Re: Duda sobre factor caída en cuerda
El factor son los metros que caes dividido por la cuerda desplegada desde el asegurador. El hecho de que haya corrido algo de cuerda y el asegurador haya amortiguado el golpe al moverse es bueno en lo que respecta al impacto que reciben los seguros, la cuerda y la espalda de uno. Aunque en caso de deportiva con parabolts dificilmente saltaran.
Ir a la conversación completa
Re: Duda sobre factor caída en cuerda
Re: Protegerse de los mosquitos en tienda monotecho por 30 gramos
Como bien te ha dicho Namaskar las hay más ligeras que esa, la mía DYI pesa 10 gr.

(Post Editado: 24-9-12 09:55:48)
Re: Mochila de ataque
Pues he visto la trion pro por 139 euritos y creo que me voy a ir a por ésta porque no tengo unos Nomic,, jeje. Espero que entren bien los Viper. Parece un mochilón!

Ufff bonito párpado te dejaron! jajaja la verdad que al final acabas cogiéndoles cariño.

Sois unos craks, muchas gracias por las respuestas. Me decantaré por llevar una funda de vivac, con parte superior de malla, en zonas con mosquitos.
Gracias.
(Post Editado: 24-9-12 15:33:30)
Re: Va de plunas
Si todavía te queda presupuesto después de comprar el saco, y tu talla es la M, aquí tienes
otra buena oferta en la Vega de Mountain Equipment
http://www.guara-mascun.com/tienda-virtual/ropa/plumas-mountain-equipment-vega.html
(Post Editado: 24-9-12 16:41:02)
Re: Consulta sobre mini hornillo Markill y telefono o baliza para emergencias.
Re: Los de Tuckland se han portado fenomenal con mis botas.
Envie un mail con foto y no respondieron ! ¿Puede ser que visto la mala calidad del producto la fabrica ya no existe ??
Re: Va de plunas
Hola,
Joer, menuda historia lo de los mosquitos, eso tiene que ser super incómodo!!!! Madre mía como os comieron!!!
Y encima estar escuchando el "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ese que hacen cuando se te arriman mucho y ya te remueves para que no te piquen, y al rato otra vez, y otra vez, jeje, ¿como le puedes tener cariño a los mosquitos?jeje Va a haber que adiestrar un sapo para llevarlo en el hombro como protector!!! De momento no he tenido estos problemas de mosquitos en masa, tan solo el típico porculero, que o se va a al rato, o lo matas, o lo dejas por imposible y le dices eso de "ya me he cansado, picáme y bébete toda la sangre que puedas a ver si revientas anda, pero vete ya!!!"jajajaj. O cuando vas andando y atraviesas una "mini-nube" de mosquitos y ya los llevas encima todo el rato, jejeje, ahí lo que hago es salir corriendo un rato y dejarlos atrás, jeje.
Oye Enkidugan, eso del escorpión me has dejado
¿y por qué no nos lo has contado antes?
Joer, pues normal que tengas estos traumas con los insectos y escorpiones, yo lo tengo con los zorros y los jabalís, jeje. Pues menos mal que no te pasó "nada", me pasa a mí y me cago!!!!
Pues interesante eso de poner gas, supongo que será por el frío, pero vamos que yo tampoco tengo ni idea, el caso es que a algunos venenos tengo entendido que es mejor aplicar calor para anular su efecto y a otros mejor frio. Pues oye, a ver si investigo un poco este tema, que está guay
. Pues el caso es que tengo en mente hacerme una linternilla con un led ultravioleta para buscar escorpiones por la noche, que nunca he visto ninguno y me apetece verlos!!!
Pero eso, verlos, no que me piquen cuando me voy a meter en el saco! ![]()
Re: Consulta sobre mini hornillo Markill y telefono o baliza para emergencias.
Lo que tiene que estar guay es el hornillo este anoréxico que dice Namaskar

pero aligerarlo más quitándole las patas de arriba (lo mismo se queda en treintaypico gramillos) pero llevar algún soporte/paravientos para el cazo que haga al conjunto más estable y cómodo, y oye, si te vas 3o 4 días y te llevas un cartucho de gas chiquitillo a medias y un hornillo de 33gr....pues tampoco es mala moto!!![]()
Re: Regina
El equipador/es de esta ferrata están hasta los "mismos" de dedicar tiempo y dinero en su reparación para que se aprovechen/forren las empresas de "deportes de aventura" y demás.
La Regina tiene un error importante que es el tipo de cable usado, demasiado rígido para el uso que se le esta dando. Si no hay nadie dispuesto a mantenerla, lo que se debería hacer es cerrarla antes que tengamos que lamentarlo.
Hola chicos, el sábado tengo intención de ir ha hacerla, me puedo fiar de la equipación, porque por lo estais poniendo, tengo mis dudas.
GARATE (El Falcon Crest de Getaria)
Hola chicos, os dejo el reportaje del paseo de ayer por Getaria. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/09/garate-el-falcon-crest-de-getaria.html
Re: Sarek (Suecia)
Bueno Enki, gracias por tu ayuda que me fue muy útil. Como ya te dije en el otro post puedes echar un vistazo al viaje aquí:
Joer Dandy, me he quedado pillado con las fotos!!!!!
Hemoglobinómetro
Hola:
Re: Aconcagua en diciembre
¿Para que quieres agencia.?
Re: Hacer montaña en diciembre (donde sea)
¿Que fechas tienes?
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto