(11 mensajes) 23:52:53 - Re: Travesía por Monte Perdido - Mondraker - ver conversación
ESTOY EN DUDA PERO SI TU INTENCION ES SUBIR EN LA SEGUNDA JORNADA AL MONTE PERDIDO SALIENDO DESDE EL REF DE SERRADETSM HAY UNA POSIBILIDAD QUE ES PASAR A LA BANDA(ZONA DE PINETA) DEL LAGO DE MARBORE Y HACER NOCHE EN EL REFU DE LA BRECHA DE TUCARROYA. Y DESDE HAY ATACAR LA NORTE DEL PERDIDO, CIMA Y BAJAR A GORIZ. HACE DOS AÑOS YO ESTUBE EN ESTA BANDA EN EL MES DE JULIO Y SE PODIA FLANQUEAR EL GALCIAR POR LA DERECHA Y SUBIR AL CUELLO DEL PERDIDO CASI SIN PISAR NIEVE. TE SUBO UNA FOTO PARA QUE ECHES UN VISTAZO¡¡¡ UN SALUDO-
|
19:13:10 - Re: Re: Com està el coll de la Marrana ? - Pep - ver conversación
Gràcies per la informació. Em sembla que ho posposarem per més endavant.
|
17:52:30 - Re: Com està el coll de la Marrana ? - pirin00b - ver conversación
Nosaltres hi vam estar dilluns passat (canal Estreta al Gra de Fajol petit) i hi havia força neu, i molt tova. Sense raquetes ni m'ho plantejaria, i fins i tot amb raquetes pot ser pesat...
També depèn de com evolucioni el que queda de setmana, no m'he fixat molt en la meteo...
Salut 
|
16:18:38 - Com està el coll de la Marrana ? - Pep - ver conversación
Algú sap com està de neu el coll de la Marrana i el de Tirapits ? Es pot passar sense problemes? Ens estem plantejant per aquest dissabte dia 17 fer la travessa de Vallter a Thués depenent de la quantitat de neu i del temps que faci
|
14:00:56 - Re: Re: Re: Aneto desde Llauset - itus - ver conversación
Buenas, no conozco los otros collados y brechas, pero la brecha superior de Llosás, al menos hacia Coronas, creo que tengo que decirte que bastante recomendable rappel, aunque también lo he visto destrepar. Más fácil por la brecha inferior. Saludos y suerte
|
12:33:20 - Noucreus-Noufonts - Joseb - ver conversación
Bon dia, ¿Sabeu si les ultimes precipitacions han deixat molta neu per la zona de Nuria?. I voldria anar aquest cap de setmana i si en teniu alguna informació m'aniria de conya. Adeu i gracies
Post movido de general a ascensiones
|
11:15:15 - Re: Pedraforca cap de setmana del 10/05 - Edgardha - ver conversación
Hola. No sé si ja hauràs anat, però jo vaig anar fa un parell de setmanes i havia una mica de neu, però no va fer falta re especial per pujar. Pots veure les fotos que vaig fer a http://s200.photobucket.com/albums/aa103/edgardha/Pedraforca%2003-05-08/
Si encara no has anat i aquet cap de setmana t' animes, jo possiblement hi torni, segurament el dissapte. Si vols venir pots enviar-me un mail a edgardha@hotmail.com
Fins aviat.
(Post Editado: 14-5-08 11:16:26)
(Post Editado: 14-5-08 11:16:59)
|
11:09:40 - Sortida al pedraforca - Edgardha - ver conversación
Hola. Doncs fa un parell de setmanes vaig anar al Pedraforca i aquet cap de setmana m' agradaria tornar, si pot ser el dissapte. Algú s' apuntaria? si algú vol venir pot respondre per aquí o enviar-me un email a edgardha@hotmail.com
Fins aviat.
|
11:02:47 - Re: Re: Re: BESIBERRIS - SergiC - ver conversación
Acierto de lleno con la meteo 
mientras nosotros en casa 
|
10:51:47 - Re: Alpes Austríacos - Carlos7370 - ver conversación
Aupa
No escribo desde casa ,asi que no te puedo dar ahora mismo la informacion concreta. ¿solo vas a zona Innsbruck ?.
Cuando estuve en la zona (alpes otzl), yo estuve en un valle cuyo ultimo pueblo al que llega la carretera es Vent. Partiendo de alli se pueden hacer innumerables trekings y ascensiones.
En el momento que entras en el valle (no recuerdo bien pero unos 40km aprox.ya te dire), hay algun pueblo donde pudes coger bastante informacion.
Por tu saludo quizas no vivas mu lejos, soy de Leioa, igual no te pilla mu lejos y te doy la informacion con los folletos que tengo.
Un saludo
|
08:38:32 - Re: Re: Aneto desde Llauset - manolito - ver conversación
Esa ruta es mas larga que un dia sin pan... mejor hacerla en dos jornadas.
Un saludo,
|
| |
(2 mensajes) 16:44:59 - Re: Re: Re: Condicions Barrancs - una chica - ver conversación
Mírate este post que colgó ayer el organizador del evento....
BARRANKOSTAGE suspendido - Dave
:: 2008-05-13 · 16:46:24 :: Dave ::
Bueno,
debido a la previsión de lluvias para el siguiente fin de semana y que en teoria va a estar lloviendo gran parte de la semana en Guara, hemos decidido de cancelar el Barrankostage de este finde, ya que teniamos que reservar el alojamiento hoy y no queremos arriesgarnos a ir allí y no poder hacer nada.
Ya veremos si volvemos a convocar una nueva fecha más adelante, ya sea en junio o ya en verano, o bien lo dejamos para el año que viene.
Un saludo.
Besos
|
16:40:27 - Re: Re: Condicions Barrancs - El Garfio - ver conversación
Hola a todos.
Les cuento que me gustaría unirme al grupo, ya que hace tiempo que quiero hacer algo en barrancos, pero por una razón u otra nunca lo he podido conseguir. Justo este fin de semana hemos quedado con unos amigos para hacer rafting en llavorsi, por lo que he visto me parece que es vastante cerca de donde estaran haciendo barrancos el grupo de ustedes.
Por eso quisiera saber cuales son los planes para el domingo, ya que yo me uniría al grupo el sabado por la tarde, mas bien tirando hacia la noche.
Bueno espero alguna respuesta, les mando un abraso eeeenorme para todos.
|
| |
(3 mensajes) 14:12:19 - Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edad de inicio?¿ - capitatro - ver conversación
Wenasss, en lineas generales tienes toda la razon, a mi tambien me han tratado de loco cuando mis hijas eran pequeñas y dabamos la vuelta a los lagos del Carlit con ellas en la mochila (por ejemplo).
Al decir que me parecia una locura me referia que quiza esos objetivos no eran del todo adecuados para un crio de once años (a mi modo de ver), esa edad es quiza para otras cosas..................comparas con el deporte de elite, ese tipo de deporte tiene unos años de apogeo y despues se acabo a una edad relativamente temprana, por suerte el montañismo/alpinismo puedes disfrutarlo durante mucho tiempo si la salud te responde.
Por eso creo que mejor que ese niño disfrutara de su infancia, saliendo al monte con unas metas mas adecuadas, por que luego ya tendria tiempo de subir esas grandes cimas.
No se si me he explicado........... .
salu2 
|
08:13:36 - Re: Re: Re: Re: Re: Edad de inicio?¿ - una chica - ver conversación
Ah !! gracias!! este no lo conocía, no está nada mal la actividad de este chaval.
Una locura? bueno no se, yo con los años (aunque tengo poquitos poquitos ) he aprendido a no juzgar a la gente ni sus actos. Porque la pregunta que me haría es qué es locura y que no? Tan locura se puede considerar lo que pretende hacer este chico, como el entrenamiento riguroso a que se somete cualquier joven que empieze en el deporte de élite, o cualquier chaval que se suba a una moto con 5 años, o vete a saber tu qué. Y en realidad muy probablemente el mundo esté loco y gracias a ello todavía gira...no se....podríamos especular mucho, hablar mucho, y probablemente diríamos lo mismo de modos distintos, y lo más curioso es que probablemente aun diciendo lo mismo no nos entenderíamos...se me entiende ? 
También a mi me decían que estaba loca cuando con unos 5 meses subi al crio a Urbión, cuando durante mi permiso de maternidad cogía la mochila marsupio y me iba por los montes que rodean el pueblo donde vivo, o incluso en verano que con 6 meses estuvimos en Chamonix y subimos a algún glaciar, no se, y mi ilusión era llevarle a un 3000 antes de que cumpliera el año sino que por motivos varios no pudo ser, a punto estuve de subirle a la Tusse de Remuñe pero el tiempo nos jugó una mala pasada. A ver si este año consigo este pequeño sueño. Y sinceramente, algunos dirán que estoy loca, y probablemente tengan razón....o no...pero yo no me considero más loca que la mayoría. También alguien me decía que solo buscaba el demostrar, y lo cierto es que siempre he estado lejos de querer demostrar nada a nadie. Así que no se....como diría la frase...cada loco con su tema....
Mi valoración del link que has colgado sería que si el chaval disfruta así...pues adelante, con juicio y precaución, si es su sueño...que lo viva!. Bueno ...eso y una cierta envidia sana 
Besos
|
00:25:51 - Re: Re: Re: Re: Edad de inicio?¿ - Capitatro - ver conversación
| |
(6 mensajes) 23:16:02 - Re: Re: Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - klk - ver conversación
Bueno gente!!..esto esta CLARISIMO!!.. aqui hace falta aire puro apañeros!! .. nos ponemos ya a trabajar??.. fechas hay q poner fechas! ..alguna propuesta??.
pd: vinga va molinet..se de sobras q no estas tan enfadat!..aixi q tu podries posar la primera!..
|
20:59:57 - Re: Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - Juanillobtt - ver conversación
Joder pero no os enfadeis,,como esta el patio 
En el curro me acaban de echar a la puta calle y ahora mismo lo que menos me ronda por el coco es la bicicleta,,,joder que mal
Me cago en el puto textil
Hasta luego amigos,,estoy depre 
|
19:49:31 - Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - indiobtt - ver conversación
18:39:19 - Re: Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - Molinet - ver conversación
A fer punyetes carai estic emprenyat!
A les pedalades vas al ritme que vols o pots,no es cap carrera del open Barcelona ni res per el estil.
Es pot participar i anar a pas de tortuga si cal.....................
En fi que no vull escriure tant m'en vaig a pedalar una estona.
|
16:06:46 - Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - Chemi - ver conversación
Molinet, no te pongas así, hombre. Estoy con klk en que a muchos no nos gustan las pedaladas organizadas. A mí almenos, no me atraen en absoluto. 
Además, no siempre que se organiza algo la gente puede o le apetece apuntarse. Sin ir más lejos, yo monté una salida hace poco y fuimos 4 gatos (literalmente, fuimos 4, que nos lo pasamos teta ). No hay que tomárselo mal, algunas veces hay mucha participación y otra poca. Que hi farem.
Yo a la pedalada no iré, pero espero poder apuntarme a la próxima quedada!! 
Un saludo

|
13:54:10 - Re: trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA - klk - ver conversación
Molineeeeeeeeeeeeeett.. no t'enfadis home!.. el q jo penso q li pasa a la gent es q pasan de las pedaladas!, segur q si repeteixes la ruta pero fen una madquedada la gent si q va.. sense pagar..sense aglomeracions.. i tots pedalant(ja saps q hi ha bon ritme) pero fent tambe la xarradeta q en el fons per aixo ens trobem, a las pedaladas cadascu va a la seva i aixo no es una madquedada tio!.. vinga va! no te enpipis i a veure si et quedes del circuit i hu repetim tots. 
|
| |
(4 mensajes) 21:01:55 - Re: Re: Re: alpes en junio. - llenagram - ver conversación
molta sooort!!!! i viam que pujeeeem!
salut!!
|
20:21:56 - PERU trek cordillera blanca-cordillera huayhuash - montsitas - ver conversación
tengo una duda, un trek de 9 dias, ¿¿qué cordillera me recomendais?? mes de septiembre¿¿agencias locales??¿¿precio de trek??
cualquier información me vendrá fenomenal
|
14:33:42 - Re: Re: bolivia - uturuncu - ver conversación
a ver, par entrar en el país nadie te pide nada obligatorio... si vas a la selva, se recomienda muym muhco l avacuna d le afiebre amarilla.... si estás por encima de, digamos 3000m todo el tiempo, entonces no es tan recomendable.... pero para salir d edudas mejor llama al servicio de vacunacion exterior....
saludos 
|
14:20:56 - Re: bolivia - Raton - ver conversación
hola yo tambien voy a bolivia en agosto, y tengo la duda de si hay alguna vacuna obligatoria, nosotros teniamos pensado ponernos la del tetanos y la de la fiebre tifoidea , nosotros vamos del 9 al 28 y vamos a los condoriris al illimani y si nos da tiempo al guaina, a ver si coincidimos saludos
|
| |
(1 mensajes) 12:30:39 - Re: Refugio Goûter (12-5-2008) - Numa - ver conversación
Hola!
Puede ir llamando cuando se acerque la fecha, la gente reserva con mucho tiempo de antelacion y luego siempre hay bajas. El año pasado yo subi dos veces y las dos tuve sitio, llame con un par de dias y habia habido bajas.
Animo... si al final vas, igual nos vemos!
|
| |
(5 mensajes) 21:37:33 - DMM REVEL - Fario - ver conversación
Hola, alguno de vosotros sabe que tal funcionan los DMM REVEL???,la pegada en hielo vertical, la calidad de la hoja,si el mango es comodo para clabarlo en nive, las dragoneras etc.- Tienen una pinta increible pero la pinta no lo es todo.saludos.
|
10:36:36 - Re: Chaqueta de plumas - Mountain Equipment - Frigopie - ver conversación
Yo tengo la versión anterior de esta, menos técnica, con refuerzos en hombros y codos.... bueno, la cuestion es que tiene la misma forma, peso y calidad de pluma.
te puedo decir que es muy bun plumas, aunque no es de los mas calentitos, puesto que tampoco es de los que lleva mas relleno, pero tiene la gran ventaja de la capucha, que en mi caso la puedes quitar y poner., lo que te proporciona muy buen calor en la testa, tantas veces olvidada. Además, es bastante grande y con visera, lo que hace que la puedas llevar por encima del casco.
No se, yo estoy muy contento, además tenia un precio razonable, es muy ligera y conbresible.
También tengoq ue decir que yo el plumas lo uso poco, pero me lo compré a raíz de un dia de frio de la muerte en alpes.
|
10:23:16 - SOLUCIONADO: Problema con el software Suunto Activity Manager - Opeth - ver conversación
09:41:23 - Re: FUNDA DE VIVAC - Nyte_Lotus - ver conversación
Si tienes pensado irte al Gore tengo una funda de Polar Mountain de Gore 3 capas NUEVA que tenía pensado vender pero no he llegado a poner el anuncio, vago que es uno... Evidentemente tiene sus años pero esta a estrenar y siempre dentro de su funda. Es el modelo más potente que vendían, uno que te puedes encerrar del todo y tienen un respiradero tipo chimenea aparte de la apertura tradicional. Si te interesa dejame tu email y te envío fotos. 80 Eu + coste de correos.
|
08:54:15 - Re: Re: FUNDA DE VIVAC - Pit - ver conversación
Si usas el buscador de los foros y pones funda vivac pit o cosas por el estilo encontraras cosas interesantes, echa un vistazo a estos post
Fundas de vivac :: 2005-04-12 · 09:22:25 :: SM2 ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_12422.html
DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?. :: 2004-12-21 · 17:29:42 :: PRINCIPIANTE ::
Drybag de Solo Climb :: 2004-09-02 · 12:07:33 :: CASTILLO ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html
|
| |
«· volver a foros
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya