(1 mensajes) 16:40:55 - [MadTeam v6.0] MadBlogs 2.0 BETA ya Online - Madteam.net - ver conversación
Ya estan online los nuevos blogs!!! en version beta, eso si.
que falta? El menu de configuración, que le falta un poquito, mñana o pasado seguramente;
Las estadisticas de visitas, que se estan guardando, eso si, pero falta
hacer una paginita para que se vean bien; La opcion de descarga de las
galerias, que no es que falte si no que en las galerias que solo están
dentro de los blogs no funcionaba ya antes y tengo que arreglarlo; y
los enlaces desde el portal, que aun dirigen a los blogs antiguos,
aunque hay puesta una redirección hacia la versión nueva.
Y en principo todo los demas ya esta funcionando, así que ya he hecho
el cambio de la version 1.x a la version 2.0 por lo que respecta a la
visualización.
Todos los errores que habia, o al menos que yo he detectado ya los he
arreglado, si veis más erroreso peta pasadmelo por email
webmaster@madteam.net
Madveras
|
| |
(11 mensajes) 23:23:46 - Alpes Austríacos - pelloko - ver conversación
epa gabon! Buenas noches!
Necesito consejos e información sobre los Alpes Austríacos. Zona de Innsbruck.
Alguien me cuenta algo, es para hacer trekkings del día,... o de dos días. Algo tranquilito pero no un paseo de tres horas.
gracias!!
pelloko@gmail.com
Post movido de general a ascensiones
|
22:33:25 - Re: Re: BESIBERRIS - Mondraker - ver conversación
QUE TAL SERGUI?
PUES LA VERDAD ES QUE LA METEO ES UNA DE MIS AFICIONES Y ESTA VEZ NO FALLE EN LA ESPECULACION. PINTO MUY MAL PERO PARA EL LITORAL, PRELITORAL, CENTRAL, PERO PARA LA ZONA DE VALL DE ARAN LO MAS PROVABLE ERA QUE NO LE AFECTASE. FUE TAL CUAL PUES EL SABADO AUNQUE MUY NUBLADO Y ALGUNAS GOTAS, EL DOMINGO DIA ESPLENDIO. RESUMIENDO PUES SUBIMOS HASTA EL REFU Y EL DOMINGO intentemos TIRAR PARA ARRIBA PERO LA ALTA TEMPERATURA Y EL SOL CALENTANDO MAS AUN LA NIEVE, RESULTO HIPER DE PENOSO, HABIENDO SALVADO ESCASOS 300 METROS DE DESNIVEL NOS PAREMOS Y DECIDIMOS DEJARLO PARA OTRA OCASION¡¡¡PORE MUY CHULO LOS DOS DIAS, AHHH Y NO DIVISEMOS A NADIE NI EL SABADO NI EL DOMINGO¡¡
ESTA ES UNA FOTITO DESDE DONDE SUBIMOS¡¡
UN SALUDO
|
19:03:49 - Re: carretera cerrada - Fern - ver conversación
http://www.turismobenasque.com/transporte.asp Aquí vienen los horarios del autobús y las tarifas desde el 1 de julio al 7 de septiembre (está ya actualizado y todo para este verano)
La carretera a la Besurta la cortan a partir de Llanos del Hospital. Y la de Vallibierna, pues desde Senarta. 
|
18:57:19 - carretera cerrada - El Bou Embolat - ver conversación
No he encontrado esa informacion !!
A ver si alguien me puede indicar donde cieran exactamente el 1° de julio la carretera hasta la Besurta y tambien la del puente de Coronas saliendo de Benasque.
Muchas gracias
|
18:46:46 - Re: Aneto desde Llauset - Fern - ver conversación
¡Tú mismo! Si has estado mirando el mapa deberías poder responderte.
Eso si, si eso original forma de ascender al Aneto, no había escuchado nunca plantearla. 
|
18:37:35 - Aneto desde Llauset - Csi - ver conversación
Hola, me estoy planteando subir al Aneto desde la presa de Llauset. La ruta sería salir desde la presa, Estany de Botornás, Estany del Cap de Llauset, Coll de Ballibierna, Brecha de Soller y Coll, Brecha superior de Llosars, Coll de Coronas y Aneto. La ruta se me antoja bastante larga. Que tal en dos días para fin de mes? En verano os parece factible en 1 día? Cómo está la zona de nieve? Gracias.
|
14:12:16 - Re: Re: Re: GLACIAR DEL BALTORO - uturuncu - ver conversación
bueno, lo del lugar al que quieras ir depende de tus gustos y querencias.... mirate fotos con el google images y te haces una idea....porque creo que los 3 lugares son bastante impresionantes por si mismos....
vaya por delante que no he hecho ninguno de los 3 treks que mencionas.... pero de 2 de ellos (de Baltoro no sé las gestiones pero supongo que no será muy distinto)...... si es por ir a Perú (Huayhuash) o a India (Zanskar o Markha o lo que sea), no necesitas permiso alguno para ir (más allá del visado turístico para India)... otros permisos de parques locales, etc se resuelven en el lugar..... y más aún, tampoco necesitas una agencia en origen (de aquí) salvo quieras llevarlo todo bien atado y quieras ir en un grupo... en esos lugares hay bastantes agencias para que te lo montes "in situ" y te saldrá más económico... solo necesitas pillarte los billetes de avión y subirte a uno....
si quieres una agencia de aquí, pues hay bastantes que se anuncian en webs y páginas de revistas del "gremio"... agencias tipo Sanga, Aragon Aventura, Naturtrek, Muztag, Banoa, etcetc... hay un montón.... éstas son quizá las más conocidas así a bote pronto, y todas trabajan con agencias en destino (locales).... alguna conozco y funcionan bien y son todo incluido....
|
13:40:03 - matagalls al turo de l´home (per les agudes) - the kie - ver conversación
hola a todos
Hace munchos años cando hices esta magnifica ruta por el montseny ,las dos veces que la hice empezamos por sant Elias y cruzabamos todo el pla de la calma,hasta collformic, de alli al matagalls y luego por la tarde bajabamos a sant Marçal para cenar y dormir haciendo vivac ,mis dudas es cuando salgo del matagalls para sant Marçal que camino hay que seguir por que no lo tengo bien claro ,y hay varios caminos y luego van desapareciendo y aparecen, de orientacion algo xungo,haber si me podeis dar reseña de este camino ,y otra duda es¿ a cuantos metros o kilometros se coge la senda de las agudas desde sant Marçal? pues no lo tengo nada claro ,pues ya hace munchos años cuando hize esta gran ruta con mis primos ,pasando por el turo de l'home.la ruta la terminamos en el pueblo del montseny .gracias .
Post movido de general a ascensiones
|
13:03:19 - algú ha fet la volta al canigó - Ernest - ver conversación
Hola a tothom qui ha fet la volta al canigó vull anar aquest estiu a fer-la en 4 dies i m'agradaria rebre consells.
|
12:52:12 - Re: Re: GLACIAR DEL BALTORO - jork - ver conversación
Tiene muy buena pinta pero por fechas creo que será imposible que lo pudiera combinar.
|
00:35:01 - Re: Re: Re: Re: Re: alcazaba y mulhacén - debye - ver conversación
| |
(3 mensajes) 16:46:24 - BARRANKOSTAGE suspendido - Dave - ver conversación
Bueno,
debido a la previsión de lluvias para el siguiente fin de semana y que en teoria va a estar lloviendo gran parte de la semana en Guara, hemos decidido de cancelar el Barrankostage de este finde, ya que teniamos que reservar el alojamiento hoy y no queremos arriesgarnos a ir allí y no poder hacer nada.
Ya veremos si volvemos a convocar una nueva fecha más adelante, ya sea en junio o ya en verano, o bien lo dejamos para el año que viene.
Un saludo.
|
08:24:48 - Re: Condicions Barrancs - una chica - ver conversación
..doncs de moment la previsió pel cap de setmana és d'aigua. Esperem que millori, només estem a dimarts

|
08:06:54 - Condicions Barrancs - Albi - ver conversación
| |
(7 mensajes) 23:56:09 - Re: Re: Re: Edad de inicio?¿ - capitatro - ver conversación
Edad ideal.......................todas, si desde bien pequeño vas saliendo al monte con ellos solo hay que ir poco a poco aumentando la dureza de la salida y sobre todo como te dice sarrio que siempre encuentren una motivacion en la salida, por que como se aburran se acabo.
En cuanto a tres miles faciles hay alguno, mira en mi blog que tengo algun relato y alguna galeria de fotos de cimas subidas con mis hijas,
http://capitatro.madteam.net/
Pero como tambien dice sarrio, empieza con algo mas suave pero que puedas darle algo de encanto a la subida y de esta manera vas estudiando las reacciones del crio y ver si puedes plantearte cosas mas serias.
salu2 
P.D. una chica, creo que tambien hay un crio de 14 años que esta intentando subir a las cimas mas altas de los cinco continentes , a ver si mañana tengo tiempo y busco el enlace.........
|
16:18:52 - Re: Re: Edad de inicio?¿ - sarrio - ver conversación
yo la verdad que no soy ningun doctorado en la materia.... pero vamos, la edad ideal...... ?
lo ideal es que el chaval quiera y le guste sin mas, mi primer 3000 fue de muy jovencito y lo recuerdo con sumo cariño
con respecto a las cuerdas, pues tienes infindad de 3000 facilones, pero te daria un consejo..... no te fijes tanto en la cifra y busca un pico guapo, con buenas vistas, que sean espectaculares, incluso con alguna historia o leyenda guapa y que te sirva y le sirva a él de motivación, y que no sea un mata personas..... y ten cuidao y cabeza y a disdrutar mogollon de tu ahijado

|
12:08:39 - Re: Edad de inicio?¿ - una chica - ver conversación
12:00:57 - Edad de inicio?¿ - Jotas - ver conversación
Hola
Tengo intención de iniciar a mi ahijado. 10 añitos.
Alguna salida al monte hemos hecho, ahora bien, es pronto para que pise su primer tres mil?.
Esperariamos a que se retirasen las nieves pero , ya sabeis , para ir planeando el tema.
¿recomendaciones? Mulleres? perdiguero? sugerencias.
Gracias papis
PD: No he usado nunca cuerdas y mi intención es seguir asi. Llamalo una forma de autolimitarte.
|
11:00:18 - Re: Las afotos del Kidstage??? - Madveras - ver conversación
10:57:12 - Re: Re: Las afotos del Kidstage??? - Madveras - ver conversación
Coñe.. pues colgarlas como galerias en vuestro blog de madteam que pa eso estan las galerias....
|
10:48:49 - Re: Las afotos del Kidstage??? - Muntanyanegra - ver conversación
Marta se esta peleando con el Picasa pero va un poco apretada de tiempo. Cuando esten colgadas, avisaremos.
Jordi
|
| |
(1 mensajes) 08:54:43 - Re: Re: Me quedo sin mis amadas montañas - Natsuki - ver conversación
Te entiendo. Mucha gente hemos sufrido parones por motivos personales, curro o lesiones. Pero una personalmente tiende a pensar en positivo. Piensa que por lo menos tienes trabajo. Otros matarían por currar, aunque fuera a sacrificio de su pasión. Tómatelo como un respiro y piensa que cuando retomes tu afición lo harás com el doble de ganas. Suerte y montaña!
|
| |
(4 mensajes) 22:12:14 - Re: via las fisuras al fire.(Riglos) - makoki - ver conversación
Hola Giorgio. La de las Fisuras es una via "riglera" de las de antes, de las autenticas: ambiente garantizao, pocos seguros (posibilidad de meter cacharros, eso si...), roca de la del Fire (osea, pelin cutre a ratos...), y de dificultad, pues sobre 6a obligao. Si eres "riglero", es una buena opcion, sino, casi mejor buscar otras menos "autenticas".
Hala, besos y eso... 
|
20:11:04 - via las fisuras al fire.(Riglos) - Giorgio - ver conversación
Hola a todos.Me gustaria saber si esta equipada la via.Que grado sale.Y algun comentario de la via.
|
19:38:18 - Re: Re: Re: ROCKOSTAGING IN THE RAIN - Chabi - ver conversación
Que envidiaaaaaaaa  Bueno, pal proximo a ver si se tercia mejor.
Chabi
|
15:48:41 - Re: Re: ROCKOSTAGING IN THE RAIN - Pekas - ver conversación
| |
(1 mensajes) 10:27:42 - Re: Re: Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra - El Holandés Errante - ver conversación
|
Pues, ya lo creo que se me fastidió la travesía (porque a los 15 minutos nos dimos la vuelta -ya puse las razones en el post anterior-), aunque opino que siempre es mejor renunciar a algo que arrepentirse de algo.
La montaña no se mueve de donde está y cuando hagamos la travesía ¿en Junio?, contaré como fue y pondré unas foticas.
P.D. Me consta que Sierra Nevada puede ser de lo más bonito, pero que también puede ser muy traicionera. Como muestra un botón: El último fin de semana de Octubre del 2006 nos echó de mala manera, cuando intentamos la subida de Güéjar Sierra al Mulhacén y nos impidió subir (vientos fuertes con nieve -vamos, como este fin de semana pasada-) de la Laguna de la Mosca al Collado del Ciervo para pasar al Refugio de la Caldera. Al final nos dimos la vuelta y vivaqueamos a 2500/2400 m (+ó-)
|
| |
(7 mensajes) 22:47:58 - Re: FUNDA DE VIVAC - Mondraker - ver conversación
HOLA PABLIK, MI EXPERIENCIA ME DICE LA MENBRANA QUE FUNCIONA Y DURA ES GORE-TEX. PUES EN LA FUNDA QUE COMPRE NO DUDE EN GASTAR MAS, POR QUE ES MAS money, PERO TRES NOCHES A PELO CON ELLA, EN UNA PERSISTENTE LLUVIA, Y SE COMPORTO DE LO MEJOR.EN NIEVE PASE UNA NOCHE Y EN LA PARTE QUE ESTA EN CONTACTO CON EL SUELO, EL SACO SECO Y LA PARTE ALTA LA ESCARCHA DE LA TRANSPIRACION.EN FIN YO NO DUDARIA EN SI TENGO QUE CAMBIARLA EN COMPRAR OTRA CON MENBRANA. AL MIA ES UNA ARTIACH 180€ TIENE LA CULPA¡¡ ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALAUDO
|
18:08:06 - FUNDA DE VIVAC - pablik - ver conversación
Hola amigos.Me podeis hechar una mano sobre que funda de vivac comprarme.Esque no tengo ni idea, si comprarmela gore-tex o no, y tiendas en internet donde poder comprarla y marcas.Muchas gracias
|
17:58:33 - Chaqueta de plumas - Mountain Equipment - Massau - ver conversación
11:56:06 - Re: Re: AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM - Xpecial - ver conversación
11:37:14 - Re: Re: Re: Re: Mochila grande, porteadora pequeña - Ueli - ver conversación
Otro sitio donde encontrarás mochilas Osprey: www.thinkmountain.com Es una tienda de León y tiene una notable cantidad de mochilas, lo digo para que te mires alguna otra más barata
|
10:41:27 - Re: AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM - docrigol - ver conversación
Hola Cid,
La respuesta es difícil pero con 1,82 y una complexión normal deberías tener suficiente con la Regular. Cuando el catálogo dice que es para personal de 1,83 no quiere decir que el interior mida 1,83. El saco es más largo para poder poner una botella de agua caliente y con los pies relajados no tocar la base del saco.
Creemos que la Regular es tu talla pero siempre puedes hacer lo que te propone Pabelnosmatao.
|
09:44:47 - Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM: ¡¡¡El reg TE SIRVE!!! - Pabelnosmatao - ver conversación
Tengo un saco Marmot, talla regular. Realmente no es el Helium, sino el Pinnacle, un escalón más abajo en calidad-precio-peso, pero las tallas son las mismas para todas las gamas de la marca.
Yo mido 1,90. En la tienda, antes de pagarlo, me meti dentro, me movi por el suelo... me asegure que me servia. Desde entonces lo he usado muchas veces y estoy muy satisfecho: es mi talla. Es más: no comprimo la capucha ni la zona de los pies por la longitud del cuerpo. Evidentemente si midiera 1,84 tendría un plus de confort, pero el saco me esta bien, si me lo volviera a comprar, no adquiriría el long.
Respecto al ancho... a mi me parece generoso: en algunvivac lo he tenido que usar con un plus de ropa, el chaleco de plumas en plan "mantita" por dentroy sin problemas.
Ya sabes: puedes comprartelo sin problemas con la tranquilidad de que es tu talla y no estas llevando peso extra. Disfrutalo, Pabelnosmatao
|
| |
«· volver a foros
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal
© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya