(1 mensajes) 15:04:05 - Re: Revisad vuestraos PCs!!!!!! - Madveras - ver conversación
Arrrrrrgg... em caog en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta pasando otra vez y se me esta colapsando el buzon ... me cago en los putos espamers de mierda!!!!!!!!!!
|
| |
(10 mensajes) 20:45:18 - Re: Re: Re: Alternativa clavijas carriata - Ram - ver conversación
Seguro que es "la Fajeta" que comentais, hace ya tiempo que pase por alli, yo no llevaria a alguien con "verdadero Vértigo" ni a carriata ni a nada parecido no sea que entre en estado de pánico. Mangeles tu conoces mejor que nadie al afectado para valorar...
|
19:51:28 - Re: Re: Alternativa clavijas carriata - Lupus - ver conversación
Ram, me parece que te refieres a " la Fajeta ", un lateral rocoso en esquina al barranco, en forma de gradas que luego enlaza y se une a la ruta habitual por medio de un sendero - cable de guía - corto; como paso alternativo a las clavijas de Carriata ... Si hablas de lo mismo, ya lo comenta Mangeles en su post << alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no a la fajeta>> ... Asi que será otro sendero ... A ver si hay suerte y alguien lo conoce, porque subir/bajar por uno u otro con los mochilones a tope no es ni cómodo, ni seguro .
|
19:38:15 - Re: Re: Alternativa clavijas carriata - Pelayo13 - ver conversación
Hola! Pues no es por nada, pero la Faja de las Flores tiene pasos no aptos para gente con vertigo. Si se atreven a pasar por la Faja, bajar por el circo de Carriata por la fajeta no es mucho mas "vertiginoso". Yo baje por la senda alternativa a las clavijas y bueno, tiene su cosilla pero tampoco es nada del otro mundo. Un saludo!
|
18:52:52 - Re: Re: besiberri nord - alx - ver conversación
Moltes gracies Rapaz per la info
Salud i Muntanyes, Alex
|
18:49:13 - Re: Alternativa clavijas carriata - Ram - ver conversación
Hola Mangeles, puedes bajar por Carriata sin tocar clavijas, hay senda evidente, pero hay un tramo de pared con un camino muy estrecho para alguien con vértigo. No se si hay otra opción.
(Post Editado: 15-10-08 18:52:49)
|
16:13:33 - Re: Alternativa clavijas carriata - Lupus - ver conversación
Mangeles desconozco la alternativa que comentas, pero desde Bujaruelo tienes la opción de hacer la " faja de las Flores ", sin pisar clavijas ( ni Cotatuero ni Carriata ). Ruta más larga y menos lógica ?, que partiría de Bujaruelo, cercanías del Puerto de Bujaruelo ( si pernoctáis en Sarradets ), collado de la Forqueta, fajeta del puerto de Escuzana, llanos de Salarons dirección Carriata, desvio e inicio de la faja de las Flores y desandar. La ruta es preciosa, la fajeta solitaria y espectacular con la guinda de la Faja de las Flores ... Aquí tienes una piada del compañero Oroneta http://lluism.madteam.net/foro/ver.php/piadas_6176.html que te puede ilustrar.
|
15:44:22 - Alternativa clavijas carriata - Mangeles - ver conversación
Hola a todos!!!
Espero que alguien me pueda ayudar. Para el año que viene queremos hacer una ruta por Ordesa. Básicamente sería Bujaruelo-Serradets-Brecha de Rolando-Taillón-Llanos de Millares-Faja de las Flores-Carriata-Ordesa.
El problema es que una de las personas del grupo tiene algo de vértigo y alguien me ha comentado que hay un camino alternativo a bajar las clavijas de Carriata (no la Fajeta). Me han dicho que está justo antes de llegar a las clavijas, que hay un mojón o algo así.
¿Alguien me puede confirmar esto o los únicos pasos por la zona son las clavijas o la fajeta?
Gracias y saludos
|
14:18:19 - Pic de Tristaina - capitatro - ver conversación
Wenasss.
Alguien puede decirme si por el pico de Tristaina en Andorra hay algo de nieve, segun las cams de Andorra parece limpio, pero como voy a llevar una novatilla en montaña me gustaria asegurarme.
Gracias
salu2 
|
11:19:35 - Re: besiberri nord - RAPAZ - ver conversación
Hola. jo vaig estar fa dues setmanes fent la cresta de besiberris. No hi havia neu. Despres ha nevat una mica, pero dubte molt que hi quede algo, ja que les temperatures han estat altes.
Respecte de la grimpada, supose que aniràs per Malavesina: doncs, depen de la traça que tingues. Nosaltres no s'encordarem fins començar la cresta, es a dir, que en principi no has de necessitar cap material per fer el cim nord. el primer pas es un III per una canaleta/xemeneia, despres travessa a esquerrres, i depres un altre pas de III, aquest mes exposat. La resta fins el cim, grimpada aeria.
de totes formes, crec que hi ha una "via normal" que comença a l'esquerra de la base rocosa del besiberri N, pero tambe te un paset de III. per aqui no he anat.
El refugi de la bretxa peyta fa anys que ja no existeix, i ara l'han recol·locat a la vall de besiberris.
Salut!!
|
10:47:16 - besiberri nord - Alx - ver conversación
volia saber si algu ha estat per alla dalt, ultimament per la zona per saber com esta, si hi ha algu de neu ( grampons i piolet necesaris?), i si esta el refugi, per que em sembla que el van treure, i que tal es la part final de la pujada, molt expo, o una grimpada xunga, tenin pensat anar aquest cap de setmana,
moltes graies, Alex .
Post movido de general a ascensiones
|
| |
(1 mensajes) 16:09:32 - SOL·LICITO AJUDA D - RAPAZ - ver conversación
Hola tropa!!
Hi ha algun forero que sigui mecànic? es unicament per fer una consulta sobre la conveniencia d'una reparació que m'han fet en un taller de BCN.
Si hi ha algú que em pot tirar un cable, s'ho agrairé moltissim.
Salut!!
|
| |
(2 mensajes) 20:22:08 - Re: Tunel de Bielsa - Lupus - ver conversación
En principio existen muchas razones para oponerse y no me extrañaría nada que, ante la perspectiva del negocio, Aramon quisiera hincarle las zarpas a esa zona tan bonita( el túnel no, que, hace un par de años, si te encontrabas con un camión ... era de película de miedo http://www.sobrarbenses.com/?p=1273 ). Aunque la aberración de colocar toda esa infraestructura, de hacerse, iría para muy largo; hoy por hoy, poner de acuerdo a dos Gobiernos y sacar el dinero, precisan de muchas reuniones. Por nuestra parte ... seguir disfrutando de esa preciosa zona y atentos a tu " toque de aviso ".
|
17:42:22 - Tunel de Bielsa - Maik - ver conversación
| |
(10 mensajes) 23:04:31 - Re: Roko Riglero - Nk - ver conversación
Hola,
Nosotros somos la família "nueva".
Disfrutamos escalando en Riglos.
Fué un placer cenar con vosotros, estamos contentos de haberos conocido y por supuesto nos gustaria repetir.
Grácias a Eneko por la organización y a todos los demás por estar allí.
Un abrazo
Encarna, Pep, Adrià y Guillem
|
21:50:41 - Re: Re: roco punt extreme - Glupito - ver conversación
Gracias David p, mañana les llamo.
|
21:39:27 - Re: Re: roco punt extreme - Bestiola - ver conversación
Bona aclaració em posa del nervis quan sento Lérida, Jerona, etc etc etc etc
|
21:37:03 - Re: Roko Riglero - Numa - ver conversación
Hola!!
Yo sigo de vacaciones en el monte, pero aqui arriba llega internet y me he querido conectar un ratito para daros las gracias a todos y deciros lo bien que me lo pase!! A mi me daba palo ir porque soy un paquete escalando y porque apenas conocia a nadie... y a Pello (pasa 'manito) le pasaba lo mismo... no? Pero me lo pase pipa, me alegro mucho de haber ido, y espero repetir!! Que buen ambiente!!
Muxus a todos!!!
|
20:56:58 - Re: roco punt extreme - David P - ver conversación
Suponiendo que te refieres a Lleida ( ya que Lérida es una población Colombiana, del departamento de Tolima ) Los datos para contactar con Punt Extreme son:
Tel. 629777924 Email: vicho70@hotmail.com
|
20:45:36 - roco punt extreme - Glupito - ver conversación
Hola chicos si alguien tiene el contacto y el telefono del roco en Lérida "Punt extreme" se lo agradeceria ya que quiero apuntarme.
Gracias
|
16:30:23 - Re: Re: Roko Riglero - Karles - ver conversación
buff! despues de estos dias compartiendo y luego leyendo post, pues, eso, que la emosion corre por dentro. nosotros de escalar no habremos escalado mucho, pero nos lo hemos pasado en grande y como golosos que somos. QUEREMOS REPETIR DE TODO.
petonets
ona, kitus, uri, isa i karles
|
15:57:08 - Re: Re: Re: Re: Roko Riglero - hos - ver conversación
AQUI NADIE PASA VERGUENZA, al menos escalando, porque después de escalar y cenar las fotos pueden ser muy traicioneras.........
|
14:26:51 - Re: Re: Re: Roko Riglero - pello - ver conversación
En lo que a mi respecta, pase como un rayo y apenas pudimos estar ni conocernos. Llegue el viernes tarde y el sabado, nada mas bajar me marche. Ya sabeis, hay que cumplir con las responsabilidades familiares ...
La verdad que da un poco de vergüenza visto el nivel que hay, pero bueno, el par de vias que cayo en los mallos pequeños estuvo bien.
Pues nada, espero que la proxima vez estemos mas tiempo, ese tema de cervezas, patxaran, ... promete.
Pello (el hermano....)
|
10:26:42 - Re: 1er Open d´escalada en bloc de Cardedeu 2008 - xank - ver conversación
Un abanç del que serà l'event per aquet dissabte!
Estem començant a montar el boulder de la FEEC ampliat a 8 cares i disenyant els 17 blocs que hauràn de superar els participants.
http://www.feec.org/Activitats/Escalada/fotos_bloc_03.htm
No cal estar federat per participar. Preu de la inscripció: 10€ (es realitza allà mateix) Sorteig de Material en acabar l'acte.
Horari: 10:00h Inscripcions durant tot el dia 17:00h (aprox) Classificatòries 17:00h (aprox) Sorteig de Material
No t'ho perdis!!
Atentament,
Jordi
|
| |
(1 mensajes) 19:48:03 - Refugio El Llano (15-10-2008) - pericon74 - ver conversación
Pues el pasado fin de semana fuimos un grupo de 26 personas y salimos encantados. Encantados del sitio, de los alrededores, de las multiples actividades y por supuesto de la gastronomia. El refugio muy bien como instalación, eso sí, creerme que no puedo decir lo mismo de la persona/s encargadas del mismo. Para ser suave sencillamente nos recibio un impresentable tratandonos con desprecio con los pies encima de la mesa e ignorandonos por completo. Eso fue el principio, porque despues se pasó todo el fin de semana con una actitud completamente lamentable. Que lástima que sitios así sean regentados por semejante individuo. Un detalle final, en la lista de precios de la web viene el precio de la ducha a 1,50 €, el nos cobró 2 € por ducha. Que le disfruten esos 18 € de propina, y que los invierta en comprar unas gafas que perdio, y de las cuales nos acusaba de haberle robado.
|
| |
(8 mensajes) 17:32:55 - Re: Re: Re: Re: Re: Pintar cuerdas - maik - ver conversación
Gracias maj@s por las respuestas, creo que me compraré la pintura esa de beal
|
14:19:30 - Re: Re: Reportaje informativo sobre membranas en ropa técnica: tipos, sistemas y características. - Pit - ver conversación
La verdad es que hay que dar la enorhabuena a los autores por que no esta nada mal, en unos pocos minutos te aporta mucha informacion y aunque cae en algunos topicos y algunos comentarios son un poco antiguos la verdad es que esta muy bien.
De todas maneras no hay que olvidar que la mayoria de la informacion que hay por ahi procede de las propias marcas. Y claro aunque lo que se dice siempre es cierto, nunca te van a contar las limitaciones de sus productos 
Ah y eso de que se puede prescindir de la primera y la segunda capa pero nunca de la membrana....... que me lo expliquen tres veces que yo mañana me marcho al himalaya y no pienso usar mucho ninguna membrana. Inconsciente que es uno ... 
Ojala veamos mas videos de este tipo ... felicitaciones a los autores
http://blogdepit.blogspot.com/
(Post Editado: 15-10-08 14:34:48)
|
12:53:57 - Re: Re: Re: Re: Pintar cuerdas - Madveras - ver conversación
que vosl que et digui.... .. jo preferixo que se me pasi el mig y repasar-ho, que tenir el susto o no poder recollir la corda....
|
12:38:43 - Re: Re: Re: Pintar cuerdas - Bestiola - ver conversación
El del esparadrap és una putada, més d'una vegada despenjant m'ha pegat un susto al enganxarse en el grigri i de seguida relliscar. Però és igual tu, al menys ho veus quan estàs recollint la corda desde la reunió, amb una marca negra feta amb rotulador no n'estaría tan segur, vull dir alguna vegada se mha passat el mig fins i tot amb lesparadrap i ha estat un pal, amb una marqueta de color no ho veig gaire clar.
|
12:10:40 - Re: Re: Re: Pintar cuerdas - David P - ver conversación
Doy fe que sucede. En cierta ocasión se nos engancho la etiqueta de final de cuerda, haciendo un rápel en una cresta. Por suerte eran dobles y habia instalaciones hasta el suelo, para poder volver atras. Tanto en el centro como extremos todo con rotulador.
|
12:00:44 - Re: Re: Pintar cuerdas - Fern - ver conversación
No es sólo que sea lo menos fiable porque pueda deslizarse o saltar de la cuerda como dice Madveras. Puede engancharse al recuperar la cuerda con algún borde rocoso e impedir recuperar la misma. (Si, ya sé que parece difícil, pero puede pasar. De hecho a mí me ha pasado y más vale que era en una chimenea tonta que no sabíamos si destrepar o rapelar, por lo que tuve que volver a subir, soltarla, y acabar destrepando )
|
09:03:36 - Re: Re: Pintar cuerdas - Madveras - ver conversación
Y lo menos fiable.... el esparadrapo acaba deslizando o saltando de la cuerda, bastante facilmente
|
09:01:41 - Re: Pintar cuerdas - atay - ver conversación
lo mas simple, con un trozo de esparadrapo.
|
| |
«· volver a foros
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya