(22 mensajes) 15:38:37 - Re: Re: Re: Re: rutes Luchon - Bouvier - ver conversación
Hi ha dos guies molt bones de la zona les dues de Rando Editions, una es diu Luchon i té vora de cinquanta itineraris per la zona , que tenen molts nivells , un altra es diu "Les sentiers d'emilie autour de Luchon" que son mes aviat passejades curtes fins a dos hores i mitja molt mes tranquiles, els llibres els pots trovar aqui a Barcelona a l'Altair. Que ho disfrutis
|
14:44:22 - Re: Re: Re: rutes Luchon - Fern - ver conversación
Mapas de estas zonas que no voy mucho me compró los 1:50.000 de Rando Editions. Tienen también guía si quieres (en francés)
|
14:42:32 - Re: Re: rutes Luchon - Jm Ramone - ver conversación
Gràcies pels consells,
Hem podeu recomanar alguna guia/mapes?
|
14:14:04 - Re: Gracias - Sg - ver conversación
Ups...me he colao y lo he puesto como tema nuevo... gracias Fern por tu ayuda
|
14:11:37 - Gracias - sg - ver conversación
OK, MUCHAS GRACIAS!
|
13:39:23 - Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Fern - ver conversación
Al subir me parece que no usamos nada y creo recordar que al bajar algunos destreparon y otros rapelaron. Pero vaya, han pasado unos años y no me acuerdo bien. Si volviera a ir volvería a llevar cuerda, alguna baga, algo para asegurar. Igual en vez de llevar arnés alguna baga larga para hacer un arnés de fortuna (si sabéis hacerlo) por llevar menos peso. ¡Lo que se lleva para este tipo pasos!
|
13:34:50 - Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - sg - ver conversación
y tuvisteis que asegurar?? y si es así que necesitasteis (cintas, cesta...)?? o no hizo falta nada.
|
13:31:21 - Re: Ulldeter - Canigó - Fern - ver conversación
La he hecho la travesía Vallter - Marialles pero hace muchos años y en verano, así que no me acuerdo de las horas que tardamos.
|
13:26:43 - Ulldeter - Canigó - Baran - ver conversación
Hola
Alguien ha hecho la travesía Ulldeter - Canigó?
Estimar 6-7h de Ulldeter a Miralles es una cosa acertada con las condiciones de ahora (imagino que en el acercamiento nada de nieve y en todo caso en la ascensión.... eso sí, piragua....) ?
Saludos a tothom
|
12:26:35 - Re: Re: Re: Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Fern - ver conversación
Bueno, la única vez que he subido, en un sitio en la barrera rocosa si que había una cuerda fija. Lo que pasa es que estaba tan mojado aquello que acabamos subiendo por otra chimenea que no tenía cuerda.
|
12:20:15 - Re: Re: Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Sg - ver conversación
Tengo entendido que para acceder al glaciar hay puestas cuerdas fijas...sabeis algo de esto??
|
11:54:34 - Re: GLACIAR DEL BALTORO - Fern - ver conversación
Al Baltoro no lo sé. A Perú o a la India se puede ir por libre. Si metes Stok Kangri en el buscador de la págin, te saldrá información sobre la zona de Laddakh (estuve con otros foreros haciendo el trekking del valle de Markha y la ascensión al Stok Kangri). O si metes Perú, también te saldrán cosas.
|
11:12:08 - Re: GLACIAR DEL BALTORO - Madveras - ver conversación
11:01:33 - Ruta de cuatro dias por Ecrins ?? - Chesus - ver conversación
Hola
Alguien me podría aconsejar - orientar sobre algún trekking por la zona del parque nacional de Ecrins ? Dispondría de cuatro jornadas de caminata en verano (a ser posible sin usar los crampones ...). He leido algo sobre el gr54, pero eso creo que son mas días. No se, me gustaría algo circular ...
Bueno, muchas gracias por adelantado
Un saludo
|
11:01:05 - GLACIAR DEL BALTORO - Jork - ver conversación
Hola a todos!!
Estoy mirando para intentar hacer algún viaje este verano. Creo que la principal opción es el Glaciar de Baltoro pero si por las fechas no lo pudiera cuadrar también tengo en mente la cordillera de Huayhuash (Perú) o la zona del valle de Zanskar (Tíbet indio). ¿Alguno me puede recomendar alguna de las tres en concreto?
Estoy mirando algunas agencias pero tampoco conozco ninguna por lo que si alguno de vosotros habéis hecho algún viaje de este tipo igual me podríais orientar, porque tengo entendido que ir por libre es una locura por todo el tema de permisos y papeleos.
Gracias a todos.
|
10:58:25 - Canigó por Cortalets - Xivi - ver conversación
El último fin de semana de mayo queremos ir al Canigó por Cortalets. Nos han comentado que la pista está cerrada pero que hay taxis 4x4 para subir hasta el refugio. Sabéis dónde puedo encontrar información sobre los horarios de estos taxis? alguién me puede informar?
Nos han dicho que hay un refugio libre al lado, sabéis si también se puede hacer acampada libre?
Gracias!
Xivi
|
10:31:55 - Re: Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Fern - ver conversación
Subir siempre es más fácil que bajar. Crampones y piolet te harán falta igualmente. Y cuerda para asegurar la subida , depende como trepéis los que vayáis.
Yo cuando tengo dudas sobre lo que me voy a encontrar, prefiero llevar una cuerda de 30 mts. aunque luego no la use. 
|
10:24:14 - Re: Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - sg - ver conversación
Gracias fern, y...digo yo, si lo hago al revés?? subir al cuello del Cilindro desde el Balcón de Pineta, despues bajar a Goriz y al día siguiente volver a Pineta por el collado de Añisclo...
como lo ves?? hace falta llevarse material para asegurar la subida al cuello del Cilindro o se puede subir bien??
|
10:01:10 - Re: BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Fern - ver conversación
Pues no hay ninguna otra. Para bajar por el glaciar, crampones y piolet (la bajada es fácil). Luego toca destrepar un muro para llegar a la parte de abajo (II o así, una cuerda de 30 mts. recomendable para rapelar si no lo ves claro para destrepar)
Bueno, hay otra que en vez de volver a bajar por todo el GR-11 es en el collado de Añisclo o un poco más abajo (a ver si Lupus o así lee esto y precisa donde), coger una Faja que lleva al Balcón. Lo que pasa es que no sé si es lo más recomendable, y aparte vuelves a repetir prácticamente todo el camino. 
|
09:53:23 - BAJADA A PINETA DESDE GORIZ - Sg - ver conversación
Hola, el tema es que quiero subir a Goriz desde Pineta por el GR-11, después me gustaría hacer el Monte Perdido y volver a bajar a Pineta pero preferiría no hacerlo por el mismo sitio sino por la ruta del balcón de Pineta.
Tengo entendido que la bajada por el glaciar de la cara norte del Perdido es bastante técnica...podeis decirme si hay hay alguna otra forma de hacerlo??
Gracias!!
|
08:49:17 - Refugio Capadriza - Monchen - ver conversación
Hola
Alguien ha ido del Ref. de Capadriza a Goriz , el camino (y el terreno) esta tan claro como aparece en el mapa
|
07:53:03 - Re: Re: Re: Re: Re: Vuelta al Aneto - Fern - ver conversación
Uy, nos estamos liando. Cuando preguntabas por la brecha Alba, sin sacar el mapa he pensado en el collado superior de Alba y bajar desde allí al ibón de Cregüeña para subir luego al collado Cregüeña. ¡Esta tarde a ver si lo miro en casa con el mapa delante de que brechas estamos hablando!
|
| |
(1 mensajes) 11:10:45 - Re: Re: Re: rapelando.com - anac - ver conversación
Buenos días, me podeis decir telefono para localizar a la gente de Rapelando? Quiero hacer un curso con ellos y no los localizo.
Gracias
|
| |
(2 mensajes) 20:12:17 - Re: Insertar un relato en el blog - Madveras - ver conversación
Para insertar un articulo, te recomiendo que primerolo copies en el bloc d enota sy luego en el formulario, si lo copias directamente dle word, el word metye mucha mierda de codigo dentro y hay un 90% d eposibiidades que no se vea.
Luego puede sir metiendo las fotos... el funcionamiento es exactamente el mismo que para insertaar posts en el foro
Lo de las suscripciones... mira si realmente estas suscrito, hay un par de foros que no s eporque a la primera no se quedan grabados en la suscripcion y luego si que s epueden modificar y se graban bien, tengo que revisarlo
|
18:17:10 - Insertar un relato en el blog - El Holandés Errante - ver conversación
Estoy por escribir el artículillo referente al anti-boot (con permiso de su inventor) y otro con el "TFD Alcohol-stove" y "TFD pot-support". También me he fabricado un "TFD Wood-stove" que podría poner en el blog.
¿Se puede escribir el relato en formato Word con fotografías e insertarlo tal cual en el blog? ¿Cómo se hace?
Otra cosa, nunca me ha llegado ningun post insertado en La Cafetería y tampoco los de la Montaña con Niños. Creo que los demas posts sí me llegan, pero no estoy seguro. ¿A qué es debido?
|
| |
(20 mensajes) 21:44:03 - Re: Busco gente para escalar en zaragoza - Chabi - ver conversación
Nosotros solemos salir algun dia del finde, bien el sabado o bien el domingo. Si te apetece me dejas un mensa aqui o en mi correo; kumgan@able.es y nos ponemos en contacto.
hasta pronto 
Chabi
|
17:08:49 - Re: Re: Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - iran - ver conversación
¿cómo que rockostage suspendido????
De eso nada, esto a una mala será un rockostage "adaptado" a las adversidades climatológicas, y si eso ya se hará un bis de rockostage en Etxauri más adelante, que de verdad que merece la pena. Pos eso, oficialmente quedamos mañana en el bar, nosotros iremos 10.30 o así, tampoco más tarde, que a ver si al final va a llover menos de lo previsto y se nos hace tarde para escalar! (pensamiento positivo )
Aquí en Donosti todavía no ha caído ni gota, a ver si tenemos que acabar viniendo a la capi de los señoritos a escalar!!!!
Hasta mañana a todos, felices sueños
|
17:03:12 - Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - eneko - ver conversación
pues como casi ke jarrea fijo mañana,pues a las 11 de la mañana en el bar del fronton y despues ya se hablara.ya se sabe todas las posibilidades ke hay,pero si hoy me paso por la euskal jaia ke comenta rikardo probablemente no haya ni rocopolis ni tragos no nada el sabado ke me conozco pues eso,nos vemos mañana.
|
16:38:59 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Fagusmikel - ver conversación
|
El sábado lo tenemos crudo. El instituto meteorológico de da
un 95% de probabilidad de lluvia . El domingo baja a un 60 .
Si hay mucho interés en escalar el sábado se puede probar en estella o
carrascal, en cualquier caso 10:30, 11 en el bar del frontón para ver plan .
|
15:20:17 - Re: Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Ricardo - ver conversación
Ya son las tres y ha empezado a llover, poco pero jode igual.Alternativas: En Rokopolis la competici''on solo ocupara la mitad de la planta baja, queda libre unas treinta vias, la mitad del arco y los dos boulder. El precio se ya regateara. De todas formas la compe es abierta el que quiera participar..... Esta noche viernes hay Euskal jaia universitaria, marcha asegurada. Propongo que se considere este rockoestage como suspendido y asi podremos volver a quedar en Etxauri, aunque sea en pleno Agosto.
|
14:56:56 - Re: Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - quo_aquo - ver conversación
Eneko... Ups!!! Nosotros, a pesar de lo charlado el otro día y de lo cerquita que taremos, ya es seguro que al final no podemos acercarnos…
Con todo… pa la próxima, con camiseta o sin, jejejej cuenta con ello! :)))
En fin... Ya cuento con que os vaya fenomenal!! y gracias por todo lo currado! :))))))
Un abrazo!
|
13:06:39 - Re: Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Òskar - ver conversación
Sector polaco:
Pekas, Sergio y yo vamos.
Son con los que he hablado para confirmar, el resto no sé.
K.
|
12:21:22 - Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - eneko - ver conversación
jeje balerdi,estaba pensando justo eso,kedamos a las 10,30 ,11 mañana en el bar del fronton y decidimos,os parece? ese sector catalan ke diga algo!!!!
|
12:18:27 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - balerdi - ver conversación
Que pachaaa, estoy aquí con Iran y visto lo visto con lo del tiempo tambien pensamos que lo mejor puede ser quedar directamente mañana en Etxauri. Podría ser en el bar del frontón sobre las diez y media u once o algo así y de ahí ya escaparnos al Rocópolis ese que me temo que va a ser de lo poco que vamos a poder hacer, ala pueeeeeess, nos vemos en nada!
|
11:58:58 - Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Victor77 - ver conversación
Iepa!
12:02 y sigue nublado pero sin llover (al menos en Noain). Vistas las predicciones, yo voto por quedar directamente el sábado a la mañana, pero si alguien viene esta tarde que me pegue un toque (616 058 750 - 685 484 426) y algo apañaremos.
Nos vemos!
|
11:45:56 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Eva - ver conversación
A las buenas!!
Pues Jose y yo lo que diga la mayoría... nos da igual ir hoy que mañana, claro que si hoy se va a pasar toda la noche lloviendo... pues a lo mejor es mejor ir el sábado, no se, lo que digais porque yo ni pincho ni corto .
Los rokos de Vitoria cuestan unos 4 € y de Etxauri a vitoria habrá 1 hora mas o menos. Que lo sepais.
Nos vemos!!
|
11:10:27 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - iran - ver conversación
Dioxxx! ke sin vivíiii!
Pues aquí estoy, en el curro de Balerdi, que hay muchos ordenadores y son gratix. ël se está pensando si ir hoy o mañana por la mañana, Patatero y Divi también, a Hos y a mí nos da igual. Hombre, mañanaa no habrá que madrugar, ni pa escalar en roca ni en roco, así que lo mismo si se pone a llover a cántaros nos va mejor ir mañana que dormir a 1 hora de casa en la furgo y jarreando. Pero vamos, que a mí, como casi siempre...ni me va...ni me viene...lo que diga la rubia!!!
En Donosti está nublado pero no ha llovido en toda la mañana, hace 17 grados, ayer llovió a la tarde-noche, y más o menos está todo seco. a ver si con un poco de suerte cae todo el agua por el mediterráneo, que más falta les hace, y allí ya habrán escalado suficiente durante todo el invierno; y que nos den tregua a nosostros, que tenemos ganicas de trepar al sol, coñoooo! que aquí los embalses están llenos!!!
Hos, no te reconozco, semejante parrafada, tú no hablas tanto de seguido ni con 2 vasitos de patxarán. Pero bueno, has hecho un discurso que convence, eh? a mí que soy una friki me encanta lo de ir al rocópolis, me joderá pagar, pero me lo pasaré que te cagas. Ir a Vitoria, pues mira, si es mucho más barato y no está muy lejos, da igual. A Donosti hay una horita escasa, pero a lo mejor a los que vienen de Catalunya ya se les hace pesadito una hora más. Y a Numa, te digo que aunque no te motive ir al rocódromo, cuando vas con más gente te lo pasas proporcionalmente mejor! Si vas sola, pasa. Si vas 2, el doble de bien que te lo pasa, si vas 3, el triple, si vas de rockostage, se multiplica la diversión por infinito!!!
Pues nada, que se sigue adelante con el rockostage y como le dije ayer a Eneko, ponerle unas velitas a San Fermín para que nos eche el capote sobre Iruñea. Ale maj@s, hasta muy pronto.
Hos, supera esta parrafada, ea!!!
|
09:57:44 - Re: Re: ressenyes La Carbonera - Arbolí - snowingwind - ver conversación
moltes gràcies nono!
ahir a la tarda vaig comprar el llibret blau amb les ressenyes actualizades. és bonic veure com continuen sortint noves vies. sembla que la roca no s'acabi!
|
09:53:04 - Re: Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - eneko - ver conversación
hos,me has convencido!!!! a las 9,30 en el bar del fronton de etxauri!!!!
|
09:37:27 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Numa - ver conversación
Hola!
Pues si, el tiempo esta bastante feo por aqui. Yo me apunto a hacer algo el sabado (aunque lo del roco no me motiva demasiado...) pero no me quedo a la cena. Si el mal tiempo es un problema para dormir, en mi casa hay sitio para un par o tres.
Ya direis que decidis hacer al final!
|
09:17:07 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - hos - ver conversación
Como ha dicho Eneko, estamos a expensas del tiempo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31001
En estos momentos en mi curro no llueve y está casi seco. Si sale el resol se seca todo echando leches. La opción del rocopolis es la más cercana, a 10`de Etxauri, pero para que todos sepaís, mañana por la mañana en el rocópolis hay una competición, por lo que las vías se despejarán para mediodía, aunque el bulder estará libre. Otra es el precio: 12 euros entrada normal, y si vamos más podemos coger abonos de 10 que sale a 9 euros por cabeza.
Otra opción es ver cómo andan el resto de zonas de alrededor: Carrascal está al lado y es un desfiladero que con un poco de viento se seca todo rápido, o está San Fausto a 30' de Etxauri, o en Sakana Egino o Uharte-Arakil, y si llueve mucho y no queremos rocópolis pero si trepar bajo techo, a 1h de coche de Iruña están Donosti ( rocódromo Pío Baroja, unos 4 euros la entrada) y Gasteiz (tiene 2 rocos pero no se los precios ).
También decir que Etxauri tiene microclima, siempre tirando a bueno y como en el resto de la península la situación es peor, no hay mejor excusa para ir a tierras navarras a trepar, a conocer la zona (de las mejores del mundo y me quedo corto), a disfrutar de la gente de por ahí (que son la ostia de majicos), a regarnos con sus caldos y llenarnos con sus carnes al sarmiento, y sobretodo a vernos otra vez las caras, a contarnos las batallitas de siempre y las nuevas, a planificar nuevas escaladas y nuevas vías, comentar sobre los objetivos cercanos ( zulú.........jijiij), poner nuevas fechas para vernos las caras otra vez, puede que surgan romances nuevos y reforzar los amores de nuestras vidas, encontrar nuevas amistades y nuevos compañeros de cordada.........................................Si después de esto te lo pierdes, no tienes perdón.
|
09:04:48 - Re: ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - Fern - ver conversación
La meteo de las 9:15. Ahora mismo está muy-muy nublado, y no llueve. Aunque puede hacerlo en cualquier momento, y vaya, por la noche ha llovido.
|
08:59:30 - Re: rockestage-la lista negra!!!!!!!!!!!!!!! - Numa - ver conversación
Egun on!
Bua, que buen tiempo para escalar, jejeje!!!
Que vais a hacer? A pesar del mal tiempo venis?
Bueno, ya direis algo...
Muxus!
|
08:30:48 - ROCKESTAGE.ULTIMA HORA. - eneko - ver conversación
bueno,comentando con iran el tema del tiempo,casi vemos la obligacion de tener alternativas para salir del paso.en un principio,si respeta se hace lo ke teniamos pensado...etxauri,parrillada....y como no las tenemos todas con nosotros,pues kizax toke pasarse por el rockopolis y despues se decide si se cena o se hace vino-pintxo en el casco o lo ke sea. el tema ke claro,para los de la zona nos da igual,pero supongo ke habra personal ke se lo piense a hacer 5 horas para no poder catar la roca de etxauri,eso es libre eleccion de cada uno.yo personalmente aseguro ke con buen tiempo o malo nos lo pasaremos de la ostia pero claro tambien me lo pensaria dependiendo de las circustancias. osease,dicho esto,ke ya direis a ke hora kedamos a la noche o si preferis viendo ke hace malo kedar mañana a la mañana tirando a mediodia o ke.yo dejo el numero de movil y ke vaya diciendo algo el personal,ok? eneko-677826111 se puede hacer competi de boulder,de dardos,villar,futbolin.....lo ke sea....y el domingo con un poco de suerte hasta trepamos ke no lo pintan tan mal. ya direis,un abrazo.
|
01:18:33 - Re: Re: Re: Busco compañeros/as de escalada en BCN - Marou - ver conversación
Hola a todos, yo voy casi cada dia al fuixarda para entrenar, tengo todos los dias libres, y me gustaria hacer roca en vez de bulder!!! os dejo mi nº 605381358.
Saludos.
|
| |
(1 mensajes) 15:00:57 - Re: Collegats, vía "Cosmos" - aspavil - ver conversación
Buenas!! casi coincidimos otra vez!
nosotros la hicimos domingo, el segundo largo pa cagarse, y al igual que vosotros, nos encontramos con la buitrera, pero habia tambien uno de los padres !!! y que mala leche que gastan! ver un buitre a 4 metros con las alas abiertas y soplando, protegiendo a su cria, no es de las mejores cosas que te pueden pasar!
Seria recomendable que la gente no se metiese, ya no solo por el buitre sino por tu propia seguridad! encontrarse ese bicho a la altura de la cara con el último seguro unos metros por debajo no es de lo más seguro!
Lo mejor el primer largo y el penultimo del diedro! impresionantes!
Hasta otra!
|
| |
(1 mensajes) 12:28:49 - Refugio Costabona (9-5-2008) - Octane - ver conversación
7-5-2008
El refugi ja no es el que era , la radio espatllada, la llum tampoc funciona, i força brut l'interior..nomes es salven els matalassos situats al mig, quasi nous. te algunes mantes noves, la resta millor no tocar-les.
s'ha d'anar al tanto amb l'estufa si fa vent, millor no ferla servir "risc d'asfixiar-se", sobretot a l'hora de dormir.
La font quasi no raja, dos o tres minuts per omplir una tassa.
salut.
|
| |
(8 mensajes) 11:41:11 - Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - David P - ver conversación
Ayer estuve viendo precios de los Suunto y sinceramente los encuentro totalmente injustificados. Cualquier GPS da mil vueltas a la utilidad que le podamos dar a un reloj. Curiosamente es mas caro comprar un Suunto que muchos GPS. Si bien se tiene que considerar la autonomia de unos y otros. El precio a que venden en LIDL relojes, demuestra el enorme margen de beneficio que tiene Suunto. En resumen los que hasta ahora trabajaban a precios irrisorios para estas marcas, diria que en breve van a sustituir a las mismas. Esperemos que el consumidor salga ganando y no tenga que seguir pagando precios desorbitados.
|
11:28:10 - Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Viajarapie - ver conversación
me llama la atención el número de mensajes de gente que quisiera tener un reloj sencillo. Yo pienso igual: hora, altímetro y termómetro; el resto, me sobra. Me parece bien quien quiera tener más funciones pero me llama la atención que haya ahí un mercado prácticamente desatendido de gente que busca algo sencillo (pero de buena calidad y fiable) y que esto sea tan difícil de encontrar.
Imagino que compañías como Suunto están más interesadas en engordar de funciones sus relojes para justificar esos precios. No sé si siguen vendiendo el Altimax pero ese tamaño tan bestia no me cabe en la muñeca. En su momento, les escribí comentando que estaría muy bien que hicieran un reloj sencillo como el Altimax en un diseño más confortable tipo los "megacomputadores de muñeca" de alta gama que han ido comercializando y a un precio asequible y me respondieron con un balón fuera (aunque, por lo menos, respondieron).
|
11:25:40 - Re: Re: Re: Re: Re: Frontal - viajarapie - ver conversación
Petzl lleva algo de tiempo sacando a mercado versiones de productos que la competencia ya tenía hace años. Su cuasi-monopolio en España es una lástima. Hay todo un mundo ahí fuera y es una pena que sólo lo podamos ver por internet.
|
11:05:09 - Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Salitu - ver conversación
Buenas, ke tal todo?
mirad, soy nuevo en esto de los foros y queria comentarles una cosita. Pues desde hace unos 3-4 años me he aficionado mucho al senderismo, escalada, etc. pero mi material es muy escaso y barato por lo ke me estoy dando cuenta que con la caña que le meto se me esta quedando corto. bueno el tema es ke mi novia tambien se esta empezando a introducir en este mundillo i le queria regalar el reloj brujula altimetro del lidl , pero no lo encuentro en ningun lidl!! el mismo miercoles ke salia la oferta fui a 7 lidl de mi zona y estava agotado en todos. Entonces mi propuesta es ke si hay alguien muy solidario por aki que me pueda vender el reloj por 50 eur (este es mi presupuesto) soy estudiante, trabajo y tengo un alquiler ,por lo ke no me puedo permitir el lujo de un reloj de estos de 200-300 eur (pues no me gustan ni nada, joer). Por favor si alguien me puediera dar la oportunidad de kedar como un campeon con mi novia se lo agradeceria muchissimo,y ademas creeria que todavia existe gente que pierde un minuto de su tiempo para solidarizarse por una buena causa , ya se que no es un tema de vital importancia, pero os juro y perjuro que llevo una semana y media buscando y ebuscando por todos los sitios y los foros y estoy desesperado. Le hace muchissima ilusion el reloj y me gustaria hacerla feliz.
Bueno, sin otra cosa que añadir, me despido, muchas gracias.
un saludo, por cierto, mi mail es este: m_marti_m@hotmail.com
|
10:34:39 - Re: Re: Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Madveras - ver conversación
10:26:57 - Re: Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - ricard - ver conversación
yo tengo que decir la mia....
he tenido el primer reloj del lidl (el que tiene madveras), vamos el mas "anticuado". funcionaba muy bien, los numeros eran mas pequeños, tenia un tocho en el lateral que era el sensor... pero iba bien. Por ahi con los suunto, las variaciones eran minimas. Tenia altimetro, termometro, barometro, cronos, alarmas, y poca cosa mas. En definitiva, lo que YO uso mas.
Un tio mio me lo pidio un dia, y se lo regale. Al cabo de unos meses, salio el nuevo reloj del LIDL, el de la pantalla redonda, con iconos de metereologia, cambios en el altimetro /barometro las ultimas 6 horas.. etc. Iba igual de bien, pero, los botones eran un poco churro, y empezo a dar problemas al año de tenerlo. Los botones no respondian, a veces se quedaba bloqueado en una funcion y no podias cambiarla... no se, me parecio mas "molon" de diseño y de funciones, pero en la realidad mas chapucero. Al final un dia dejo de funcionar, solo me sirve de reloj y durante medio año, ya que no puedo ni cambiar la hora.
Cuando cumpli años la ultima vez, mi mujer harta de verme mirando los catalogos del LIDL cada semana, me regalo un suunto vector. Es mas bonito (para mi gusto) y tiene un monton de funciones que el dl LIDL no tiene, pero que probablemente no usare jamas. Es mas facil de usar, los botones son mejores.... creo que es mejor reloj, pero claro, el precio es astronomicamente caro en comparacion.
En el LIDl yo he comprado varias cosas que estan muy bien. Para la bicicleta un cacharro de esos que te dice la velocidad, distancia, tiempo y ritmo cardiaco. Era asquerosamente barato (24 eur) y funciona de maravilla. Maillots de verano tengo un par (18 eur). No recomiendo en cambio los culottes, a mi la badana me parece chunguilla... calcetines para correr (de lujo)...
Los precios de estos productos son muy buenos, pero hay pocas unidades. Debes enterarte via web, y si puedes ir el primer dia... www.lidl.es
|
10:12:34 - Re: Re: Re: Re: Frontal - pirin00b - ver conversación
Gracias Jjllovera, es lo que suponía...
Es una pena que aquí en España nadie se decida a importar esta marca. En frontales, aparte de Petzl y Black Diamond nada de nada (no es que estén mal estas marcas, pero la variedad siempre es buena).
Las tiendas que citas las conozco, aunque nunca he comprado nada en ellas, de todos modos es bueno saber que tu experiencia ha sido positiva...
Gracias de nuevo y un saludo 
|
00:20:12 - Re: Re: Re: comparativa reloj del lidl suunto h6 ...lo barato y lo caro - Pit - ver conversación
Bueno jotas .. tampoco es pa tanto....
Que yo sigo encantao con mi viejo suunto que a pesar de todo se que es mejor reloj, si pongo este mini articulillo es como muchos otros que he escrito, para que nos demos cuenta que no todo lo barato es malo .... Y que la pasta no es excusa.
Pero el que pueda o quiera comprarse algo mas caro que lo haga... yo de hecho lo hago.... pero intento no perder la objetividad... por eso hago estas tonterias de vez en cuando 
|
| |
«· volver a foros
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal
© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya