Re: Recomendaciones trekking de una semana en octubre
En una semana te da tiempo de sobra de ir al Toubkal....
Ir a la conversación completa
Re: DIFICULTAD CRESTAS DE TRESMILES PIRINEOS
Buenos días,
No se ha puesto en contacto conmigo M por el tema del libro de Capdevila (sobre los 3000es en 30 días). Supongo que no le interesará (o igual ya lo ha encontrado). por lo que, si a nadie -cualquiera, haya o no haya leído este hilo- le interesa este libro, le llamo a mi querida Cuqui para que lo devuelva a los estantes,
Un abrazo,
Enrique (TFD)
Re: Recomendaciones trekking de una semana en octubre
el de la Brecha, por lo menos el puente del 12 está abierto, yo tengo hecha una reserva para el dicho dia.
Suerte, y si necesitas más info ya sabes.
saludos
Re: ESCALADA ALMERIA
Buen viaje... !!!! Nos leemos a la vuelta. !!!
Re: Tienda ligera para dos
Huy, no perdona, por ese precio hay cosas parecidas. No se que querrías hacer pero de la T2 a la T2 pro hay una diferencia gigantesca en diseño y seguramente en materiales.
Re: bota intermedia
Gracias Don_Plns! Creo que buscaré alguna tienda que tengan modelos parecidos a los 3 links de arriba, las de abajo las veo con mucho grosor.
Hola Prad0!! Mira, no tengo ni idea de tiendas de campaña, pero sí que te digo una cosa que a mi me ha pasado, si mides 1´90 mira bien las medidas interiores de la tienda, yo tengo una de 2m de largo y en princpio me sobraban 17cm de largo (bien) pero no contaba con que luego las paredes tienden a juntarse hacia el centro y entonces se queda una ienda con un largo menor, por lo que los pies o la cabeza me dan en las paredes de la tienda (no sé si me explico) y es un poco coñazo, tendré que hacerle algún apaño ![]()
![]()
Gracias Papers, no había caído!!!
Re: Consulta sobre mini hornillo Markill y telefono o baliza para emergencias.
De peso va estupendo... !!!!
Re: Consulta sobre mini hornillo Markill y telefono o baliza para emergencias.
ARANOMENDI (Nuevas perspectivas)
Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión por Arano. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/09/aranomendi-nuevas-perspectivas.html
Trekking del Baltoro, por Hushe!!!!
Preparando el viaje del año que viene, y dado que el Mckynley es imposible por las fechas, he decidido estudiar el tema de este trek , pero subiendo por Hushe y visitando el valle donde los Iñurrategui y más gente tiene alguna que otra Fundación y hasta un refugio!!!! El problema es que no puedo gastarme la pasta que me piden las agencias de aquí, y la pregunta es, se podrá en Skardu conseguir el permisode treking tan fácilmente como por, por ejemplo en Nepal? en un par de horas? me podrán itegrar en un grupo, aunque sea internacional, para subir el paso del Gondogoro por Hushe? porque solo, contratando yo los porteadoresen Hushe es imposible cruzar el paso? en fin , es todo un jaleo, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos!!!!
Re: campo privado para campamentos
Gracias por la ayuda! Me he estado leyendo la reglamentacion vigente del pirineo catalan y el tema es dificil. Enfin, de todosmmodos, os suena de algun capo por la zona pirineo catalan aragonesa, sobretodo cerca de la frontera? Esque me gustaria llebar a los chabales al mulleres para que lo suban. Creo que es una buena experiencia.
Re: campo privado para campamentos
Gracias por la ayuda! Me he estado leyendo la reglamentacion vigente del pirineo catalan y el tema es dificil. Enfin, de todosmmodos, os suena de algun capo por la zona pirineo catalan aragonesa, sobretodo cerca de la frontera? Esque me gustaria llebar a los chabales al mulleres para que lo suban. Creo que es una buena experiencia.
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto
- Club Excursionista Madteam