ES MI OPINIÓN). MIRA LA PÁGINA OSPREYPACK LOS MODELOS DE CHICA ESTÁN MUY BIEN, POR EJEMPLO LAS ARIEL QUE SON LIGERAS Y MUY CÓMODAS, MI CHICA TIENE UNA.
UN SALUDO Y SUERTE
|
| |
«· volver a foros
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya